la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego de plataformas (incluso q la del shrek2 ). Y algunas imagenes de las posteadas parecen wenas; pues no, los graficos en el juego son malos, tiempos de carga constantes, los videos son aburridos y te tiras mas tiempo viendolos q jugando (total pa lo q vale jugar...) al menos en lo q yo probe (mision de entrenamiento y la primera). Con decir q hay solo 2 tipos de atake, y no se pueden ni combinar... eso sin contar q los saltos parecen a camara lenta como si la gravedad dejara de existir por un momento. En fin... un truño.
Coggi escribió:la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego de plataformas (incluso q la del shrek2 ). Y algunas imagenes de las posteadas parecen wenas; pues no, los graficos en el juego son malos, tiempos de carga constantes, los videos son aburridos y te tiras mas tiempo viendolos q jugando (total pa lo q vale jugar...) al menos en lo q yo probe (mision de entrenamiento y la primera). Con decir q hay solo 2 tipos de atake, y no se pueden ni combinar... eso sin contar q los saltos parecen a camara lenta como si la gravedad dejara de existir por un momento. En fin... un truño.
Yo no entiendo como pudieron hacer esta tremenda %&$@! despues de aquellas imagenes q parecian tan wenas en la presentacion de la XBOX, tanto tiempo para sakar esto...
De veras, no vale ni para alquilar
salu2!
PD: Con lo de shrek igual me pase un poco... weno no