ya salio el daedalus r9!!!

pues eso acavo de ver en la pagina del autor y ya esta la nueva version todavia no lo e probado,

http://strmnnrmn.blogspot.com/

salu2
ojala funcione fluido como el de psx [tadoramo]

solo en sueños [mamaaaaa]
Lo probare cuando llegue a mi casa y ya editare el mensaje [plas]
probado, oot y mario64, el oot es injugable, pero a los frames que va, va fluido, algun masoca podria pasarselo asi XD pero yo no, aunque vamos, le aumentan un par de frames y yo si que lo jugaria

el mario 64 es jugable y punto, aun asi le falta 2 frames mas o menos para ir a los 30 que le corresponden, aun asi yo me lo pasaria aqui

el audio, fatal, no va nada fino pero almenos se escucha, y ademas ace que bajen bastante los frames...

EDITO:desactivad el software clipping y ganará velocidad el emulador, con esto el mario es jugable 100% [fumeta] auque hay fallos graficos de la ostia...

EDITO: Pero cuando entras en el primer mundo bajan los frames bastante [buuuaaaa]

CONCLUSION: En la R11 o 12 esto será el mejor emulador para psp, os lo digo :)
Por finnnnnn

Vaya cambio, x fin oigo a mario en mi negrita :p aunq si es verdad q un poco pobre el sonido, pero joder vaya currazo se esta pegando el tio.

Todos hemos visto la evolución de este port desde q empezó, y sinceramente al principio pocos creian q se pudiera emular la n64 en la psp y mirad x donde va.

Almenos para el mario ya solo le keda rascar un parde frames más y lo del sonido con el tiempo supongo q se conseguirá emular bien.

Joder, q pasada, ánimo q ya casi esta, poco falta para ver un mario 64 full speed con sonido perfect :d
ami me arranca y se keda colgado no me deja ni configurar ni nada, solo veo el menu, como no sea por no tener ninguna rom [tomaaa] [tomaaa]
pozi_isra escribió:ami me arranca y se keda colgado no me deja ni configurar ni nada, solo veo el menu, como no sea por no tener ninguna rom [tomaaa] [tomaaa]

+1

Me cago en toooooo!!!!
Tengo el 3.10 oea'
Que puede estar pasando?
Lo he probado todo pero nada, se me queda frezee

Edito

Vale, he llegado a la conclusión de que es incompatible con 3.10 oea y a'.
He reflasheado este cf por lo que no influia nada de las modificaciones.
El kernel no es. Los plugins tampoco y las opciones del recovery tampoco.
Tampoco es por no meter una rom o porque no sea válida.
Me va a tener que tocar bajar a 3.03 oec pero a los que os va me lo podeis confirmar?
que bien por fin ha salido [tadoramo]

PD: a mi si me va en el fw 3.10 OE-A'
jnybn escribió:que bien por fin ha salido [tadoramo]

PD: a mi si me va en el fw 3.10 OE-A'

Me puedes decir en que carpeta lo cargas y como tienes la conf del recovery please?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:
+1

Me cago en toooooo!!!!
Tengo el 3.10 oea'
Que puede estar pasando?
Lo he probado todo pero nada, se me queda frezee

Edito

Vale, he llegado a la conclusión de que es incompatible con 3.10 oea y a'.
He reflasheado este cf por lo que no influia nada de las modificaciones.
El kernel no es. Los plugins tampoco y las opciones del recovery tampoco.
Tampoco es por no meter una rom o porque no sea válida.
Me va a tener que tocar bajar a 3.03 oec pero a los que os va me lo podeis confirmar?

Es por la rom fijo. A mi me va perfecto con 3.10 OE-A' pero debes tener una rom que fuke para que no se te cuelgue.

Ahora estoy jugando al Mario Kart 64 y es perféctamente jugable (exepto cuando pillas una cáscara de plátano xD).
EL sonido no va bien.
Esto es una gozada.
Voy a seguir probando juegos [jaja]

EDIT
Super Smash Bros peta después de darle a start en el menú principal [noop]

EDIT 2
Con el The Legend of Zelda Ocarina of Time no noto mucha diferencia que con el Shifty (fallos gáficos importantes y muy bajo framerate. No sube de 8 ingame).

EDIT 3
Perfect Dark ni me arranca [noop]

Salu2.
Wenas:

Ya veremos haber que tal, por lo que decis aun le queda esto un rato de mejora, no se, deben estar bastante bien como queda ahora el emulador, pero si a efectos practicos nos vamos a quedar igual que el otro igual lo pruebo y lo borro.

Un saludo [decaio]
a mi no me va se me queda pillado en la pantalla principal de dedalus
alguien puede explicar como instalarlo en 3-10OEA´, q diferencia hay entre la version 1.5 y la source? la 1.5 supongo q es la q meto en game150 pero la source? gracias
la source supongo que es el codigo fuente.

por otra parte yo tambien me sumo a lo de que se queda pillado en el menu principal del emulador, con roms o sin roms metidas dentro, [buuuaaaa] , que es lo que pasa? el emulador lo he metido en GAME150, tengo el FW 3.10-OE A
yo tambien y me funciona. hay q esperar un rato largo
pero si no es cuestion de esperar, esque se queda pillado y despues se apaga la consola
Hola a tod@s,decir mi opinion,el emulador funciona pero aun le queda para que sea jugable,gran noticia cada vez que mejoran los frames y en este caso incorporado sonido aunque suena mal y poca calidad,pero poco a poco tendremos uno de los mejores emuladores o el mejor para nuestra psp.

UN SALUDOS PARA TOD@S
meteros todos en el blog, el autor del emu está pidiendo opinion sobre en que concentrarse en la R10

-velocidad
-corregir gráficos
-audio
-compatibilidad
-poder guardar en los juegos
-save states

ya estais todos poniendo en los comentarios que mejore la velocidad, que eso es lo primero, lo demas viene despues ;)

tambien dice que no quiere dejar tanto lapso de tiempo entre una version nueva del emulador cada vez porque dice que crea mucho hype y luego no puede cumplir las expectativas de la gente ( muy cierto) asique la proxima R10 saldrá a finales de marzo mas o menos, es decir dentro de un mes ;)

EDIT: Es acojonante xD, el mario me va demasiado rapido aveces, me a llegado a cojer 36 f`ps, y claro va demasiado rapido, aver si ahora va a tener que poner un limitador de frames [qmparto]
Para los desafortunados que nos pasa esto con los emuladores (incluido yo) lo e probado en todas las carpetas, o se sale o se queda pillado el emulador¿puede ser por el kermel que esta modificado o no se que historias? ¿como se cambia si es eso?¿toca la flash de la psp?, ¿o es por problema de la 3.10 que se le pueden acoplar menos cosas que en la 3.03? .( lo tengo probado en una 1.50 y el sonido petardea mazo y si lo quitas ahumenta mucho el rendimiento, pero por lo demas un emu graficamente bueno i sencillo de utilizar.Gracias.
Saludos!
Gran emulador!

A probarlo XD
¿¿Alguien puede hacer el favorcillo de subir algún video de esta R9??

Cago en la mar [mamaaaaa] le acabo de dejar mi negrita a un colega y me jode no poder probrar esta nueva versión.

Saludos!!
Hola.
Pues yo tengo la 3.10 OE y me va bien.
Me baje la versión para 1.0 osea la que solo tiene la carpeta daedalus con el eboot y el resto de carpetas.

Como info, no tengo ninguna modificación en el firmware ni del gameboot, ni fonts, ni iconos, ni nada, no tengo activado ningun plugin.

La configuracion del recovery lo tengo para el homebrew de 3.10 en game y el emulador lo he puesto en game150.

Solo he probado la rom del Mario64 copiandola en carpeta roms dentro de la carpeta daedalus y funciona.
Nota la rom esta sin comprimir, si leeis el readme vereis que admite zip, pero lo que hace el emulador es descomprimirlo en un fichero temporal antes de arrancar la rom, por lo que tarda mas en empezar. Si teneis la rom comprimida, probar a meterda sin comprimir.

Por si sirve a los que no les funciona en 3.10OE
Un saludo
Spirax
Alguien ha probado ya otra rom aparte del Mario64? Cómo va de compatibilidad esta R9?

Saludos!

Pdta: Gran noticia esta [plas]
Por youtube ya hay algunos videos rulando, no pinta mal no..
yo e probado el ocarina of time y...nada, otra vez será, la habitacion de link está toda bugeada XD tiene unos colores verdes y encima no ves a link, asique para salir de ahi tienes ke hacerlo a ciegas...luego el frame rate es bastante malo , pero no pega bajones que eso es lo importante
3.10 OE-A`

No me funciona ni la version para 1.5 ni para 1.0 (No sabia que OEA podia correr eboots de 1.0, pero lo intente igual)

Con la ver 1.5 se resetea la psp luego de mostrar el menu de roms

Con la ver 1.0 se queda pegao mostrando el menu de roms

Probe ponerlo en /PSP/GAME configurando el OEA

Ninguna solucion... AYUDA!!!!
Rapido como el trueno he descubierto la solucion...

Tenia una rom (mario64.n64), la renombre a mario64.v64 y presto...

Sin sonido casi perfecto
Con sonido lento... y sonido entrecortado...

Esperemos la 10
¿Y el emulador en que carpeta la as puesto, y que versión tienes para que ahora te funcione?.por qeu yo no se que hacer...
Saludos!
grishnakhelorco escribió:
Perfect Dark ni me arranca [noop]

Salu2.

Para el perfect dark aun queda xD porque usaba el expansion pack y supongo que aun no lo habra incluido en el emulador
puessi ke está activable el expansion pack eh
emulador a catar sin duda alguna, y habra q probar el Mario64 q no se de que va pero todo el mundo habla de el ;)

salu2!!!
El Star Fox 64 es jugable. Va a una media de 20 fps en la primera fase y eso que es bastante "cañera".

Ni el Donkey Kong 64 ni el Majora's Mask me arrancan...

Salu2.
alguien me pone un enlace de la votacion para ke aga pa la r10 speedup??

;-) ;-) ;-)
[tadoramo]

mario 64 sin sonido por el castillo a 33 fps, totalmente jugable.
en el primer mapa de 20 a 22 fps [tadoramo]
lees este hilo y dices...pues si, ¡yo soy muy novata!
no me entero, es peor que escribir de mnra d sms
maria_piespi escribió: lees este hilo y dices...pues si, ¡yo soy muy novata!

que no entiendes?? dilo y te lo explicaremos algo mejor...

ah, y la "votacion" está en su blog, poned un comentario en la ultima entrada diciendo que quieres speed up y ya esta :D
Nada,de este hilo y sus comentarios abreviados no entiendo nada.
pero no voy a pasarme por web a solicitar nada.
solo me informaba.
He probado el Super Mario 64 y [amor] [tadoramo] . Esto cada vez tira mejor.
Este emulador creo que lleva el mismo camino que el de NeoGeo, que nadie creía que la PSP podía moverlo de esa forma.
A ver con que nos sorprende con la proxima versión de este pedazo de emu.

Un saludo a todos.
Ya lo tengo, me hacia falta meterle la rom, a disfrutarlo y esperar a la 10.
Saludos!
maria_piespi escribió:lees este hilo y dices...pues si, ¡yo soy muy novata!

muy constructivo tu post :P

si no sabes lo que es Daedalus y te metes en un foro donde hablan de el... es normal q no entiendas ni papa...

preguntando se llega a cualquier sitio, y mirando los posts fijos se entienden las cosas.

salu2!!
muy amable :)
[barret]
el tuyo construye mas.
gracias.
Espero ke despues de tantas versiones y mejoras al final se pueda jugar decentemente al Zelda, ke le tengo unas ganitas.... :)
dios!!!!!!!!! ke noticion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Cuando hablais de meter la rom, ¿os referis a la bios de la n64? si es asi, ese archivo en que carpeta hay que copiarlo y que extension tiene, ¿puede ser .rom?

Gracias.
tavira escribió:Espero ke despues de tantas versiones y mejoras al final se pueda jugar decentemente al Zelda, ke le tengo unas ganitas.... :)

Me temo que en esta versión no va a ser posible. A ver en un futuro...

kowols escribió:Cuando hablais de meter la rom, ¿os referis a la bios de la n64? si es asi, ese archivo en que carpeta hay que copiarlo y que extension tiene, ¿puede ser .rom?

Gracias.

Este emulador no necesita bios. La rom es el juego. Debe tener extensión .v64, .rom o .zip (si lo quieres comprimir).

Salu2.
Yo sigo pensando que lo mejor sería que se centrase en hacer un emulador para el Mario64 con "ultra-speed" como dice en su blog, y luego sacase otra versión para el OOT, ya que podemos ir asumiendo que nunca se podrá crear un emulador 100% compatible y rápido. Para la mayoría, con que se pudiese jugar a un par de jusgos clave estaría bueno, y luego podría sacar un emulador "genérico" más lento para los que quisiesen jugar a otro.

¿alguien podría decirle la idea al autor en el blog? Es que yo paso de escribir en inglés para que no me entienda xddd

Gracias.
He probado el MarioKart 64 y cuando ejecuto el emulador y le doy a start, se me queda el led de la tarjeta de memoria parpadeando un buen rato y el juego no carga... :(
Probados:

Mario 64 - Como dicen, sin sonido va casi perfect :)

Star Fox 64 - Bastante jugable... fallos gráficos y tal, pero se puede jugar (me he pasao la primera pantalla :P )

F-Zero X - No carga.

Killer Instict Gold - Carga una pantalla de los créditos con un pedazo de glitch y de ahí no pasa.

Perfect Dark - No carga y peta la PSP.

Mario Kart 64 - Algún fallo gráfico y no va a full speed... pero se puede jugar :)

Banjo Tooie - No carga y peta la PSP.

Yoshi's Story - No carga y peta la PSP.

Super Smash Bros. - Va bien, con fallos gráficos hasta que intenta cargar el menú... entonces peta la PSP.

Zelda - Majora's Mask - No carga y peta la PSP.

Aunque no van la mayoría, los que funcionan son jugables (o casi jugables ;) )... pinta bien éste r9... a ver la r10 :)

Saludos :cool:

PD: Con el "peta la PSP" quiero decir que hay que hacer un hard reset... no que vayáis a tener un brick [qmparto]
el zelda Ocarina Of Time va casi normal (sin sonido) aunque con algun que otro fallo grafico
96 respuestas
1, 2