Ya salio guitar freaks V!

DIOSSSS! de los nervios, si alguien lo ha probado ke de sus opiniones!! yo despues de hacerme el guitar hero en experet espero este guitar komo loko!

tb decir si es compatible la guitarra del guitar hero con ese guitar freaks!!! sino... me toka reparar la de 3 botones!!! [poraki]
ya salio?...

...

no era el dia 16?
Home, el anterior ya te digo que no es compatible con la guitarra del Guitar Hero, no creo que se vayan a tirar al rollo con éste, si tienen una guitarra propia, perderían ventas.
mmm killo relax!!!! has jugao a todos los guitar freaks? no soy yo el unico mono que esta tol dia liao a guitar freaks!!! XD

cual es tu cancion favorita?
yo estoy algo picado... no todo lo que querria, porque el beatmania reclama muchas horas.

en el foro hay bastante gente que juegue al GFreaks. hubo un par de intentos de hacer una liga: una cancion cada semana y posteamos fotos con nuestras puntuaciones, pero nunca salio adelante.

en general las noticias de jugos musicales se estaban poniendo en el hilo llamado "mundo bemani".

Un abrazo!!
amila ke mas me mola es una del guitar 3 en expert ke es komo una samba,y la del dibujito del jugador de argentina!!!
tRepaMuros escribió:DIOSSSS! de los nervios, si alguien lo ha probado ke de sus opiniones!! yo despues de hacerme el guitar hero en experet espero este guitar komo loko!

tb decir si es compatible la guitarra del guitar hero con ese guitar freaks!!! sino... me toka reparar la de 3 botones!!! [poraki]

Me lo han dicho hoy, pero no encuentro nada...

¿Dónde lo has visto?
¿Sabes dónde comprarlo?

PD: ¡¡Info, necesito info!!
Edito: Ya lo encontré, por 57 euros.
Y la edición especial Konami Style, con "GuitarFreaks V & DrumMania V key case, special box and audio CD", por 70.

PD2: Algún día... http://www.channelbeat.com/songs/guitar/guitar_freaks_series/All+Versions_Songs_50.html
¿Habéis visto que song list? [flipa]
he hecho un mini analisis del GFreaks V + DrummaniaV.

Lo he puesto en el hilo "mundo bemani" puesto que estabamos poniendo ahi todo sobre estos juegos. os dejo el enlace de todos modos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704164110#post1704164110
7 respuestas