Ya salio COWBOY BEBOP ??

Alguienb sabe si ya salio COWBOY BEBOP....esta en español o en ingles ?
¿Van a editar otro juego de Cowboy Bebop para PS2?, espero que sea mejor que la porqueria de PSX. [burla3]
Salio hace pocos días en japón, evidentemente el idioma del juego es japones.

El nombre completo es Cowboy Bebop Tsuitou no Yakyoku y incluye personajes no vistos antes en la serie o la película, es una especie de capitulo nuevo. Podéis echar un vistazo a los personajes nuevos en la web oficial.

Aun no he podido probarlo, pero tengo ganas de echar unas partidas a ver que tal les ha quedado, siendo Cowboy Bebop mi serie de anime preferida, un saludo.
Pues yo sólo he jugado 10 minutos porque tengo un examen y por lo que yo he visto era Spike soltando leches a la gente [jaja] Menos mal, la navecita esa del de psx no me gustó a mi mucho la verdad.
Precisamente ahora estoy viendo la serie y es cojonuda(lo q no m mola es q el q dobla a Spike,es el mismo q dobla a Woody Allen y como q no le pega muxo...).
Esperemos que este a la altura de la serie,porque si que era malo el de Psx,si... ratataaaa
Un juego de Cowboy Bebop??

Uooh! Eso hay k verlo...y catarlo... [burla2]
Gaara escribió:Pues yo sólo he jugado 10 minutos porque tengo un examen y por lo que yo he visto era Spike soltando leches a la gente [jaja]

Eso pensó toda españa cuando la oyó, pero espérate a ver la serie entera y te darás cuenta que esa voz tan peculiar casa a la perfección con un tipo tan raro como Spike. La voz japo no se le parece nada, pero una vez escuchadas las dos (la japo es la del típico tipo duro), me quedo con la de Joan Pera, de calle.

Después del offtopic, a ver si alguien comenta más en profundidad el juego, que me interesa saber si vale la pena.
St. Anger escribió:una vez escuchadas las dos (la japo es la del típico tipo duro), me quedo con la de Joan Pera, de calle.

Lo firmo.
Estoy de acuerdo con el tema de la voz , la de España me gusta mucho.

Hay alguna posibilidad de k este juego llegue a España ? Xk en japo no nos enteraremos de la nueva historia y como tenga algo de RPG la llevamos chunga.
he jugado el tutorial y poco mas, y de momento el juego está bien, un beat´em up divertido. eso si, todo en japo.
moli_malone está baneado por "Troll"
justo lo q esperaba jeje,q pena q no vaya de la serie directamente,una pelea contra vicius espada contra pistola estaria mu wai,pero ver a spike pegando leches a ritmo de jazz no tiene precio jeje
estoy de acuerdo...si el juego cuenta con una banda sonora tan buena como la serie, sera un juego de lujo
Hoy por fin me ha llegado la edicion especial del juego y he jugado media horita. Os pongo mis primeras impresiones:
Graficamente esta bastante bien, los personajes son muy fieles al anime y estan muy bien recreados con un ligero cell shading.
Los escenarios sin ser marivillosos cumplen de sobra. El juego tiene muchas intros y estan bastante bien echas, me traen reminiscencias de la serie. Respecto a la musica, sublime ya que no es ni mas ni menos que la banda sonora de la serie Mas unas pocas pistas nuevas conpuestas por Yoko Kanno.
Las voces son las del anime por lo tanto tambien excelentes.
Respecto a la jugabilidad se ve que va aser entretenido y con mucha variedad. Fases a lo final fight, parte de tiros, pseudo quicktime events y fases de vuelo. Ademas controlaremos a spike, faye y jet. Siendo sincero como juego en si no es lo mejor del mundo, pero si te gusta cowboy (y ya no digamos si eres un fanatico como yo) lo disfrutaras como un loco.
Cuando lo juegue en mas profundidad os comentare quetal.
yo he jugado un buen rato ya, y el juego, aunque no me entere de nada en japo, es muy entretenido, ninguna maravilla , vale, pero suficiente para engancharme hasta que me lo termine.

basicamente es un beat´em up, algunas fases son de tiros, y otras pocas de"events" como han dicho antras, aunque se limitan a un unico boton, y ni siquiera hace falta apretarlo en el momento justo, es decir, los events son mas que nada por dar variedad e hilo a la historia del juego.
jojo q wai,con la bso original,y qte a lo berseck,excelente!!
La bso de la serie le da un toque excelente. Hoy he jugado una horita y cuando ha salido el jefe de la primera misión ha sonado el tema "Pushing the sky" de la peli. No veas lo bien que quedaba con dos tios pegándose de hostias X-D
Pues yo no tengo ni puta idea de como se usan los controles, con X y O doy puñetazos y patadas y con L1 abro puertas pero nada mas.

Hay enemigos ke "se regeneran" o algo porke los tienes ke matar con lo del L2, ke se ve como a camara lenta, pero no se ke hay ke hacer.

Alguna ayudita?
a ver rings,yo lo q ize con esos enemigos inmortales fue huir,tpoco se utilizar el efecto matrix ese,pero a mi ya no me dejan utilizarlo asi q...
bueno los controles van asi,aqui un pequeño minifaq:
El juego es tipo death by degres,pero sin usar el joistick analogico para golpear,si no para dirigir nuestros golpes,es decir,si pulsamos cuadrado o x,hacia la espalda de spike,pegara a la espalda,si lo dirigimos a la derecha a la derecha,etc,los puñetazos son mas rapidos q las patadas creo.
Si mantenemos pulsado r1,la barra amarilla de abajo comienza a descender,mientras lo mantengamos pulsado,nuestro personaje esquivara todos golpes q le echen,asta por la espalda,y si justo despues del esquive pulsamos un boton de ataque aremos un contrataque.

Bueno,decir q la bso le da un toque al juego impresionante [oki]
17 respuestas