ya salio el daedalus r9!!!

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeReA escribió:Probados:

Mario 64 - Como dicen, sin sonido va casi perfect :)

Star Fox 64 - Bastante jugable... fallos gráficos y tal, pero se puede jugar (me he pasao la primera pantalla :P )

F-Zero X - No carga.

Killer Instict Gold - Carga una pantalla de los créditos con un pedazo de glitch y de ahí no pasa.

Perfect Dark - No carga y peta la PSP.

Mario Kart 64 - Algún fallo gráfico y no va a full speed... pero se puede jugar :)

Banjo Tooie - No carga y peta la PSP.

Yoshi's Story - No carga y peta la PSP.

Super Smash Bros. - Va bien, con fallos gráficos hasta que intenta cargar el menú... entonces peta la PSP.

Zelda - Majora's Mask - No carga y peta la PSP.

Aunque no van la mayoría, los que funcionan son jugables (o casi jugables ;) )... pinta bien éste r9... a ver la r10 :)

Saludos :cool:

PD: Con el "peta la PSP" quiero decir que hay que hacer un hard reset... no que vayáis a tener un brick [qmparto]

Mis pruebas han sido 100% iguales con todos los juegos que mencionas...

Salu2.
y las mias, y las mias [amor]
Qué alegría he tenido al ver el nuevo R9. He probado el Super Mario 64. En el campo del Castillo es totalmente jugable, pero cuando entra en el 1er mundo se realentiza bastante. Y el sonido va bastante mal. Aunque el salto de no haber a haber es muy muy grande!! [tadoramo]

Por cierto, la opción software clipping, si la desactivo, el juego tiene muchísimos errores gráficos. O sea que mejor si está activada.

Grande strmnnrmn!!
K. Ichigo escribió:Qué alegría he tenido al ver el nuevo R9. He probado el Super Mario 64. En el campo del Castillo es totalmente jugable, pero cuando entra en el 1er mundo se realentiza bastante. Y el sonido va bastante mal. Aunque el salto de no haber a haber es muy muy grande!! [tadoramo]

Por cierto, la opción software clipping, si la desactivo, el juego tiene muchísimos errores gráficos. O sea que mejor si está activada.

Grande strmnnrmn!!

Si lo activas no petan determinadas texturas (evita la superposición de vértices de determinadas texturas) pero si lo desactivas ganas algo de velocidad...

Salu2.
pues a mi me va fatal, la unica rom que consigo que carge es el zelda que lo tengo en extencion ROM, pero se me ve todo verde en la casa de link, mientras que en las otras roms de estencion z64 no me ve bien ninguna... me iba mejor el r8...
no le pidais peras al olmo.....

Salut2
Ninoh-FOX escribió:pues a mi me va fatal, la unica rom que consigo que carge es el zelda que lo tengo en extencion ROM, pero se me ve todo verde en la casa de link, mientras que en las otras roms de estencion z64 no me ve bien ninguna... me iba mejor el r8...

renombralas a .v64
flipadin escribió:

renombralas a .v64

No es .z64?
cuanto os tarda en cargar una rom,esq he metido la rom del supermario 64.zip y se keda leyendo la tarjeta

PD:ya va esq tarda bastante
Aqui os subo el daedalus r9 con es fondo y el icono personalizados.

http://www.megaupload.com/?d=XR0OSEQD
chikitin si kiers q vuele, descompirmela y mete el archivo descompirmido en la carpeta roms.. no tarda nada..
El Mario Kart 64 me va a fullspeed sin sonido, y tiene pocos errores graficos.
A TODOS LOS QUE SE LES FREZZEA AL INICIO:

grishnakhelorco escribió:Este emulador no necesita bios. La rom es el juego. Debe tener extensión .v64, .rom o .zip (si lo quieres comprimir).

pues eso, que las ROMS deben de tener alguna de esas extensiónes, también .z64.

A mi el Mario Kart me va casi a full..... de Puta madre, esto es más que una gozada, (claro sin sonido, porque con sonido pierde velocidad, además de estar desfasado) un par de releases más y el emu va a estar como el de psx, después que se integre al XMB y ya sería una pasada. [plas] [plas] [plas]
Zelda normal??? Pero si va muuy lento, es injugable para mi.
no em corre el mariokart pk????
todos los otrs juegos sin problemas!!!!!!!!!
solo se kme keda pegado con la pantalla en negro.......
Video que acabo de hacer del Mario 64 sin sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=H7RCuihBCSA
Impresionante como funciona el Super Mario 64 en el emulador, tengo ganas de probarlo, cuando llegue a mi casa lo probare.

Espero que alguien ponga más videos para ver como funcionan los demás juegos en el emulador.

De verdad que ha hecho un buenh trabajo y se lo está currando pero muy bien.

Saludos.
El Mario Party se queda pillado después del menu principal.
Vaya mierda en el mario 64 muy bonito en cuanto llegas al 1 mundo venga chavales 8 fps :D na jugare al emulador de n64 cuando el perfect dark vaya a full totalmente
:o Todavia tiene que mejorar mucho, en el Mario cuando entras al primer mundo va penoso, solo va bien al principio del todo
descubri k solo pesca la versionees usa..las eur no funcan....
pk es esto?
Muchas gracias

La acabo de probar y la mejora de velocidad se nota mucho

saludos
dios si el mario kart funciona semi full speed (o como minimo jugable) yo ya soy feliz [plas] , haber si saca un modo ad-hoc, entocnes ya seria la polla (mario kart 64 en modo ad-hoc [inlove] )
Gran trabajo esta realizando!!!

Va por muy buen camino (de hecho y aes una obra maestra). Un poco mas de agilidad y sera un sueño hecho realidad.

Animos!!!
en breve a full speed!
hola me acabo de bajar este bonito emulador....
hoy es mi primer dia con la psp y creo q he avanzado algo,
2.00 ----1.5----3.03OE C gracias al amigo toneti.
el caso es q no tengo nigun juego , porq mi tarjeta es de 32 megas mañana me llega la de 4gb sandisk original ultraII de divaneo, y mientras he metido este emulador haber si consigo jugar a un juego...
pero no encuentro .........,y en q formato he de meter?
muchas gracias
merlajo escribió:hola me acabo de bajar este bonito emulador....
hoy es mi primer dia con la psp y creo q he avanzado algo,
2.00 ----1.5----3.03OE C gracias al amigo toneti.
el caso es q no tengo nigun juego , porq mi tarjeta es de 32 megas mañana me llega la de 4gb sandisk original ultraII de divaneo, y mientras he metido este emulador haber si consigo jugar a un juego...
pero no encuentro ninguna room, me podriais indicar donde puedo consegirla y en q formato he de meterla?
muchas gracias

Es ilegal hablar de roms de N64 (basicamente por la TONTADA de las virtual console que se han sacado de la manga los manguanes de Nintendo, Sony y Mocosoft)

El formato puede ser cualquiera, Z64, N64, V64 (depende del programa para dumpear basicamente), también pueden estar en zip (tarda bastante más en cargar)

Yo he probado con Mario Kart y la verdad, va bien, sin más
Probando el Zelda OOT, la habitacion de Link toda en verde, pero puedes salir, una vez fuera me funciona bastante bien, un poco lento todavia pero sin fallos graficos.

Turok 2: Seeds of evil, no me carga

Mario 64: Bueno, ya lo han dicho todo :P

Mario Kart 64: Lo mismo

Lylat Wars: Jugable

GoldenEye: No carga

Kirby 64: No carga

Salu2
Hola a todos!!! yo tengo un problemilla: no me funciona !!!

Consigo entrar en el emulador, me muevo por los menus, selecciono una rom, pero al dar al Start, se me queda pillao y al rato se me apaga la consola.

he probado meterlo en diferentes carpetas, cambiando lo del Recovery... pero no hay manera... vosotros como lo haceis???

Tengo la 3.02 OE b , que debo poner en el Recovery?? 3.02 o 1.5??

Cuando lo descomprimo, me salen dos carpetas, Daedalus y Daedalus%, las debo meter las dos o solo una??? donde?? en GAME o en GAME 150???

tengo varias roms, en .v64, en .z64, pero no consigo que me funcione ninguna. la unica que me sale en el emulador con datos es la del Mario Kart, las demas solo me sale el tamaño.

Podrá ser por que no toco las opciones del emu?? vosotros que opciones poneis??

Muchas gracias y saludos!!!
Opino ke este emulador ha tenido mucha repercusion, pero a la hora de su salida nos ha dejado mucho ke desear...sigamos esperando al emulador perfecto.UN saludo!
yo me alegro mucho de que haya salido esta nueva revision R9 ya que eso implica que el proyecto sigue vivo y coleando y que sigue avanzando.

por otro lado, me preguntaba si hay diferencia entre jugar a 333 o 222 en la psp o solo depende del emulador en si.
miguelixu escribió:Opino ke este emulador ha tenido mucha repercusion, pero a la hora de su salida nos ha dejado mucho ke desear...sigamos esperando al emulador perfecto.UN saludo!

Pues yo no lo creo. BASTANTE hace ya emulando lo que emula y a esa velocidad... ...Si ayer me pasé 2 horas jugando al Mario 64 recordando viejos tiempos!
Una maravilla.
El emulador ya corre a 333 mhz por defecto, y si, habría bastante diferencia a jugar a 222

http://www.youtube.com/watch?v=LLsDYwJC4vs

Un video mio de MK64
gelon escribió:El emulador ya corre a 333 mhz por defecto, y si, habría bastante diferencia a jugar a 222

http://www.youtube.com/watch?v=LLsDYwJC4vs

Un video mio de MK64

Pues si que va bastante rapido :D
con el mario 64 al entrar en el menu del emulador, me dice que el dinarec esta desactivado, lo activo vuelvo a entrar en el menu y sigue desactivado :S.
[Lande] escribió:con el mario 64 al entrar en el menu del emulador, me dice que el dinarec esta desactivado, lo activo vuelvo a entrar en el menu y sigue desactivado :S.

El dynarec no lo soportan todas las roms parece ser...

Salu2.
He provado el mario 64 y no va mal, el smash se traba en la pantalla de inicio, y el zelda ocarina va practicamente igual, a 8-9 frames
Hoy en el tren me he pegado una viciada bastante grande xD 11 estrellas creo que he conseguido. La verdad es que cuando te acostumbras parece que vaya perfecto. [fumeta] [fumeta]
K. Ichigo escribió:Hoy en el tren me he pegado una viciada bastante grande xD 11 estrellas creo que he conseguido. La verdad es que cuando te acostumbras parece que vaya perfecto. [fumeta] [fumeta]

Yo he jugado mas al Mario Kart con la PSP que cuando tenía la N64 [+risas] [+risas]

Me encantan los juegos de Karts (como ese de los animales que regalaban con el ColaCao o el CTR xD).

Salu2.
Se puede jugar al Donkey Kong 64?
Ya q me compre esta consola apostas x ese juego.
Y no lo pude terminar xq se me rompio el expansion pack.
Y cuando fui a comprarme otro nuevo estaba descatalogado :(

Salud. ;)
Subdes escribió:Se puede jugar al Donkey Kong 64?
Ya q me compre esta consola apostas x ese juego.
Y no lo pude terminar xq se me rompio el expansion pack.
Y cuando fui a comprarme otro nuevo estaba descatalogado :(

Salud. ;)

Fue uno de los primeros que probé y no arranca [noop]

Salu2.
alguien ha probado el conker? yo esque no lo tengo y ... tenía curiosidad
saulotmalo escribió:alguien ha probado el conker? yo esque no lo tengo y ... tenía curiosidad
Es el juego más graficamente avanzado de nintendo 64 y más rutinas piruleras usa (para adaptar un engine tan potente a una N64) sin memoria ni leches ... dudo que arranque siquiera

Aparte que dudo igualmente que la PSP cargue una rom de 70 megas del tirón
TrashMaster escribió:El Mario Kart 64 me va a fullspeed sin sonido, y tiene pocos errores graficos.

¿existen dos versiones de PSP diferentes? es decir... la "normal PSP" y la "lazy PSP"??? o es que yo no me entero de algo, porque o la mia es especial o a todo el mundo le funciona mas rapido este emulador que a mi, y no solo es con esta nueva version, sino con las anteriores, aqui dicen que el mario va full speed o casi , y veo videos de youtube y va bastante mejor que a mi, y tengo todas las opciones configuradas para no forzar demasiado los procesos, pero aun asi, toque lo que toque... sigue lento en mi PSP special lazy edition.
mario kart no me arranca sera la rooom probare con otro mario 64 flipante la velocidad queva vosotros poneis la consola a 333 ?
D_pit escribió:mario kart no me arranca sera la rooom probare con otro mario 64 flipante la velocidad queva vosotros poneis la consola a 333 ?
No esque pongamos o dejemos de poner la consola a 333 mhz, esque el emulador funciona por defecto a 333 mhz
Yo no se si tambien tengo una psp baga o que pero vamos a mi el mario no me va a full speed ni de coña, unicamente en el castillo pero a la que etro en un mundo es una boseria lo lento que va no pasa de 16 fps yo creo que vuestra vista os engaña, es mas he puesto el mario 64 ds y el de psp y he jugado a ambos a la vez y ni de coña el juego va a full speed.
96 respuestas
1, 2