Ya salio MotoGP en USA

Pues nada es exactamente igual que el japo, no esta Pedrosa, ni nuevos circuitos ni nada, calcado al japo pero con menus en ingles.Me temo que el Eur sera igual, esperemos que no.
La version eur si trae a todos los pilotos de este año esa es la diferencia de la japo y usa pero trae otra sorpresita un update nuevo esperemos que solo quitandolo rule y no ayan metido prx nuevas
no esta pedrosa??? son los pilotos de la temporada pasada o k???? buenoooooooooooo!
ferdy_vk escribió:no esta pedrosa??? son los pilotos de la temporada pasada o k???? buenoooooooooooo!

De verdad,tu lees lo que pone la gente? [reojillo]
laplaga escribió:Pues nada es exactamente igual que el japo, no esta Pedrosa, ni nuevos circuitos ni nada, calcado al japo pero con menus en ingles.Me temo que el Eur sera igual, esperemos que no.

amos a ver, los pilotos oficiales sobre todo los de mas renombre , te los tienes que sacar segun ganes todos los circuitos, ademas de que acabes primero tanto en circuito como en la general (en modo season, o lo que es lo mismo, sesion) , tambien te dan pilotos por acabar primero en el modo arcade, y en el modo 1 vs 1 .. ya as acabado todos los modos en los que te dan cosas, para afirmar lo que dices ? afirmas algo, y seguro que no tienes todos los pilotos.. ni la mayoria de los circuitos concluidos en primer puesto..

Por cierto, el juego desde que lo vi en version jap, me decepciono.. por que tanta espectacion que si graficos que si paya.. y lego tiene los mismos casi que el formula one 06 , y este ultimo se puso a parir y el motogp ni pio.. no se pero el moto gp, tiene fallos monumentales.. como girar en la tierra como si estuvieras en asfalto, te chocas con una moto y no te caes ni a la de 3 , a no ser que lleges con velocidad.. y asi muchos defectos mas.. aparte del modo simulacion.. a mi gusto es deprimente.. no se.. pero como dicen.. para gustos colores. para modo arcade esta conseguido..
4 respuestas