¿ya salio el M3 lite a la venta?

hace poco lei aki mismo ke saldria en un mes, pero he visto en esta web varios modelosç

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vcat=5

¿ke tiene de especial el passcard3?
ese nombre engaña, es el m3 slim no el lite
Yo creo q lo mas importante a simple vista del Passcard3 es q tiene el tamaño de un cartucho original de DS, por lo que no se nota nada q esta puesto.
que diferencia hay entre el lite y el mini???
entonces ese cual es?? esk yo me kiero comprar el que usa micro sd (para la lite k no sobresale nada) pero me parece k no es este. Los de M3 dijeron k lo sacarían en un mes más o menos,no?
esacto, el Slim usa SD normales porque es el que tengo yo, el de micro creo que sale en un mes aprox
Y ke me decis del M3 MiniSD??? No sobresale kasi nada no?
pues si no me ekivoco si k sobresale un poco de la consola, cosa así de menos de un dedo.. k me corrija alguien si no, he intentado buscar fotos que ví de la lite con el m3 mini sd, pero como el buscador este es una mierda.... con eso de las palabras de menos de tres letras... no consigo encontrar lo k kiero.... [mamaaaaa]
pues yo tengo uan nds normal con un m3 minisd y ahora le he comprado al niño una lite y le he puesto el m3 minisd y si sobresale un trozo voy a esperar un poco a ver si de verdad sale un m3 para la lite y si veo que no sale pues me comprare un m3 minisd
8 respuestas