Ya salio el raw del Tenkai hen.

Pues eso,para quien no lo sepa, poco despuès de ponerse a la venta el dvd, ya tenemos el Raw,que ronda por las redes p2p.....

Ahora toca esperar que alguien le subtitule.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bajé la versión raw de 1 giga y tiene una calidad increíble, a ver si alguien se anima a subtitularla en inglés...

Ahora que la están reponiendo por el Buzz a ver si se les ocurre traer Hades y esta.... que va a ser que no....[snif]
De hecho ya está fansubeada, por un grupo raro... lo leí en su foro el otro día; por lo visto de momento solo tienen acceso a ella por descarga directa los miembros vips, por así decirlo, del foro, y poco a poco irán haciéndola accesible al resto de rangos hasta que finalmente sea pública del todo ;)

A ver si encuentro dónde lo leí y edito con el nombre del foro en cuestión, que no link (ayer ya se me fué el dedo con una url que no debía [ayay])

EDIT: Saint Seiya Info-Red
Me iba a bajar el de 1 Giga..pero como que estando sin subtìtulos y con ese tamaño.......

Por alguna razòn no me fio de los primeros subtìtulos que se dan a un serie u ova o demàs....Ha salido hace poco y creo yo que para hacer algo en condiciones se necesita màs tiempo del que ha dedicado ese grupo...
ANS ya ha realizado el fansub, sobre el mismo raw de un giguilla.
ummm
a ver si alguien la subtitulas en español :D

edito: bajando la version d ans eso me pasa p no leer
¡Llevo un rato viendo la versión de ANS y es una pasada! Lo tengo pausado para deciros que ¡es la caña! Puf, y dentro de 10 minutos tendré Ghost in the shell innocence...
yo llevo ya 100 megas de saint y para Ghost in the shell innocence esperare la version de eol fansub :D
8 respuestas