ya salio el cable rgb(alta definicion)?

ya salio el cable rgb(alta definicion)?

y si sabeis me podeis decir el precio.
ya salio el cable rpg???

[qmparto] [qmparto]
RPG????!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

rgb sera....

soy el chico de los smilies gigantes
Imagen
pues si ha salio, al menos el de Nintendo que es el que yo tengo, eso si te clavan 30 leuros, un robo vamos!! }:/
CABLE RPG: Según vas subiendo de nivel, puedes elegir subir uno de los siguientes atributos:

Resolución, frecuencia y nitidez. A partir del nivel 10, ganas el escaneo progresivo y a partir del 20, el refresco de 60Hz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes tío, todos nos equivocamos ;)

EDITO: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154&highlight=HILO+OFICIAL+cable+RGB
elmorek escribió:CABLE RPG: Según vas subiendo de nivel, puedes elegir subir uno de los siguientes atributos:

Resolución, frecuencia y nitidez. A partir del nivel 10, ganas el escaneo progresivo y a partir del 20, el refresco de 60Hz. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS buenisimo.....
Imagen
joder sota llegas a ser de un cansino que espanta con los malditos muñekitos, tio NO ERES GRACIOSO
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
morce escribió:joder sota llegas a ser de un cansino que espanta con los malditos muñekitos, tio NO ERES GRACIOSO

Pues yo me parto cada vez que veo esa bestialidad tan grande XD

Son tremendos.

PD: Al principio dudaba de si existia el cable rpg, incluse usé el google

Y me salió esto:

http://www.rpgcables.com

XD
Que alguien ponga esto como hilo oficial [qmparto] y vamos explicando todos los tips del cable RPG. (que no se moleste el autor, que me ha gustado el hilo XD pero vuelve a poner en el título RPG POR FAVOR!)
morce escribió:joder sota llegas a ser de un cansino que espanta con los malditos muñekitos, tio NO ERES GRACIOSO

felicidades

Slinde escribió:Pues yo me parto cada vez que veo esa bestialidad tan grande

Son tremendos.

gracias;)
A mas nivel mas parecido con un serrucho
No es alta definicion que yo sepa si diciendo definicion te refieres a alta resolucion.Lo que da este cable es mayor calidad de imagen.

El cable es este y se conecta en la toma SCART o RGB de la tele:
Imagen

PD: Para reiros de una equivocacion tan simple podriais haberos ahorrado el comentario. [noop]
bueno ya editaron el post averlo dejao k molaba :-)

los ikonos amplias con photshop y lo subes ainterne o que coño aces pa ponerlos?xD
Solo faltan los cables por componentes...
Tetsei escribió: [qmparto] [qmparto]

Es verdad ese lo vi yo ayer en el top-manta XD (con todos mis respectos) [beer]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SaLu2
elderno escribió:los ikonos amplias con photshop y lo subes ainterne o que coño aces pa ponerlos?xD

exactamente eso
tampoco le veo tanta gracia... que estamos en un patio de colegio? :-|
Señores, no estamos echando a la hoguera al forero en cuestión, yo ya dije que TODOS NOS EQUIVOCAMOS y que no pasa nada.... simplemente fue simpático el detalle del cable "RPG" y bueno, peor hubiera sido haberle saltado al cuello a martirizarle y traer a Slinde para que dijera "esto ya esta en este hilo" en su estilo que muchos odian [qmparto][qmparto][qmparto].

PD: A mi me parece perfecto la verdad.
Hay que ver como os pasais con el chaval... [toctoc]

El cable RGB ya ha salido, lo puedes encontrar aqui: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4198

Un saludo!
20 respuestas