Ya salio Persona 3!!!!

Ya lo podemos encontrar en un maravilloso japones, ahora a ver si no tarda mucho en llegar a USA (europa ni lo cuento[buuuaaaa] [buuuaaaa] ) la version, aunq sea censurada o lo q sea, pero que llegue!!!! [rtfm] [rtfm] q tiene una pintaza!!!!!!! [burla2] [burla2]
De ke va este juego?

Espero ke no sea de 3 personas en una bañera como en tu firma... XD
rings_akira escribió:De ke va este juego?

Espero ke no sea de 3 personas en una bañera como en tu firma... XD

Asi es. La 3ª persona esta sumergida dandole cera al calvito del rubio X-D
Persona 3 es un RPG con muy buenos graficos y muy buenas batallas, pero ya habia salido hace mas de 1 año, lo que salio ahora calculo yo que debe ser lo mismo con algunos agregados, porque el Persona 3 en japones ya lo habia jugado como dije, hace mas de 1 año, la version americana de este mismo sale a mitad de año, + o - por el mes de Julio.
Sí, lo que va a salir en Japon ahora es Persona 3 FES, que es como una version extendida con más cosas.

Esto ya lo hicieron con el Shin Megami Tensei 3, que existe la version Maniacs(tenia nuevos Bosses, más demonios para conseguir, etc...)

Cuando llegue a America no creo que esté censurado, aunque yo supongo que puede armar revuelo, por eso de estudiantes suicidandose y tal.
Creo que hasta Q3 2007 no sale Persona 3 en USA. Y no está muy claro que vayamos a ver la versión extendida (Persona 3 FES, que es la que acaba de salir en Japón).
Madre mia, q puestos en la materia estais, y yo pensando que era una nueva noticia....

Lostzilla escribió:Asi es. La 3ª persona esta sumergida dandole cera al calvito del rubio

Ande, ande si se nota que la bañera es muy pequeña para eso... XD XD XD

Lo q teneis es envidia de mi firma!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ReiFox escribió:la version americana de este mismo sale a mitad de año, + o - por el mes de Julio.

[on]Q guay, a ver si llega pronto pa europa [/modo ironico off] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Persona 3 Trailer
[17:24]

Turyx escribió:Cuando llegue a America no creo que esté censurado, aunque yo supongo que puede armar revuelo, por eso de estudiantes suicidandose y tal.
En Atlus dijeron que tenían la intención de no censurar nada, pero que no lo podían asegurar... eso sí, me imagino que un par de demandas les caerán.

llorllo escribió:Creo que hasta Q3 2007 no sale Persona 3 en USA. Y no está muy claro que vayamos a ver la versión extendida (Persona 3 FES, que es la que acaba de salir en Japón).
En teoría el juego tenía que haber salido ya en USA, pero al final lo retrasaron hasta el 24 de Julio (aunque no parece tampoco que sea una fecha fija)... espero que el retraso sea para poder añadir los extras del Persona 3 FES.
No hay censura. Eso os lo aseguro y hasta os lo firmo y sello por escrito si hace falta. Lo del FES está aún en el aire, según parece tiene muchísimo material extra que traducir (trae una nueva historia completa con Aegis de protagonista, y muchas más cosas) y quizá consideren que no les merece la pena sacarlo. Al menos junto al juego, porque siempre quedaría la opción de sacar más tarde la versión "append" a modo de expansión.

Saludos.
Teniais razon, de donde lo he visto es el P3 Fes...

Y por Beat, gracias por la intro y demas del juego, q pasada, q canción más chula...

Eso si, hablando de la censura y tal, con tanto americano gilipollas, seguro que alguno se pega un tiro pensando en emular a los protas...¿apostamos algo??? [enfado1] [enfado1]

Lo dicho, deseando tener este juego...

Un saludete!!!! [angelito] [angelito]
Kamuiu escribió:Teniais razon, de donde lo he visto es el P3 Fes...

Y por Beat, gracias por la intro y demas del juego, q pasada, q canción más chula...

Eso si, hablando de la censura y tal, con tanto americano gilipollas, seguro que alguno se pega un tiro pensando en emular a los protas...¿apostamos algo??? [enfado1] [enfado1]

Lo dicho, deseando tener este juego...

Un saludete!!!! [angelito] [angelito]

Bah. Si no ha pasado nada en Japón, con el problema que tienen allí con los suicidios, no creo que pase nada en ningún otro país. Además tampoco es que sea un juego demasiado popular entre el gran público.

Saludos.
r09 escribió:Bah. Si no ha pasado nada en Japón, con el problema que tienen allí con los suicidios, no creo que pase nada en ningún otro país. Además tampoco es que sea un juego demasiado popular entre el gran público.

Saludos.

Es posible que sí haya pasado algo relacionado con el juego en Japon, pero con tanto suicidio entre los estudiantes habrá pasado desapercibido xD
el juego tiene una pintaza... pena que no sepa japones que si no ya me habria puesto manos a la obra, eso si cuando me devuelvan mi consola el joputa del tecnico.
Sabiendo que va a salir en USA sin censurar me espero. Lo malo va a ser el doblaje, pero bueno, confiaremos en Atlus [plas]
13 respuestas