djacura escribió:Bagh, tu te registraste desde el pc? y si me llegaron 2 mails el segundo te felicitan ya esta activa la cuenta etc
El proceso de ayer fué lento pero de madrugada todo terminó:
- Descarga del módulo/soft a la psp.
- Registro nuevo en la página que hay en el hilo DESDE EL PC (exacto yo lo hice desde el PC).
- Llegada de dos emilios. Muy importante el segundo ya que es el que te confirma como usuario del servicio. No hace falta contestar/pinchar enlace en cualquiera de los dos. Son informativos y de confirmación.
- Abres Go!Messenger tras la llegada del segundo emilio e introduces tu ID (en mi caso todo en minúsculas ya que la primera mayúscula no me dejaba ponerla. Mi nick contiene letras y números todos seguidos y sin espacios) y contraseña.
- Go!Messenger te pregunta si quieres guardar los datos en la tarjeta -> SI. Y listo.
- Aparece la pantalla principal en la que te desplazas con el gatillo "L" (presionado) y los botones de dirección. Ya puedes crear grupos, añadir amigos y demás.
- Una vez cierras el programa, cuando vuelves a entrar lo hace automáticamente. Ya no es necesario volver a logearse.
Ayer costó un webo y parte del otro. Ya lo podéis ver en el hilo. Paciencia digo yo.
Saludos