ya salio el 3.71

segun esta noticia

Well, just as its big brother's firmware update went live, the PSP's update wasn't far behind. Firmware 3.71 has just gone live in all regions so you might want to check it out.

We're still waiting for a changelog as most of you might be very interested as to what Sony has prepared for us. As PSN Operations Eric Lempel said in the PlayStation Blog the last time: "We are adding a new firmware update for PSP (3.71) as well, which adds many features that readers of this blog have requested."

While we scrounge around for those changes, better keep it here for more updates.
Faster anybody can say, "firmware update", we've got changelog for PSP firmware 3.71. Some of the changes were actually carried over from the previous update so we have the new changes in bold:
Revisions to strengthen security have been added
The number of PLAYSTATION Network titles that can be played under [Game] has increased
A correction has been made to the settings for some regions
You can now set custom themes in [Theme Settings] under [Settings]
Support has been added for assigning buttons in [Remote Play]
A scene search feature has been added under [Video]
Sequential playback is now supported under [Video]
Simultaneous playback of content hunder [Music] and [Photo] is now supported
A correction has been made to the settings for some regions

http://pspupdates.qj.net/PlayStation-Portable-firmware-3-71-out-now/pg/49/aid/102338
ojala q tambien salga el 3.71 m33 para la classic
[toctoc]
ojala no tarde ya quiero probar los themes [fumando]
kompas escribió:PSP 3.71 Link Sony

Saludos Cordiales.

Jur... a mi el link ni me tira :S
Si que funciona , lo acabo de bajar .
pspv2.5fr150c escribió:Si que funciona , lo acabo de bajar .

Pues a cabezazos ando yo... ni de coña, me dice que no puede resolver la direccion...

Alguien lo puede subir a algun sitio ??????
Esperemos que sea para bueno ya que con el paso que llevan tendremos firm nuevo cada dia, jesus del amor hermoso como esta el patio.
Visolo escribió:
Pues a cabezazos ando yo... ni de coña, me dice que no puede resolver la direccion...

Alguien lo puede subir a algun sitio ??????

Pues chico debe sr cosa del navegador que uses ... no creo que tarden
en subirlo a pspupdates , paciencia si aun no podemos "mezclarlo con 1.5 para poder instalarlo . xD

Salud-2
pspv2.5fr150c escribió:
Pues chico debe sr cosa del navegador que uses ... no creo que tarden
en subirlo a pspupdates , paciencia si aun no podemos "mezclarlo con 1.5 para poder instalarlo . xD

Salud-2

Pos del navegador ni de coña, firefox y explorer y na de na.... seguramente ha de ser el proxi de telefonica a traves del que estoy saliendo ahora mismo....

En fins... ya lo bajare. Es q me gusta tenerlos todos a mano. Por lo que pueda pasar ;)
Espero que en breve el M33 Team le de un buen repaso a esta actualización para nuestras PSPfat.... creeis que sacaran un editor de archivos *.PTF (extension que usan los themes oficiales) para usar nuestros propios temas de XMB sin flashear y de forma 'wai'???

[plas] no me direis que es mala idea [fumeta]
jordirafel escribió:Espero que en breve el M33 Team le de un buen repaso a esta actualización para nuestras PSPfat.... creeis que sacaran un editor de archivos *.PTF (extension que usan los themes oficiales) para usar nuestros propios temas de XMB sin flashear y de forma 'wai'???

Seria una buena cosa, como Dark_AleX saco el creador de juegos PSX, algo parecido van a sacar seguro, solo que para themes, es esperar a que desencripten el .ptf y tendremos 3.71 M33 con nuestros propios themes :p
Bueno... al final me lo baje gracias a un amigo.....

El eboot subido a rapidshare ---> aqui

El MD5 que me sale a mi .....

6babee6e1415ae27999928566adbd569

Saludos
Si alguien lo instala que extraiga toda la flash0 con el menú extendido pandora, a ver si podemos ver la estructura de archivos.
por lo que veo, siguen con lo de una sola actualizacion para las dos consolas, interesante, eso facilitará mucho la vida a los scenners
los anteriores firmwares 3.60 en adelante solo son para slim si no me equivoco y este no sera menos.
[Lande] escribió:los anteriores firmwares 3.60 en adelante solo son para slim si no me equivoco y este no sera menos.

comor?
yo tengo instalado 3.70 en mi gorda y me estoy bajando la 3.71 desde lo de la actualizacion de red. ahora la probare
Me apuesto lo que sea,a que cuando vuelva del trabajo los del M33 ya tienen el C/F.
[Lande] escribió:los anteriores firmwares 3.60 en adelante solo son para slim si no me equivoco y este no sera menos.

No se lo que quieres decir, porque si tu intencion es darnos a entender que el 3.60, 3.70 y 3.71 son para Slim estás muy equivocado. Yo me lo he descargado y lo he instalado.
chiribe escribió:
No se lo que quieres decir, porque si tu intencion es darnos a entender que el 3.60, 3.70 y 3.71 son para Slim estás muy equivocado. Yo me lo he descargado y lo he instalado.

Instalaste el 3.71 ?????

Si es asi, te sigue funcionando pandora ???? Yo no lo pongo en duda, pero pspupdates si lo hace.

Otra cosa, puedes confirmar el md5 que pegue antes ????
Visolo escribió:
Instalaste el 3.71 ?????

Si es asi, te sigue funcionando pandora ???? Yo no lo pongo en duda, pero pspupdates si lo hace.

Otra cosa, puedes confirmar el md5 que pegue antes ????

Que quede claro que pandora va por hardware... por muchas actualizaciones que saquen no va a cambiar... pandora siempre seguira funcionando..

Pandora POwaaa!
yo tengo instalado 3.71

no se si habra dejado de funcionar pandora, ahora en un rato lo pruebo, aunque lo tengo instalado en el UP y no en la memoria de la consola, igual no es lo mismo
Pues vaya e estado 1 semana de vacaciones y no sabia que el firm era bipspero ;).

Sorry no hay que alterarse ^_^.

Tonses el CF 3.60 M33 sirve para tocha tambien¿?.

EDIT: Parezco un novato y solo me e ido 1 semana XD.
Esta noche, cuando llegue del curro, fijo que ya tenemos el CF de los rusos ( y si no, mañana nada cuando me levante) [fumeta]
[Lande] escribió:Pues vaya e estado 1 semana de vacaciones y no sabia que el firm era bipspero ;).

Sorry no hay que alterarse ^_^.

Tonses el CF 3.60 M33 sirve para tocha tambien¿?.

no, para la tocha no ha salido 3.60 sacaron directamente 3.70

me acabo de dar cuenta de cual es el fallo que han corregido. en 3.70 en mi consola española aparecia lo de playstation spot, y ya lo han quitado.
PEPE_YLS escribió:

Que quede claro que pandora va por hardware... por muchas actualizaciones que saquen no va a cambiar... pandora siempre seguira funcionando..

Pandora POwaaa!

Mi idea es q a menos que cambien la placa, van jodidos con pandora. Funcionara siempre.... pero yo no me la juego sin confirmarlo. Y que conste que no me fiaba mucho de pspupdates tampoco. ;)

EOL Forever

PD: alguien que lo instalara que peque su MD5 para confirmar el mio, gracias.

[Lande escribió:]EDIT: Parezco un novato y solo me e ido 1 semana smile_XD.

Jejejeje yo no estuve durante 2 meses y casi me muero cuando volvi..... y despues de eso me fui de vacas 3 dias y salio pandora.... no veas el empacho a leer que pille ;)

Por cierto... para las "gorditas" de momento lo ultimo en CF es 3.52 m33.... toca esperar.... espero que no mas que hasta esta noche jejejeje
pero que quieres instalarlo? pues bajatelo desde la actualizacion de red, mas rapido imposible.

pandora no creo que pueda probarlo con el UP, me flasheara la consola y no el chip supongo, o bueno, ni idea de que hara. mas tarde lo pruebo

por cierto me parece estupida la idea de que con 3.71 no vaya a funcionar pandora. si una psp brickeada carga pandora, como no va a hacerlo con 3.71? si no seria tan facil como brickear nuestra 3.71 y ya funciona pandora [jaja]

EDIT: por cierto, se empieza a hablar en algunos sitios de una 3.72
ALEJO3R7 escribió:
EDIT: por cierto, se empieza a hablar en algunos sitios de una 3.72

Madremia, como sea cierto.... [qmparto] [qmparto]

Que pasa que no las prueban antes de sacarlas ?
Soldi3R escribió:
Madremia, como sea cierto.... [qmparto] [qmparto]

Que pasa que no las prueban antes de sacarlas ?

pues no se, pero cuando salio 3.70 ya se hablaba de 3.71 y mira lo que ha tardao en salir X-D
Confirmado,PANDORA funciona con 3.71.Lo acabo de provar con la PSP de un colega.

Un saludo.
Areek escribió:Confirmado,PANDORA funciona con 3.71.Lo acabo de provar con la PSP de un colega.

Un saludo.

Pandora funcionara con todos los FW que Sony saque no es ningun secreto, el problema estara con las nuevas slim's que seguramente saldran parcheadas, EL RESTO sera funcional 100% SIEMPRE.

Saludos Cordiales.
Si funciona yo subi a la 3.71 y lo luego baje luego a 1.5 con pandora y de nuevo 252m33-4.
en donde ta la 3.71 m33??!?!?
[babas] [babas]
yo tambien la estoy esperando. [beer]

aunque el bookr quizas no lo podre correr y ya no podre leer mis libritos (es la aplicacion que mas me agrada)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ porque no podras usar el BOOKR..? ¿ no fucionara con el 3.71 m33..?
3.71 M33...madre mia,que ritmo que lleva la PSP
en navidades fijo que vamos por la 4.0
el md5sum es el que ya ha posteado Visolo, que es

6babee6e1415ae27999928566adbd569
efegarcia escribió:¿ porque no podras usar el BOOKR..? ¿ no fucionara con el 3.71 m33..?

Como desde el 3.60 ya le quitaro compatibilidad con el 1.50 asi que hay unas aplicaciones que ya no correran por que necesitan el kernel del 1.50.

Asi que ha esperar que alguien lo condicione para el 3.71

[fumando]
Seguro que dentro de nada, tenemos 3.71 M33
neo breaker escribió:Seguro que dentro de nada, tenemos 3.71 M33

Si, me extrañaría que pasaramos de este fin de semana. [sati]
ignacio_gs escribió:
Si, me extrañaría que pasaramos de este fin de semana. [sati]

Ojala Dios te oiga y te oigan tambien los de m33
...mañana tendria ke estar XD

Un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Pues me ha fastidiado lo del Bookr..¡¡ no lo sabia..y es de lo que mas uso de la psp..por la noche en la camita antes de dormir.. :-? :-? ..a ver si sale una nueva version..
En la 3.60 lo han quitado porque es solo para la slim y esta no acepta el 1.50, pero en la 3.70 en la normal tendra que estar la 1.50 igual que hasta ahora.
No han dicho nada de 3.71 M33 soon .. xD Anoser k lo saken sin avisar, de momento...
Dijeron que estaban esperando a que saliera el firmware 3.71 para ponerse manos a la obra y teniendo en cuenta lo que han tardado las otras veces, no creo que pase del finde
Hmmmm... si ya le han pillado el truco a prescindir del kernel 1.50 lo más lógico sería que en su próxima release, la supuesta 3.71 M33, la hicieran basándose en ese firmware únicamente, así, de paso podría ser instalado en ambas PSP de la misma manera, quedando para cada scener la tarea de convertir el homebrew a kernel superior si desea dar soporte a PSP SLIM... ¿la PSP classic, aún sin tener el kernel 1.50 será capaz de ejecutar código para éste no? Esto último no son más que conjeturas mías, claro.

O eso o dos releases diferentes:

-3.71M33 normal para PSP classic

-parche sobre 3.71 oficial para PSP slim
Zekisoft escribió:No han dicho nada de 3.71 M33 soon .. xD Anoser k lo saken sin avisar, de momento...

como siempre lo hacen sin avisar [bye]
48 respuestas