Ya salio el firmware menudo para todas las flashcarts

Bueno como veran salio una version beta de menudo un firmware alternativo para todas las flashcarts pero por ahora es una version "leak" en otras palabras no autorizada por sus creadores.En gbatemp los creadores se andan quejando de que andan usando esta version beta sin autorización.Para acceder a la version full tienes que pagar un donativo en su respectiva web si pagas te daran una build con tu id especialmente para ti.Por ahora les dejare en descarga directa sin virus de la version beta de menudo logicamente al ser beta tendra bugs eso si no usen los modulos wifi del firmware de menudo porque podria causar problemas.No lo he probado aun asi que no puedo opinar al respecto si tengo tiempo lo hare con un edit aqui en el foro

Fuente:http://gbatemp.net/t250633-menudo-leaks?
Descarga de menudo:http://www.megaupload.com/?d=CZE9BELF

Nota:Han pasado mas 3 años este proyecto de menudo y la comunidad del homebrew exigia ya una build...hasta que un hacker decidio filtrar esta beta toda esa gente que dono y pensaron que los timaron bueno ahora pueden ver que pueden usar una version no oficial el de tanto esperar se vio recompensado por un hacker xD
Wow muchas gracias... ya tenia mucho queriendo ver personalmente como funciona, la verdad pobres los programadores, tanto trabajo para que al final uno termine subiéndolo yo por ahora solo quiero ver que tal esta no creo realmente usarlo pero si veo que vale la pena quizá done algo (si es que realmente es donativo y no una cantidad pactada).
Pues quisiera saber que tan funcional es ya que al parecer posee muchas similitudes (en su funcionamiento claro esta) al YSmenu..Por ende no se si sufra los mismo fallos de compatibilidad de este..
Claro que es un beta filtrado.. pero no tendria mucho sentido si el boot solo queda limitado a R4/DSTT/AK2 (que es lo que me da de primera impresion por los archivos de arranque que este incluye) por ende habra que ver como usarlo en "todas" las flashcarts..Ya que me gustaria ver si levanta unidades como la DSlinker,DSXtreme o del estilo de las slot2 por ejemplo....
Dr Katts escribió:Pues quisiera saber que tan funcional es ya que al parecer posee muchas similitudes (en su funcionamiento claro esta) al YSmenu..Por ende no se si sufra los mismo fallos de compatibilidad de este..
Claro que es un beta filtrado.. pero no tendria mucho sentido si el boot solo queda limitado a R4/DSTT/AK2

Pues yo tenia entendido que habían hecho funcionar el MenuDO en varios cartuchos utilizando su propio cargador por así decirlo (M3 Zero/Real, iTouch, ACEKARD, R4, DSTT y no se cuales otros) falta ver si sale por ejemplo una para el DSTWO... yo acabo de probar el programa en un R4i-SDHC con un skin del DSi y me gusto mucho como se ve (aunque puede mejorarse) y si sale una versión que permita usar las funciones del DSTWO muy probablemente donaría (o la compraría que es lo mismo).
A mi lo que no me está gustando nada es la actitud de los creadores tanto en el tema del leak como en el super retraso. No sé como acabará el tema, pero de momento me han quitado las ganas de probarlo. Además de que eso de que funciona en TODAS las flashcarts, tengo que verlo antes de creemerlo xD
Como se ejecuta en una DSTWO? No veo archivo .nds....
Pero esto, como va, es decir, en que consiste? Es como el m3sakura? Un firmware de ese modelo? un archivo .nds? Me pierdo, lo siento. Y dime, que funciones tiene? Es mejor que otros? Carga los ultimos juegos? Yo por preguntar xD.
lo acabo de probar con acekard 2i e iedge directamante (quitando su SO ) y dejando solo este y no funciona
Pues no se como hacerlo funcionar (ya que nisiquiera tiene un "readme") pero por lo poco que he podido leer en algunos archivos ini parece que requiere del firmware del DSTT y del Ysmenu por lo que he podido leer ahi..
Lo malo es que lo he probado en varias unidades y lo UNICO que hace ese menu es verse bonito unicamente..Ya que no carga NADA sean homebrews o juegos..
Dr Katts escribió:Pues no se como hacerlo funcionar (ya que nisiquiera tiene un "readme") pero por lo poco que he podido leer en algunos archivos ini parece que requiere del firmware del DSTT y del Ysmenu por lo que he podido leer ahi..
Lo malo es que lo he probado en varias unidades y lo UNICO que hace ese menu es verse bonito unicamente..Ya que no carga NADA sean homebrews o juegos..

Si yo por eso lo probé en mi R4i-SDHC y no en el DTWO porque vi los archivos y sabia era para DSTT pero pues es la única versión que tenemos por ahora.
En Acekard2i funciona pero no carga roms
como has arrancado , quitando el so y metiendo este o desde el akaio como una aplicacion?
edd2s escribió:
Dr Katts escribió:Pues no se como hacerlo .....................

Si yo por eso lo probé en mi R4i-SDHC y no en el DTWO porque vi los archivos y sabia era para DSTT pero pues es la única versión que tenemos por ahora.

Lo que he visto es que no es tan "universal" como tanto se presume ya que en dado caso DEBERIA existir la opcion de adaptarlo a cualquier unidad..Y con ello NO requerir archivos de la DSTT (en este caso) ya que deberia tener su propio OS para funcionar y no ser un software parasito como el YSMenu...
Bueno habra que ver si en verdad es solo un beta incompleto o una vision de lo que en realidad es...
seby escribió:como has arrancado , quitando el so y metiendo este o desde el akaio como una aplicacion?

Quitando la carpeta __aio, metiendo las carpetas del menudo y sustituyendo el akmenu4.nds
Luego no se si sirve de algo pero meti el archivo
.bat en la microSD y lo ejecuté
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas, a ver si he entendido bien, esto es un firmware que funciona en "casi" cualquier flashcart no??

Y alguien aparte de hacer funcionar el firmware, ha conseguido hacer correr un ROM [comor?]

Perdonad mi ignorancia, pero esto seria un metodo completamente opcional al Ysmenu, osea que por ejemplo si tuviese algun problema para ejecutar un ROM en Ysmenu, en este firmware podria con suerte hacerlo funcionar??
14 respuestas