ya salio ix1.6 para benq y samsung!!sera fake o se filtro?

pues aun no lo he probado ya ke en una de eesas sea un fake y me banen
aki les dejo una capturaa

Imagen

tambien lo cheke con el tool box

Imagen

mañana lo chekare con un lector samsung ke tengo de sobra e intentare dumpear un juego original
pero lo hare mañana ke aka en mexico es la 1 de la mañana

aki tienen el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=D59IGRMR

jajaja bueno reportando desde racon influenza city!!! tran_sk [+risas]
yo hasta que no salga oficialmente por los medios seguros, no me fiaria mucho, porque puede ser el 1.51 modificado o para joder lectores, hay que tener mucho ojo con lo que se baja.
Gracias por la información. Descargado y esperando confirmación para actualizar... [looco]
pues como dije
pueden ponerselo a un lector de sobra ke tengan, y verificar que dumpee el juego original al pc si no lo dumpea no es el 1.6 yo hare la prueba mañana
salu2
iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 DE MAYO y punto ...!! [+risas]
yo no se q a pasado aki pero como sea verdad a c4eva no le va a hacer mucha gracia la verdad ...el 14 de mayo es su salida oficial osea q a saber q es esto

salu2
eso me paso a mi una vez con un deco par ver el digi, pos claro saco unos bromista unos firmware que jodian el aparto, y no veas la gracias que me hizo, por eso desconfio y espero la salida por los sitios de costumbre y fiables, total para el 14 de mayo no queda mucho, algun valiente. XD XD XD

me extraña porque c4eva no suele nombrarlos asin bencfw.bin suele ponerle ix1.6-benq.bin, luego viene un archivo txt acompañado.
Para mi que son buenos!! Saludos.

Pd: Pq no tengo ni Samsung ni Benq sino lo probaria. [amor]
yo mejor voy a tener paciencia !!!
No creo que sea real, y tampoco lo voy a comprobar. A ver si con un poquito de suerte consiguen tocarle las pelotas a c4eva... hace falta ser imbécil.
internal escribió:iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 DE MAYO y punto ...!! [+risas]

...ahora van los creadores y se cabrean y ya no tendremos mas IExtreme...cuidadín con los filtramientos...mas de un scener lo dejó por estos temas...

El lanzamiento como dice internal es el 14 y sanseacabó [fumando]
jajaj amigos siento decirles que es el 1.51, un usuario de xbox scene los comparo con un editor hexadecimal y dijo que los unicos bits que cambian son los de la version jejeje
nimodo chavos a esperar al 14 de mayo [360º]
tran_sk escribió:jajaj amigos siento decirles que es el 1.51, un usuario de xbox scene los comparo con un editor hexadecimal y dijo que los unicos bits que cambian son los de la version jejeje
nimodo chavos a esperar al 14 de mayo [360º]

la gente se aburre y no saben lo que hacer, si sale el 14 pos a esperar el 14 de mayo.
pues menos mal q es un fake por q si llega a ser verdad c4eva podria haberse enfadado mucho y quedarnos sin ixtrme para siempre vamos q lo digo mas claro llego a ser yo el creador del firm y dejo el trabajo o no lo publico por q tiene q haber gente asin? en fin....

salu2
14 respuestas