Ya salio el PES5 !!

Pues eso que ya ha salido en ESPAÑOL el PES5 (Multi5) pero tiene el mismo problema que el GTA, que no funciona con ningun LOADER de los que existen ahora que putada... COn lo que me gustaria dar una opinion personal :-(

Aunque si alguien se lo va a comprar o algo que de su opinion personal me gustaria sabe si es el mismo que el WINNING ELEVEN.

SaLu2 :C
era de esperar, a los de konami tampoco les ha gustado el downgrade, por algo se ha retrasado bastante respecto a sus hermanos mayores de ps2 y xbox...
inferno1976 escribió:No me leo las normas

Aqui no se pueden pedir COPIAS de juegos, ni donde conseguirlas, echale un ojo a las normas

Chau
Ya me olia yo que estaba tardando demasiado

Era el game que esperaba con mas ansia, arrrr

PD: A que version te pide actualizar??

EDITO:
El WE9 no necesito de un parche para poder andar? Igual a este le pasa lo mismo
Que saquen algo ya!! po dio! :Ð

"overmars" escribió:PD: A que version te pide actualizar??

A la 2.00, creo
inferno1976 escribió:**************************

Leete las normas si quieres seguir por aqui.
en la pagina web del centromail sigue poniendo k el juego sale el dia 24\11\05 estais seguros de k el juego ha salido a la venta?
pujol1986 escribió:en la pagina web del centromail sigue poniendo k el juego sale el dia 24\11\05 estais seguros de k el juego ha salido a la venta?

uhhmmmm no ha salido a la venta, ha salido la release [idea]
Tatuaros esto en la frente, que algunos no os qureis enteraros del tema, y eso que ya llevais tiempo en EOL:

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Vamos a dejarlo bien clarito, y vamos a empezar a tomar medidas con este tipo de post y usuarios que se pasan de listos pasandose las normas por donde no corre el aire.
9 respuestas