Ya salió!!! Formula Challengue

el Formula Challengue ,alguien lo ha probado? ojo que no es el de EA dejo una imagen..
Saludos
Espero que sea mejor que el F12004 que ha sido toda una decepcion...
Imagen
no veo adecuado el titulo del post....

Yo lo cambiaria o irria preparando el modo paraguas pero corriendo :D
Arghhhhhh, esto no se hace.
Juer vaya sobresalto que me he pegao na mas ver el titulo del post, eso no se hace [+risas]
Que pena con todos los decepcionados pero el titulo era "Ya salió el fomula challengue..".. ups ! sin querer queriendo haré ilusionar a más de uno..excusme..please...
Saludos.
ademas el f1 2004 que esta bastante bien no creo que sea peor que este juego
Este POST ES PA JODER??? [+risas] [+risas] ke susto mas dao tronko!!!!! ;-)

salu2!! [poraki]
juanki escribió:ademas el f1 2004 que esta bastante bien no creo que sea peor que este juego

Pues tenemos que decir que esta bien por que no hay más.....la verdad es que ya lo he probado con el FF timon del GT3 y no es lo que esperaba,decepcion total,los graficos son de hace 3 años,solo se le agradece que tiene modo trayectoria que le da vida o alarga el juego pero lo que es correr y sentir un monoplaza pocon pocon.....esto es lo malo de las exclusividades en las lisencias si no hay competencia pues hacemos esto asi y listo los jugones veran si lo compran o no ...no hay otro juego de F1 ..en imagenes creo que son algo mejores las de F12001 o 2002 no recuerdo bien de EA...
En fin sigo esperando pra que alguien diga si este Formula Challengue es bueno o no...
Saludos.
[uzi] Cuando quedamos para pegarle fuego [uzi]

Enserio!!! [uzi] [uzi] [uzi]

CUANDO? [uzi] [uzi] [uzi]

Como no salga k asco... :'(
marvicdigital escribió:el Formula Challengue ,alguien lo ha probado? ojo que no es el de EA dejo una imagen..

el F1 2004 no es de EA, es de Sony CE. de todas formas, en este genero los juegos son una mierda, pero es normal, no hay competencia.

Salu2
Que susto me habeis dado [toctoc] [uzi] ratataaaa
Unas pantallitas aqui

Tendremos que probarlo a ver que tal... porque los graficos, la verdad... [burla3]
DIOS!!! de lo peor que he probado jamas!!

[buaaj]
[noop]
Buenas;

A mí viendo las imágenes, se me quitan las ganas de probarlo...

Si parece de la PSX :o

Por una vez tengo que decir que los anteriores de EA incluso me parecen muy superiores a éste..., con el F1 2004 es que ni tan siquiera se puede comparar...

Un saludo.
por dios alejaros de este juego lo mas q podais, yo lo he probado en casa de un amigo [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Lo peor de PS2 , bueno ese y el TAXI 3 no se si alguien lo conoce pero son de la misma categoria....decir q es de PSX es insultar a la gris de SONY

ALEJAROSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo este no lo he probado pero con lo que decis mejor me lo ahorro, uff el taxi 3 lo probé, vaya cutrejuego
Bueno gracias por probarlo y decir que es una autentica mierda...lo dicho a seguir esperando por un juego de F1 decente y que esté a la altura de esta generación por que para ser franco el F1 2004 no me termina de convencer y ya no lo hará por que lo deje para darle paso al WE8,despues llegará el GT4,Doom3,GTA San Andreas,KillZone,Halo2 uff y sigue la lista mejor dicho F12004 pasó por mi consola sin pena ni gloria aunque con más pena..
Saludos.
No entiendo como muchos de vosotros criticais al F-1 2004, porke a mi me parece un juegazo. Mantener esa fluidez ke tienen los coches con esos graficos y con el publico moviendo banderas y vengalas, y los comisarios moviendo la bandera amarilla o verde cuando aya ke acerlo me parece un juego de alto nivel tecnico, asi como el estupendo sonido de los coches.

Lo malo de un juego de F-1, es ke por muy bueno ke sea, cansara rapidamente, ya ke solo se podra competir en unos 15, 16 circuitos con 10 coches ke parecen iguales pero con distintas pegatinas, vosotros ya sabeis, aun asi me parece ke este ultimo F1 de sony me parece ke lo deberian tener cualkier amante de los coches y simulacion.

Por cierto, supera al anterior.
yo he llegado a leer que tiene popping el f1 2004 [flipa] , pues dando las ultimas vueltas en malasya e imola me fijaba en todo el escenario,esta todo bien recreado y sin ninguna cosa que aparezca de pronto
El modo trayectoria para darle mas vida al juego tambien otro detallazo ;-)
19 respuestas