Pequeña decepcion una vez probado a fondo
Lo probo el amigo Argon , mejor tiempo de España en el moto gp2 xboxlive , lo controla totalmente y con un ritmo en carrera que no te explicas como puede hacer esos tiempos
despues de tirarse 6 horas seguidas to enviciao , me comento lo siguiente:
- La conduccion mas facil que el 2 y ala par del 1 lo cual no deja de ser una pequeña decepcion.
_ Para que ponen elejir diferente compuesto de ruedas , blando ,medio,duro.......... si luego cojes duros y te vale para todas las carreras inclisive en lluvia haciendo power mas facilmente que en el 2
-Las marchas manuales ahora son algo diferentes al 2 , hay que ir en la marcha correcta si no se nota mucho que la moto se ahoga, no se puede pasar de 4 a 6 y salir a toda ostia( aunque podias toquetear las marchas y es de imajinar que configurandolo bien hasta se pueda pasar de 4 a 6 y salir mas rapido aun
- La I.A de los pilotos parece que esta mas cuidada , ahora ya no te tiran tan facilmente , como antes que un toquecin en la rueda de atras , era caida segura..........en este caso se nota una leve mejora
- la cabina de la moto ................= que el 2 no hay diferencias entre cabinas, y si pones motos que no tienen cristal de cabina , misteriosamente sale con cabina cuando pones la camara correspondiente, las manos del piloto siguen sin verse.
-Ahora jugar contra la maquina es algo mas dificil pero en cuanto te acostumbras a la conduccion se les pierde rapidamente y se gana con bastante facilidad ( el modo extreme no estaba probado)
- La conduccion es una mezcla entre arcade y simulacion y han quitado lo de poner la simulacion que quisieras...........a mi que me gustaba precisamente eso en el 2 poner al 100 % la simulacion
- Ayer probamos la demo del moto gp 1 en el live y es que es muy parecida la conduccion del 3 , lo cual no se ve una evolucion muy grande a pesar de que han tenido bastante tiempo en programar el juego
No se a mi me ha dejado un poco asi el juego y aunque es un gran juego y los nuevos modos callejeros , la sensacion que me ha dado ha sido que no veo una evolucion en el juego.
aun asi lo comprare para jugar al live , que es donde aun no lo probe y es la verdadera chicha de este juego........eso si de inicio no creo que pueda permitirmelo y me tendre que esperar un tiempo hasta poder comprarlo
Salu2