Ya salió <<< NBA LIVE 06 >>>

Pos ya esta el peazo game! :D A ver cuando podemos ir comentando como está, si hay mejoras en el juego o que!

Peazo games ultimamente estan saliendo para la makinita !!! :D

Salu2
La única novedad es el tema de las habilidades "especiales" que haran las delicias de los que les va más el rollo arcade. Se parece a un NBA Street pero jugando 5 contra 5.
Debido a eso, el juego es bastante espectacular, y las animaciones bastante conseguidas, sobretodo los mates y los pases. El concurso de vuelo, digo de "mates" :Ð , sigue igual o incluso peor (desde el punto de vista de la simulación) respecto al año pasado.

Si parecia que EA iba a enfocar el juego cada vez a una variante más "seria", ibamos equivocados, porque este es probablemente el NBA Live más arcade de los últimos años.

Como el año pasado, para echar unas partiditas con los colegas se sale, pero para jugar en modo franquicia acabará cansando tantos "vuelos".
lo q tienen q arreglar es el tema de los tapones, q en el otro como q eran un poco raros XDD estabas ya con el mate casi metido y hacia una pirula y te ponian chapa..... si arreglan eso y con poco mas q le hagan, a mi me va a molar :D
no me gusto nada

salu2
3 respuestas