YA SALIO DRAGON QUEST VIII en españa

pregunto porque acabo de ver en loading games la version pal a la venta
Imagino que en English no?? En fin, un jueguecito interesante pa estas navidades. [Alaa!]
imposible, me parece que sale a mediados de 2006, supongo que la version pal sera la de UK
Puedes dar un link, plz ?
No hya fecha de lanzamiento oficial para el lanzamiento de este juego en Europa.
http://www.loading-games.com/catalogo/archivos/category/ps2/pal/

El primer juego que aparece en la lista,se puede ver que pone version PAL,pero optaria que no es la de aqui,será de UK.
Eso parece, porke si te fijas, es el unico ke pone PAL "a secas", en los demas pone PAL España.
SHIMANO escribió:pregunto porque acabo de ver en loading games la version pal a la venta

cuando crees hilos, asegurate de poner bien el titulo del posy, porque da a entender que lo afirmas, no que lo preguntas...
El juego no ha salido ni en españa ni en UK todavia.

Fijaos en la descripcion:

# Dragon Quest VIII: Journey Of The Cursed King
# Precio: 59.95 € /navidades 2005

En los demas juegos pone Disponible.
Sale a principios de año 2006, segun algunas fuentes. Y dicen que incluira una demo del final fantasy XII.
dios mio controlad esos posts !!! casi me da una insuficiencia cardio/respiratoria coño !!! Espero q en navidad sea PAL UK y no PAL España pq sino me parece mu poco tiempo para traducirlo.... pq io espero q lo traduzcan sino puedo bombardear a sony XD
TIENES RAZON TYLER, mal redactado
pero de todas maneras que diferencia hay entre una version u otra
que es que la española viene subtitulada o algo asi
11 respuestas