Ya salió la beta/demo/loquesea de Gangs of London

Pues en principio poner links no es posible porque al parecer no es una demo, es como una beta del juego, yo no se porqué la distribuyen

Aparte son 730 meguinas de nada

Yo aún no la he catado, pero vamos, si alguien se anima a poner los links, yo de momento no
Segun he oido es un release oficial, que es un FULLUMD y no es una beta.
No entra en un gigabyte, porque creo que tiene un bigfile.
Pakito257 escribió:Segun he oido es un release oficial, que es un FULLUMD y no es una beta.
No entra en un gigabyte, porque creo que tiene un bigfile.

Ya te digo que en CSO 730 megas, 1 giga en iso
Creo que 750 en el .rar, por cierto, pide 2.6
Me podeis mandar un MP con el link ;)
Gracias
Dicen que es un fake, no os confieis.
Pakito257 escribió:Dicen que es un fake, no os confieis.
Como no entiendo aleman, de momento confio xDDD
hablais de los de project?
Project a mi no me funciona, y dicen que es fake, pero porque querian sacarlo ellos primero o tienen alguna rivalidad con la alemana. Yo estoy consiguiendo la de la web alemana, y ya os contare si va o no.
Pakito257 escribió:Project a mi no me funciona, y dicen que es fake, pero porque querian sacarlo ellos primero o tienen alguna rivalidad con la alemana. Yo estoy consiguiendo la de la web alemana, y ya os contare si va o no.
Esa misma estamos bajando todos creo xDDD

Mira que es dificil subir dos partes en sexupload cawen la mar
se ha confirmado ya si funciona??
markos2000 escribió:se ha confirmado ya si funciona??
Parte 4 y esperando para bajar la 5 ... son 9, no te digo na y con eso te lo digo tó

Alguien lo habrá bajado, pero me fio del post donde lo pusieron, es demasiado profesional para ser un fake
Si alguien la juega podria poner unas impresiones del juego?
Vegetassj4 escribió:Si alguien la juega podria poner unas impresiones del juego?
Pakito no se como iras tu, pero yo solo tengo 4 partes xDDDD
Voy a por la quinta en 23 minutos.

Por cierto los alemanes estos le dan 3/3.
gelon escribió:Pakito no se como iras tu, pero yo solo tengo 4 partes xDDDD

xD No si yo no lo estoy bajando ni nada.
Por eso dijo que si alguien lo logra jugar que cuente como esta ;-)
Bueno, mañana descargare las restantes y intentare comentar algo del juego.
¿Me podeis pasar algun link?

[oki]
Voy a buscarlo, este tengo ganas de probarlo...esa accion con toques de estrategia...bandas callejeras, acabar con melendi...uff uff...

Aunque este tipo de juegos no son los que quiero en una portatil ¨(me van mas las carreritas, locoroco ... asi de "aqui te pillo aqui te mato")

[looco]
cacadevaca escribió:Aunque este tipo de juegos no son los que quiero en una portatil ... asi de "aqui te pillo aqui te mato"

Aqui Melendi pillo, chocolate por el culo.
Yo me lo estoy bajando por bitorrent... No se si sera fake o no :S.... Pero por el peso, es el mismo archivo... En fin, en 3 horas o 4 si ay suerte ya dire algo xDDD
Vale, acabo de leer en project que no es un fake, es una beta, no una demo, y creo que hay una version USA y una EUR.
Si la eur es la que me estroy bajando yo por bitorrent... Pesan lo mismo y parece de fiar xDD.

Con suerte hoy cae y os cuento [angelito]
NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
25 respuestas