ya salio el nuevo crash bandicoot

bueno habro este post para avisaros de que salio la backup del crash en version japonesa,por ahora solo lo puse para vr el menu y tal y me va perfecto en mi supercard

PD: y tambien salio el juego ese de cocina de nintendo pero aun no lo probe
conq ue version del programa lo has parcheado? porque a mi me sale un archivo de 0 Kb, y logicamente no funciona.
con la 2.542 me parche el juego perfectamente, yo no le di a trim rom a ver si es lo ke te pasa
cesarelgorila escribió:con la 2.542 me parche el juego perfectamente, yo no le di a trim rom a ver si es lo ke te pasa

Estoy intentando parchearlo pero me sale 0Kb, lo estoy haciendo con la 2.542 versión CF.
No creo que tenga que ver, pero la tuya es la SD o CF ?

Me veo esperando una actualización... [+risas]
neoline escribió:
Estoy intentando parchearlo pero me sale 0Kb, lo estoy haciendo con la 2.542 versión CF.
No creo que tenga que ver, pero la tuya es la SD o CF ?

Me veo esperando una actualización... [+risas]

A mi me pasa igual con mi supercard SD :(
Es raro a mi me lo parchea bien con la ultima version (2.542) y con las opciones por defecto,sin embargo el de cocina me da pantallazo en blanco,un Salu2

Edito: Utilizo Supercard SD y NDS flaseada
a mi el de conina me tira bien, es posible que hayan diferencias en nuestros backups?
deeface escribió:Es raro a mi me lo parchea bien con la ultima version (2.542) y con las opciones por defecto,sin embargo el de cocina me da pantallazo en blanco,un Salu2

Edito: Utilizo Supercard SD y NDS flaseada

Yo en cambio acabo de probar el de la cocina y me va perfecto xD

esto es muy raro :S
7 respuestas