Ya salió nueva remesa d psp?

Hola, :)

resulta q finalmente me compro la psp ahora (semana q viene).

Los motivos por q la compro ahora en vez para navidades es pq mi hermana me dijo q le busque un mp3 player. Yo le dije bueno, no te preocupes q te busco un mp3 player.

Ayer me vino por la cabeza q la psp reproduce tb mp3 y aparte de eso puedes ver pelis y jugar juegos, tanto d psp como los emuladores y eso tb le gusta a mi hermana. La llamé y le pregunté q le parece la idea y le parece muy buena y yo pagare 150 y ella 100.

Entonces ahora mi duda es si ya hay nueva remesa d psp ya q no me quiero comer lo q otros quizas devuelvan.

A ver si alguien sabe si las psp q venden actualmente son aun las primeras del 1 de septiembre o si ya ha salido nueva remesa.

Un saludo y gracias :)
Pues yo creo que aun no a salido. Hay rumores de que sacaran una nueva remesa a finales de este año o principios del otro, mas o menos para navidades, yo es lo que veo mas logico tambien.

Sobre lo de que te toque alguna psp ya usada, si que hay posibilidades, hoy e ido yo a comprar la mia al carre4 y tenia el precinto de sony quitado, le e dicho que no queria esa, que me dieran otra y sin ningun problema, pero esa seguramente se la quedara otra persona que no sea tan tiquismiquis como yo.

Por cierto, mi nueva psp tiene 2 pixeles blancos en la pantalla, sin duda la mejor que e tenido hasta ahora, y ya llevo 3 o 4. La probare durante unos 15 o 20 dias y la devolvere, porque con esos pixeles xungos no la quiero.

Por cierto, decirte que la psp esta capada en sonido, si la quieres para mp3 va de lujo, pero de sonido deja mucho que desear, no tira demasiado.

Salu2
yo me la compre el sabado en El Corte Inglés y me dijeron que les acababan de llegar una remesa nueva, y que tenían 90 en stock. En Carrefour no tenían todavía en stock y estaban esperando
La mia no tiene ningún problema, todos los pixels perfectos, no encuentro ningún problema con los botones, nada de nada.
dpardom escribió:yo me la compre el sabado en El Corte Inglés y me dijeron que les acababan de llegar una remesa nueva, y que tenían 90 en stock. En Carrefour no tenían todavía en stock y estaban esperando
La mia no tiene ningún problema, todos los pixels perfectos, no encuentro ningún problema con los botones, nada de nada.

Joer macho, pues entonces alomejor voy a probar suerte en el corteingles, a ver si alli cae una buena, porque ya me estoy quemando un poco la sangre con el tema de los pixeles muertos. Al parecer estaba equivocado con el tema de la remesa.

Has probado las imagenes de colores que hay por internet para ver con certeza lo de los pixeles¿???

Salu2
Si, ahora en vez de venir con un manual viene con 2, conozco a varias de personas con psp de la supuesta segunda remesa y es dificil que te toque pixel muerto, entre ellos me incluyo yo.
La psp no tiene capado el sonido, son los auriculares lo que vienen capados, solo con conectar otros al mando a distancia se oye perfectamente bien y alto
Moradae escribió:La psp no tiene capado el sonido, son los auriculares lo que vienen capados, solo con conectar otros al mando a distancia se oye perfectamente bien y alto

Pozi, se me ha olvidado especificarlo

jomjom escribió:Si, ahora en vez de venir con un manual viene con 2, conozco a varias de personas con psp de la supuesta segunda remesa y es dificil que te toque pixel muerto, entre ellos me incluyo yo.

Mmmm....

Interesante jomjom, sabeis de algun sitio mas donde haya psp de la segunda remesa¿?

Hoy e ido al carre4 a comprar la mia y me han querio vender una usada, hay que andarse con mucho ojo.

Puede ser que de aqui a 20 dias o asi, cuando devuelva esta me pase por un CI a ver si hay tengo mas suerte.

Salu2
juangu escribió:
Joer macho, pues entonces alomejor voy a probar suerte en el corteingles, a ver si alli cae una buena, porque ya me estoy quemando un poco la sangre con el tema de los pixeles muertos. Al parecer estaba equivocado con el tema de la remesa.

Has probado las imagenes de colores que hay por internet para ver con certeza lo de los pixeles¿???

Salu2

Yo voy por la cuarta en El Corte Inglés y las cuatro con píxeles muertos. De ellas, las tres últimas de la supuesta "nueva remesa" y, además de píxeles muertos, tenían alguna mota de suciedad dentro de la pantalla que hacía que se viera un punto negro. Así, con imágenes oscuras veo los píxeles vagos (ahora tengo 2) y, con imágenes claras (y no tan claras) veo un punto negro (no es un píxel muerto). Al final, la mejor de todas, la primera que tuve: 2 píxeles vagos y nada más.
MC68000 escribió:Yo voy por la cuarta en El Corte Inglés y las cuatro con píxeles muertos. De ellas, las tres últimas de la supuesta "nueva remesa" y, además de píxeles muertos, tenían alguna mota de suciedad dentro de la pantalla que hacía que se viera un punto negro. Así, con imágenes oscuras veo los píxeles vagos (ahora tengo 2) y, con imágenes claras (y no tan claras) veo un punto negro (no es un píxel muerto). Al final, la mejor de todas, la primera que tuve: 2 píxeles vagos y nada más.

Joder, iba a tener razon la madre de fores gam con lo de la caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.

Esta nueva que tengo ahora tiene 2 pixeles blancos que se ven con la pantalla negra. Ademas con la pantalla blanca hay 1 pixel sospechoso, pero aun no me e fijado del todo.

Lo que si esta claro es que no me voy a quedar con una psp defectuosa, ni yo, ni nadie que piense como yo.

Salu2
Yo diria que me ha tocado una usada porqué tiene pegado con celo a lo cutre la pestaña de la caja, pero no me quejo porqué he tenido suerte y no tiene ni un píxel muerto ni vago.

Saludos
firewire escribió:Yo diria que me ha tocado una usada porqué tiene pegado con celo a lo cutre la pestaña de la caja, pero no me quejo porqué he tenido suerte y no tiene ni un píxel muerto ni vago.

Saludos

Pues sino tiene nada extraño de cojones. De todas formas revisala por todos lados, no vaya a ser que despues te encuentres algo que no te agrade mucho.

Si dices que estaba abierta fijate en todo muy bien, aunque puede ser que la abrieran para enseñarsela a alguien, es una posibilidad.

Felicidades por tu adquisicion, la verdad es que viendo lo visto has tenido mucha suerte

Salu2
Buenas a todosssss....

Pues yo, "alucino en pixels muertos", decido comprarme la PSP ayer tarde me voy al carre4 (aprobechando que mi novia curra alli y le hacen descuento de empleada, 20 €urazos de descuento [jaja] ).

Bueno total me la llevo a casa y sorpresa 8 pixeles muertos, voy hoy a cambiarla por otra, todo guay, la compruebo y... 3 pixelazos.

La devuelvo y me voy a la Snaf, (eso esta noxe, la enciendo y tachannnn... 2 pixelazos (ME CAGUE EN TOO) (menos mal que dicen que a la 3ª va a la vencida [uzi] FALSOOOO..

Y he decidido, NO parar hasta que no encuentre una de pixel 0.

Salu2 y [discu] ANIMO a por vuestra PSP pixel 0. [fumeta]
AracniC escribió:Buenas a todosssss....

Pues yo, "alucino en pixels muertos", decido comprarme la PSP ayer tarde me voy al carre4 (aprobechando que mi novia curra alli y le hacen descuento de empleada, 20 €urazos de descuento [jaja] ).

Bueno total me la llevo a casa y sorpresa 8 pixeles muertos, voy hoy a cambiarla por otra, todo guay, la compruebo y... 3 pixelazos.

La devuelvo y me voy a la Snaf, (eso esta noxe, la enciendo y tachannnn... 2 pixelazos (ME CAGUE EN TOO) (menos mal que dicen que a la 3ª va a la vencida [uzi] FALSOOOO..

Hay estamos, con dos cojones,jejejej.

Tu eres uno de los mios, aunque a mi se me esta acabando la paciencia.

Por cierto, cuando la cambias te dan una psp nueva en su caja¿?Es que cuando estube provando en el eroski me daban unicamente una psp y ellos se quedaban con la caja nueva, nose porque pero weno.

Sigue comentandonos como va el tema, a ver si das con una que este impoluta, juee, lo que daria yo por una impoluta.

Salu2
joder que asco con sony, se me estan quitando las ganas de comprarla de golpe
MacGyver escribió:joder que asco con sony, se me estan quitando las ganas de comprarla de golpe

mac, no la compres de golpe no vaya a ser que se rompa [oki]

Salu2
juangu escribió:

mac, no la compres de golpe no vaya a ser que se rompa [oki]

Salu2

mientras no la compre ya rota [sonrisa]

salu2
Habra alguna rebaja de precios para estas navidades? Es q no se si comprarmela ahora o esperarme ^^
Yo que soy una persona con poca suerte, es mas no creo en ella...(entonces vamos a decir que siempre me sale todo mal) va y me toca a la primera una sin pixeles ni na... como veo que a ustedes les cuesta horrores conseguir una sin cosas muertas... si a mi me hubiese pasado lo mismo hubiese echo esto, la cambio, la pruebo alli mismo, que veo que no rula, la sigo cambiando, pero a la decima vez le digo que lo siento que ''parece una partida defectuosa (aunque todos sabemos que son asi)'' y que me devuelvan la pasta, me espero a mas o menos despues de enero que saldran las europeas de verdad (por que creo que nos estan metiendo las jap devueltas a precio de escandalo)
AracniC escribió:Buenas a todosssss....

Por mis manos han pasado ya 7 PSPs, 4 mías y 3 de otros. Pues bien, todas tienen píxeles vagos. Dos de ellas de compañeros de trabajo que decían que no teníen píxels muertos hasta que me las enseñaron y los decubrí (aunque una de ellas tenía dos muy muy esquinados y no se ven casi).

Creo que conseguir una PSP sin defectos es imposible, al menos por mi experiencia. Sigo pensando que, mínimo, el 80% de la gente que dice que no tiene píxeles muertos o vagos es porque, o no sabe buscarlos, o no los ha buscado bien. Estoy a punto de desistir en mi búsqueda....
Gracias por responderme :)

Pues si q va a ser dificil encontrar una sin pixel muertos pero intentaré mi suerte pq tenemos 15dias de pruebas y sino nos devuelven la pasta,no?

Si la quiero devolver q le digo al vendedor?

Q me devuelvan la pasta o le digo q no la quiero pq esta defecta?

Tb me gustaria saber si le cambio de auriculares , cuales tngo q comprar para usarla con mando a distancia?

Para usarla como mp3 player la pantalla queda apagada pa q no consuma mucha bateria,no?

Un saludo :)
jomjom escribió:Yo que soy una persona con poca suerte, es mas no creo en ella...(entonces vamos a decir que siempre me sale todo mal) va y me toca a la primera una sin pixeles ni na... como veo que a ustedes les cuesta horrores conseguir una sin cosas muertas... si a mi me hubiese pasado lo mismo hubiese echo esto, la cambio, la pruebo alli mismo, que veo que no rula, la sigo cambiando, pero a la decima vez le digo que lo siento que ''parece una partida defectuosa (aunque todos sabemos que son asi)'' y que me devuelvan la pasta, me espero a mas o menos despues de enero que saldran las europeas de verdad (por que creo que nos estan metiendo las jap devueltas a precio de escandalo)

Opino lo mismo que tu. Al final como siga la cosa asi me tendre que esperar un poco y probar suerte de aki a un par de meses a ver que pasa.

Las que nos venden son japos defectuosas, cada dia estoy mas convencido de eso. Nos han traido toda la basura de japon para europa.

Esta es la 4º psp que tengo en mis manos y aun no e dado con una buena, tremendo!!

Salu2
Wenassss...

Al final, esta es la 4ª, y me llega con otros 2 pixeles, pero muy pequeños apenas se aprecian, lo más seguro es ke me kede con esta, de entre las 4 que he tocado, posiblemente sea la mejor, de todas las maneras sigo pensando que es para echarse a[buuuaaaa].

Si no me voy a gastar de gasolina como para comprarme otra....

Salu2....
Pienso que lo de los pixels que tantas vueltas le estais dando es suerte, yo me compre una y a la primera sin pixels, por supuesto fui a comprarlo al corte ingles que si me sale algo mal me dijeron que hasta en un mes si la devolvia todo en condiciones me la cambiaban.

A mi psp le pase las imagenes de los colorines en busca de algun pixel muerto o vago y no encontré nada de nada, se la pase a la psp de mi amigo y nada de nada, pienso que no todas estan mal como vosotros pensaís.

Seguro que hay más buenas que malas, el problema es que vosotros compraís las que han devuelto otros o bien teneís muy mala suerte
dpardom escribió:Pienso que lo de los pixels que tantas vueltas le estais dando es suerte, yo me compre una y a la primera sin pixels, por supuesto fui a comprarlo al corte ingles que si me sale algo mal me dijeron que hasta en un mes si la devolvia todo en condiciones me la cambiaban.

A mi psp le pase las imagenes de los colorines en busca de algun pixel muerto o vago y no encontré nada de nada, se la pase a la psp de mi amigo y nada de nada, pienso que no todas estan mal como vosotros pensaís.

Seguro que hay más buenas que malas, el problema es que vosotros compraís las que han devuelto otros o bien teneís muy mala suerte

Mas buenas que malas¿??? Yo creo que no ehhh, porque entonces porque llevo ya 4 psp,s y ninguna de ella tenia la pantalla en condiciones, es mas, creo que esta que tengo ahora mismo viene con la bateria algo chunga ademas de los pixel jodios.

Mas malas que buenas diria yo.

De las que han devuelto para nada, fijandote en el precinto sabes si alguien la a usado antes o no, ya que el precinto que lleva rompe o desgarra un poco la caja de la psp.
di que si juangu, yo llevo ya tambien 4 psp y a cada cual peor.
me da que voy a esperar a ver como se mueve el mercado.
Las 3 primeras mias, estaban bien precintadas, el precinto de sony es uno transparente, la 4ª si ke era ya usada, pero me conformaba con que NO tuviese ningún pixel. PERO... lo tiene...

Yo sigo pensando, que hay muchas defectuosas. Las 2 primeras eran del Carre4 y las 2 segundas de la Snaf, voy a probar suerte con el corte ingles, HABER??¿?¿ si tengo suerte...

Edito: lo jodio sería que despues de conseguir una con pixels 0, con lo que cuesta, que se joda a los meses, te la cambie SONY en garantía y te den una con pixelssssss...

Sería la reostia [mamaaaaa]

Salu2....
PS2HACKER escribió:Ayer me vino por la cabeza q la psp reproduce tb mp3 y aparte de eso puedes ver pelis y jugar juegos, tanto d psp como los emuladores y eso tb le gusta a mi hermana. La llamé y le pregunté q le parece la idea y le parece muy buena y yo pagare 150 y ella 100.

De puta madre:
Y quien paga la memoria?
o vas a meter música en los 32 MB de la Memory Stick que viene de serie?
Una cosa, estoy leyendo por ahi lo del test de colores para la PSP, yo donde más pixeles jodios me estoy encontrando es con la pantalla en NEGRO. [fies] OJOOOO tenerlo en cuenta...

Salu2........
Larun escribió:di que si juangu, yo llevo ya tambien 4 psp y a cada cual peor.
me da que voy a esperar a ver como se mueve el mercado.

Estoy pensado lo mismo que tu, en esperarme a ver si cambia un poco la cosa, ya que estoy algo cansao de tener que estar metiendo ls psp en su caja con todo lo que lleva.

AracniC, lo que dices de la pantalla en negro son pixel vagos, en realidad a mi esos son los que mas me molestan, porque los cabrones brillan en blanco que no veas, tambien con la pantalla en negro puede ser que te encuentres algunos rojos y de otros colores.
Ya veras al final, soñaremos con pixels...

Comentario entre 2 colegas cualesquiera.[discu]

Portador de una PSP pixelada: -Pues sabes... anoche cuando estaba soñando vi 7 pixels vagos. :-? [reojillo]

Encargado de las PSPs pixeladas: -Siiiiiiiiiiiiiiii, NO me digas, que cosassss másssss raras.... :-|

P.D.: Joer que tonterias se me ocurren, vaaaa me voy al corte ingles a comprarme una PSP pixel 0. Jis jis jis [+risas]

edito P.D.2: No coment sobre mi post...

Salu2... [angelito]
A ver, no es por meter zizaña, pero creo que la psp como reproductor de mp3 es bastante lamentable, no solo por la calidad de sonido que es regularcilla al no tener ni siquiera un misero equalizador de 5 bandas.

Dile a tu hermana que se lo piense bien, la psp es una gozada, pero para llevarla todo el dia de aqui a alla para escuchar mp3, es un poco armatoste, no se, no se....

Tambien piensa que para escuchar mp3 vas a tener que comprarte como minimo una memory stick de 256 o 512mb, y por el precio de la memory stick te puedes comprar un reproductor de mp3 mucho mas compacto y portatil.

Un saludo.
Increible esto ya es demasiado, he pillado 2 PSPs en Hipercor y una con 3 y otra con 5 pixeles jodidos. Estoy acobardado de SONY, esto es increible....

6 PSPs que he tocado y las 6 con pixeles..

Pixeles defectuosos: 1ª PSP -> 8, 2ª PSP -> 3, 3ª PSP -> 2, 4ª PSP -> 4, 5ª -> 3, 6ª -> 5

Salu2...
AracniC escribió:Increible esto ya es demasiado, he pillado 2 PSPs en Hipercor y una con 3 y otra con 5 pixeles jodidos. Estoy acobardado de SONY, esto es increible....

6 PSPs que he tocado y las 6 con pixeles..

Pixeles defectuosos: 1ª PSP -> 8, 2ª PSP -> 3, 3ª PSP -> 2, 4ª PSP -> 4, 5ª -> 3, 6ª -> 5

Salu2...

Pues si, yo no llevo tantas como tu, llevo 4, y ahora voy a por la 5º consola, pero la que tengo ahora la voy a aguantar unos 20 dias o asi, para trastearla y esas cosas.

Estoy hasta los mismisimos de meter la consola en la caja y que me miren cuando voy a cambiarla con cara rara.

Salu2
[666] Soy uno de los afortunadossssssss, he encontrado 1 PSP, con pixel 0.

Por fin, despues de tanto buscar....

Os animo a todos a buscar una con pixel 0, aunque esta claro que al final cansa, tanto viaje y devoluciones, yo iba a buscar una al final que tuviese pocos pixeles pero al final me he ido a MediaMark a pillarme una y me ha tocado el tongo.

Salu2...
AracniC escribió:[666] Soy uno de los afortunadossssssss, he encontrado 1 PSP, con pixel 0.

Por fin, despues de tanto buscar....

Os animo a todos a buscar una con pixel 0, aunque esta claro que al final cansa, tanto viaje y devoluciones, yo iba a buscar una al final que tuviese pocos pixeles pero al final me he ido a MediaMark a pillarme una y me ha tocado el tongo.

Salu2...

Felicidades macho, me has animado a seguir buscando una psp que este en perfecto estado, con los pixeles de puta madre y el pack digital en condiciones.

Posiblemente la semana que entra haga un nuevo cambio de la psp a ver si hay mas suerte con la proxima, me dare otra vuelta por el carre4 a ver.

Saludos
Hola os comentaré una cosa, cuando estube en una tienda, devolviendo una de las que me salieron pixeladas, el chaval de la tienda me comento, que era dificil encontrar una sin pixels, el me dijo que se metio en el almacen 15 PSPs y empezo a mirarlas para pillarse una con pixels 0, me estuvo contando que todas tenian algún pixel que otro y decidió quedarse una que solo tenía 2 pixels.

Me he dado cuenta de que hay 2 tipos diferentes de embalajes, seguramente uno sean las primeras y el otro las nuevas.

Las diferencias que me he dado cuenta son:

1ª Las antiguas lo que es la bolsa donde viene un librito rojo, el UMD y la memory, biene hermeticamente sellado, es decir como lo abras se notará que lo has abierto, se quedará la bolsa abierta.

2ª Las nuevas (posiblemente) esta bolsa donde viene un librito rojo, el UMD y la memory en vez de estar sellado viene con un celo amarillo que la cierra.

Esa es la diferencia que he notado, la que me lleve con pixels 0, estaba con el celo amarillo.

Salu2
AracniC escribió:Hola os comentaré una cosa, cuando estube en una tienda, devolviendo una de las que me salieron pixeladas, el chaval de la tienda me comento, que era dificil encontrar una sin pixels, el me dijo que se metio en el almacen 15 PSPs y empezo a mirarlas para pillarse una con pixels 0, me estuvo contando que todas tenian algún pixel que otro y decidió quedarse una que solo tenía 2 pixels.

Me he dado cuenta de que hay 2 tipos diferentes de embalajes, seguramente uno sean las primeras y el otro las nuevas.

Las diferencias que me he dado cuenta son:

1ª Las antiguas lo que es la bolsa donde viene un librito rojo, el UMD y la memory, biene hermeticamente sellado, es decir como lo abras se notará que lo has abierto, se quedará la bolsa abierta.

2ª Las nuevas (posiblemente) esta bolsa donde viene un librito rojo, el UMD y la memory en vez de estar sellado viene con un celo amarillo que la cierra.

Esa es la diferencia que he notado, la que me lleve con pixels 0, estaba con el celo amarillo.

Salu2

Buena observacion, vamos a tener que mirar seriamente la bolsa ce los umd demo a ver como viene. Yo las 4 que e tenido venian hermeticamente selladas.

Buscare como loco una psp en perfecto estado
36 respuestas