Ya Salio El Gomessenger

Hola pues ya hay Go Messenger para la psp ya lo descarge, solo es para europa, asi que si esta en america, entra a recovery pon en fake region pon fake europa. y te aparaecera el icono te conectas, te registras y descagas el programa, es necesario tener la GO Cam. saludos
Hombre lo de la cam no creo ke sea necesario ... se supone que tiene un teclado virtual para poder xatear... cuenta mas cosas si lo as probado pon capuras ... que algunos no podemos probarlo ahora.. XD ..

Salud-2

PD : la videoconferencia creo que aun no se puede usar .
Yo de momento estoy intentando usarlo

Tardé 3 horas en conseguir que funcionara la página de descarga, y ahora dentro del programa otras 3 horas para registrarse ...

A estas horas cuanta gente puede estar registrandose por dios ...
Yo no consigo entrar en la pagina, no hay manera de que me cargue
yo he entrado por el pc y si permite comunicarse, psp<>pc, asi que esto pinta bien, y en la misma pagina estan a la venta los cascos con micro y la gocam

edito: desde ESTE LINK puedes bajarte el software para pc
Para registrarse desde PC (mucho mas comodo) usar este enlace:

http://gomessenger.bt.com/register

y no, no funciona...
Tras varios intentos sin éxito esta mañana, lo acabo de descargar ahora.

El soft/módulo en forma de EBOOT.PBP descarga en la tarjeta de memoria y una vez descargado, comienza a bajar/instalar un DATA.DRM (por cierto tarda un ratillo y parece que lo hace a tirones) [lapota]

Una vez terminado el proceso de descarga, sales del navegador y vuelves a pinchar en el icono Go!Messenger -> Registrar y... hasta aqui puedo leer ya que es imposible registrar una cuenta nueva ni desde la psp ni desde la página desde el pc cawento

Esto aparece para que desesperes en el intento: Go!Messenger service has just launched, with heavy demand expected on registrations. Please be patient with us and we apologise for any inconvenience this may cause.

Seguiremos intentado :o

Edito: Por cierto, estoy descargando un programa que parece ser un comunicador vía PC. Osea que se supone que podremos comunicarnos desde la psp con alguien que tenga el programa instalado en el PC.

PSP to PC Calls - El programa está aqui: http://www.gomessenger.bt.com/static/pages/gmp/pc/whatisit.html

Veremos, veremos.

Coñe Kiro, entre tanta espera y tanto intento no te había leido bien. Lo dejo otra vez tras comentarlo tú [chulito]
JUAS!!
Habéis visto lo que pone en la parte de abajo de la página esa de registro?
**BT & Sony Computer Entertainment Europe reserve the to right to charge for this service in the future.

Preparaos para un futuro cobro...
Yo llevo ya dos horas intentando registrarme y no hay manera. Cuando le doy a registrar siempre me redirecciona a la pagina home, pero en ingles. Me empiezo a desesperar
algun alma caricativa k me lo pase el go messenger para psp por private eske de momento el wifi se lo cojo al vecino y no veas el 2º archivo lo que cuesta
Joer!, actualmente es imposible registrarse. ¿No lo ha conseguido aun nadie, no?
A mi en el 2º archivo siempre me dice que se ha acabado el tiempo de espera y nunca se baja, y como tarda un huevote en bajarse... Vamos, que no puedo bajarlo
Alguna ayuda?
yo ya lo consegui
aora espero a registrarme
A mi me da la impresión que lo del tema del registro no esta disponible. No puede ser que esto no tire ni a la de tres. Que nos lo están dando por fascículos vamos.

Primero el Firm, luego el soft y al final de los finales el registro.

Tiene toda la pinta de no funcionar.

Si alguien ha conseguido registrarse que lo diga pero me parece a mi que... [lapota]

Saludos [fumando]
Son tontos, deberian de haber dado el registro antes.
sigue off verda? xD pami ke el unico ke esta registrao es chuck norris [toctoc] [sonrisa]
BT es una compañia de telecomunicaciones telefonicas ¿no?, quizad por lo que cobren despues sea por "llamadas" a casa/movil
Ya es posible el registro!!!!!!!

yo ya estoy registrado XD

edito: el servicio aun no esta activo [uzi]
ya es totalmente operativo, aqui teneis la version para pc subida a internet por si falla la descarga oficial

una vez registrados recibireis dos mensajes uno de bt y uno de gomessenger que querra decir que la cuenta esta activada unos 30minutos entre mensaje y mensaje

provado el chat escrito, videoconferencia, envio de mensaje de video tanto de psp a psp como de psp a pc, la calidad de la imagen no es excelente pero si suficiente

http://www.mediafire.com/?ahxmmxhdmjn
http://rapidshare.com/files/96013345/NC_install.rar.html
Gracias RuVaz [hallow]

¡Enhorabuena!
Gracias por crear una cuenta de Go!Messenger. En un máximo de 48 horas recibirás un correo electrónicos: uno para confirmar tu cuenta de BT.com y otro con los datos de tu cuenta de
Go!Messenger.

Ambos contendrán las instrucciones que te permitirán empezar a realizar llamadas. Asimismo, podrás modificar cualquiera de los datos de tu cuenta que se muestran a continuación.

Ak474 si te quedas un rato probamos. Yo estoy esperando el partido de la NBA.

Saludos [alien]
a k ora es el partido??? yo ahora me quedare bastante tiempo pero nose si aguantare tanto xDD ahora os comento.
Yo tb e conseguidoregistrarme desde PC pero no me entra aun en la PSP. Ya recibi el email de confirmacion
chomoloko escribió:a k ora es el partido??? yo ahora me quedare bastante tiempo pero nose si aguantare tanto xDD ahora os comento.

Joer a las 4:20 de la madrugada. Hoy se han pasao unos cuantos pueblos, pero merece la pena.

Portland Trail Blazers - L.A. Lakers

Todavía espero el segundo email. Con el primero (que confirma la cuenta registrada) no haces nada [Alaa!]

Saludos [666]
uhm...a alguien mas le pasa q en la pantalla que le pide el nombre, lo ponga correctamente y le salga esto:
# El nombre puede contener a-z A-Z -
# El apellido puede contener a-z A-Z -

lo he intentado d todas formas, desde la psp y ahora desde el pc, y nada, no me pasa de esa pantalla, dice q esribo mal mi nombre, y solo uso letras y espacio, nada de signos.

Salu2!

EDITO: nah, q estoi ciego, no habia q poner espacio, si no un guión, XD
jefe_rojo escribió: solo uso letras y espacio, nada de signos.

es por el espacio [tomaaa]

PD:Enhorabuena, tu cuenta está activa [plas]
deadroach escribió:Para registrarse desde PC (mucho mas comodo) usar este enlace:

http://gomessenger.bt.com/register

y no, no funciona...

menos mal...
muchas gracias por el link deadroach

con la psp me era imposible el regstro
Si vive alguien que diga eso de Yooooo [buenazo]

Lo digo por probar. Son las 3:34 y esto no está como para montar una fiesta ZzzZZ

Saludos noctámbulos [sati]

Edito: Coñe pues va perfecto. Y además está bien hecho (que raro, que raro, que raro). Esperemos que en dos semanas no nos hagan pagar por esto.
Pues yo consegui descargar el software bien..

Consegui luego de varios intentos registrarme bien..

Recibi en espacio de media hora los 2 correos, uno notificandome el registro y otros confirmandome la activacion de la cuenta, bien..

Cargo el Go!Messenger entro el usuario y contraseña.. valida credenciales.. y se queda en "conectando al servicio go!messenger" unos 30 segundos.. y luego dice...

"No se puede conectar con el servicio Go!Messenger porque se ha producido un error de red"

He probado navegar en la consola y perfectamente..

He probado el juego online (con voz) y perfectamente..

He eliminado el Go!Messenger y vuelto a instalar y sigue dando el mismo error..

Me he descargado el BT Softphone para PC, lo he instalado, me ha detectado el sonido, el micro y la webcam perfectamente..

He hecho login y perfectamente, pero en la parte superior de la ventana del bt softphone cuando pasa el login de usuario y contrasela dice de nuevo... "login in, please wait"

Y a los 30 segundos tambien : "We are sorry, the service is temporarily unacailable. Please try again later".

ESTOY NEGAOOOO!! A Alguien Mas Le Ha Pasado?
esperando el 2º correo estoy yo desde las 24:00
ya me funciona perfecto!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
como se descarga el progrma? es ke desde la psp me es imposible
dioooooooooooooooooos
esto es una put* mierda de verdad
yevo 4 intentos y cada vez un fallo distinto resulta k aora el puto server justo en el ultimo paso se cae [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues yo hace 1 hora o asi me conecte y lo probe y la verdad esque esta muy bien.
bn restregamelo por toa la cara ¬¬ es broma xD pus tengo unas ganas registrarme lo k es registrarme ya e sido capaz pero aora el asunto es que no me deja loguearme ni en la pagina, me sale no se que de fallo interno y no puedo
Error 500--Internal Server Error
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.5.1 500 Internal Server Error

The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request

a alguien mas le sale??
ami!xDDD como han dixo por hay atras esto va a fasciculos
1º en el CF el icono
2º la descarga
3º el registro
4º correcto funcionamiento
esto es una puta mierda sinceramente
estamos todos con las ansias... jejej haver yo me estava registrando y en el ultimo paso en el 6 concretamente me dice error chungo... luego he vuelto a entrar meto el login i pass de bt.com que ese si me han mandado un mail de confirmacion i me dice exactamente : servicio muy ocupado.
sta los guevos yo ke fui ayer a las 21:59 al mediamark a comprar el head set... xD
markos2000 escribió:Error 500--Internal Server Error

The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request

a alguien mas le sale??

A mi también me sale al intentar acceder a mi cuenta desde la web.

Y el programa no me conecta.

Vamos, que tienen los servidores petaos. xD

PD. Bonita firma, markos2000 [beer]
markos2000 escribió:Error 500--Internal Server Error

a alguien mas le sale??

a mi tambien }:/
asta la proxima semana no creo k funcione bien.han creao tanta expectativa k aora todos kieren descargarlo y registrarse.
ya te digo lleva esto mas de dos meses que sale,que sale... i el dia que sale uaaa es como las rebajas xDDD ratataaaa sonI
es una marranada lo de registrarse
si desde la psp ya es imposible ,con el ordenador tambien cuando ya tenia todos los datos va y me pone lo del fallo en el sevidor

a ver si sony se espabila mas

salu2
xals_punk escribió:a ver si sony se espabila mas
No es cosa de Sony, es de British Telecom. No se esperaban tantos usuarios el primer día.
A mi desde el pc con BT Softphone 2 me funciona pero desde el Go! messenger no hay manera de que se conecte, me dice ke el seudonimo introducido y la contraseña no son correctos [enfado1]
RuVaZ, ahora me pasa lo mismo que a ti. Esto no va muy bien que digamos

Edito,en el pc el programa funciona y entra en la cuenta pero sale
un mensaje de servicio no disponible temporalmente
Imagen

supongo que a todos os sale este error al intentar logearse con la cuenta desde psp, por que no hay manera..

desde pc ya me va pero tambien me salia ese error que mencionais atras, menuda chapuza, en vez de crear el registro desde hace un mes asi ir agiizando todo, ale todo de golpe saturacion al poder. y eso que se dedican a las comunicaciones...

en fin paciencia...
Acabo de conectar online con Go!Messenger y va perfecto.

Imagino que a todos os han llegado los dos emails. Uno con los datos y otro con la confirmación del servicio, bien. Cuando hagais el login en la psp no utiliceis mayúsculas. Yo me registré con la primera letra en mayúscula y el login lo he tenido que hacer con esa letra en minúscula.
Una vez que se "zampe" por primera vez el login no hay que volver a hacerlo ya que guarda los datos en la tarjeta de memoria. Aparece un "save" en el apartado correspondiente de la psp.

Siempre hablo desde la psp.

Igual es alguna chorrada de estas ya que yo acabo de probar con un compañero y funciona perfectamente. Por lo menos para los que ya lo tenemos en funcionamiento.

Suerte.

Saludos [pos eso]
que va tio no hay manera, y no he usado mayusculas en la id, como mi nick

y nada, el pass? abeis usado solo digitos? cuantos numeros? es que ya no se.

a no ser que sea por poner el mismo saudonimo que ID pero es que cuando creas la cuenta te dice que puedes usar el mismo osea . voy a editarlo a ver si es eso.

vaya tela...

edit

no veo que deje cambiar el seudonimo, aunque no tendria que ser un problema si te dice que uedes usar el mismo..

edit2

Bagh, tu te registraste desde el pc? y si me llegaron 2 mails el segundo te felicitan ya esta activa la cuenta etc
yo de momento me rindo,ya lo probare luego o mañana o algun dia
y luego encima dicen que es posible que contenga un recargo el servicio.pues va a pagar su puta madre xDDD
91 respuestas
1, 2