Ya salió el Malice (usa)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
me lo recomendáis? cuando acabe de importarlo comento .. es cortito :)
pues según he leido es una autentica bazofia infumable, pero no lo he probado, es solo de leidas...
Entonces hará honor a su nombre [+risas]

Bueno lo probaré a ver que tal
Uf, me has convencido .. ponen que es patético , pues nada que lo pruebe rita XD
es malisimo a mi no me ha gustado nada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo peor

Imagen
Imagen
Imagen
Y.... tanto tiempo pa' esto? :-|
Coño me equivoque al contestar XD

Ayer estuve probando el game... y si, es un MIERDA, infumable como el solo [poraki]

Un Saludo [bye]
Una mierda por que?
A ver si álguien me da motivos porque las imágenes las veo cojonudissimas [amor]
the_master escribió:Una mierda por que?
A ver si álguien me da motivos porque las imágenes las veo cojonudissimas [amor]

Juegalo tan solo 10 minutos y te daras cuenta de lo que hablamos [poraki].

Un Saludo [inlove]
la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego de plataformas (incluso q la del shrek2 [mad] ). Y algunas imagenes de las posteadas parecen wenas; pues no, los graficos en el juego son malos, tiempos de carga constantes, los videos son aburridos y te tiras mas tiempo viendolos q jugando (total pa lo q vale jugar...) al menos en lo q yo probe (mision de entrenamiento y la primera). Con decir q hay solo 2 tipos de atake, y no se pueden ni combinar... eso sin contar q los saltos parecen a camara lenta como si la gravedad dejara de existir por un momento. En fin... un truño.

Me he quedao a gusto [poraki]

salu2 [bye]
Coggi escribió:la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego de plataformas (incluso q la del shrek2 [mad] ). Y algunas imagenes de las posteadas parecen wenas; pues no, los graficos en el juego son malos, tiempos de carga constantes, los videos son aburridos y te tiras mas tiempo viendolos q jugando (total pa lo q vale jugar...) al menos en lo q yo probe (mision de entrenamiento y la primera). Con decir q hay solo 2 tipos de atake, y no se pueden ni combinar... eso sin contar q los saltos parecen a camara lenta como si la gravedad dejara de existir por un momento. En fin... un truño.

Me he quedao a gusto [poraki]

salu2 [bye]

Al 100% de acuerdo contigo [amor]

Un Saludo [uzi]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Coggi escribió:la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego de plataformas (incluso q la del shrek2 [mad] ).

Ahhhh!!!!!
Shrek 2 no!!!!!!!! [mamaaaaa] [uzi] SHREK2
Esq el juego es una autentica bazofia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo no entiendo como pudieron hacer esta tremenda %&$@! despues de aquellas imagenes q parecian tan wenas en la presentacion de la XBOX, tanto tiempo para sakar esto... cawento

De veras, no vale ni para alquilar [noop]

salu2!

PD: Con lo de shrek igual me pase un poco... weno no :Ð
Tan sólo recordar que en las imágenes que puse, anoté que eran del 2001, para que veáis que tristeza de desarrollo el que ha llevado este juego :(
16 respuestas