Ya salio el PSO ver.2 PAL, ¿Qué os parece?

Buenas,
pues despues de mas de 9 meses de espera nos llega el PSO ver.2 ¿Merecio la pena la espera (y los 40 euros que vale)?

Despues de llegar esta mañana tan contento con el juego lo pongo en la DC (donde sino jeje) y las diferencias que he visto son:
- TARDA MUCHO MAS EN CARGAR que la ver.1
- No se pueden pasar los objetos 'ilegales' de la partida de la ver.1 a la ver.2
- Si 'te portas mal' XD en el server o usas un objeto 'ilegal' te banean un dia, si lo haces reiteradamente te banean permanentemente.
- Nuevos modos Chellange y Battle.
- ¡Por fin! Se pueden descargar misiones (antes que yo supiera no se podia).

No he visto mucho más ya que solo he estado jugando una horita por la tarde.

Saludos
¿como es eso de los objetos ilegales?
Estoy pensando en comprarmelo pero me han dixo ke no lleva el dreamkey o ke esta capado la verdad es que no lo he entendido muy bien aparte me he pillado la hobby y pone que hay que pagar para mantener los servers...

Me estoy rallando :P a ver si me puede aclarar alguien lo del dream key 3 y lo del pso, hay que pagar o no?

Gracias y un saludo.

P.D.: Me alegro que llegue este gran juego a Europa :) arriba dreamcast
Originalmente enviado por WEBster
Me estoy rallando :P a ver si me puede aclarar alguien lo del dream key 3 y lo del pso, hay que pagar o no?

NO hay que pagar, gracias SEGA ;) Respecto a lo de DreamKey 3, al navegar con el juego si tiene Dreamkey 3, pero no puedes usarlo para configurar tu propio ISP :(

Originalmente enviado por WEBster
P.D.: Me alegro que llegue este gran juego a Europa :) arriba dreamcast

Yo tambien me alegro, aunque es un poco tarde. Arriba Dreamcast XD

Saludos
Originalmente enviado por dcr
¿como es eso de los objetos ilegales?

La verdad no lo tengo muy claro, es lo que pone en un papelito que te viene en la caja del juego.

Creo que se refiere a items tipo Eggblaster (grindable hasta +99), los God++, los nuevos mag que son una Mega Drive, una Saturn... tambien estan baneados (que putada con lo que molan) y cosas por el estilo.

Saludos
4 respuestas