Ya salió Pokemon Fire

Otra vuelta de tuerca mas a la saga pokemon.

Por lo que he podido ver los cambios son relativos: Nuevos graficos mucho mejores respecto pk rojo pero iguales a los de pk rubí, y nueva musica, la verdad me han gustado, el pokedex es mucho mas molón eso si la historia es la misma aunque ma da la impresion de que hay mas pokemones que en la version roja, digo me da porque no he visto ninguno nuevo pero mi charmander era macho. Las animaciones de las peleas siguen dando pena.

Dudo que lo vuelva a jugar, ya lo hice con la GBC, pero si sale en ingles quien sabe...
Hola,para que salve el juego ha salido un parche que adjunto.Solo funciona con los F2a y los Ez flash(no con los Ez II)

Adjuntos

que ganas de jugar en japones..... ein?
Escrito originalmente por palpatine
que ganas de jugar en japones..... ein?

Hola,te entiendo lo de jugar en japones como que no pero hay gente enganchada a estos juegos que segun salen a por elllos y no les importa el idioma con tal de ver como es el juego y luego aparecen post de que no graba el juego.Por eso lo he puesto para que antes de postear los problemas que hay con el juego vean la solucion porque tengo muy visto que la gente ni lee post ni usa la busqueda avanzada.Aunque hay algunos como yo que estos juegos de pokemon no los pueden ver ni en pintura
[+furioso] [babas] [oki] Lo voy a probar [chulito] ahora mismo espero con ansias a que vulevan a hacer la version amarilla y otra vez me la compro de cabeza sin pensarlo, para mi los pokemones tiene todavia que dar (los viejitos como estos) [chulito]
Hola,ya que estamos tambien salio el Pokemon Leaf Green.Y de paso ahi va el parche para que salve.Solo funciona con los F2a y los Ez flash(no con los Ez II)

Adjuntos

Ya lo he probado y me he llevado una desilusion, o en pocas palabras ya no es pokemon [decaio] no engancha como antes y ahora si, otra compra han perdido [666]

Desde ahora ningun juego de pokemon voy a comprar, a menos que salga el amarillo [burla2]
Wenas, soy algo nuevo en el mundillo este, yo tengo un EZF Advance, podre parchearlo para poder guardar ? En ese caso ... como puedo parchearlo ?

Gracias de antemano ^^
Usa el ipswin y lo demas solo se aprende [qmparto]
Escrito originalmente por Xtos
Wenas, soy algo nuevo en el mundillo este, yo tengo un EZF Advance, podre parchearlo para poder guardar ? En ese caso ... como puedo parchearlo ?

Upsss http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=269423
Escrito originalmente por Jhoni
Hola,para que salve el juego ha salido un parche que adjunto.Solo funciona con los F2a y los Ez flash(no con los Ez II)

Yo consegui algo parecido para el Sapphire pero para la version Americana, sabeis si existe para la Española? Existe parche????
Para los que piensen que esto es un simple "remake" de las versiones rojo/azul, pues no están muy equivocados.

Durante todo el juego se aprecian varias diferencias en la historia, la 1ª de ellas es en el 2º gimnasio, Misty (si se llama así la chica), está directamente en el, ya no hay que ir a buscarla al lado de la casa de Bill, ahora los enfrentamientos con los "rocket" ya no son tan comunes (creo que hasta eliminaron un edificio ocupado por los rocket:()

Y la novedad viene a partir del 7º gimnasio, que al pasarlo te llevan a las nuevas zonas, en las cuales aparte de darle un poquito más de vidilla al juego tambien podrás cazar pokemons de la versión oro/plata/cristal (250 en total, con todos los unknow's)

¿Merece la pena comprarlo?
Si ya jugaste al rojo/azul/amarillo, claro que no, las novedades son muy pocas por la pasta que te cobran.
Si jugaste al oro/plata/cristal/ruby/zafiro, depende de lo que te gustaran, el sistema de juego es el mismo, sólo mejoran la interfaz para hacerlo más agradable a la vista y al oido.
¿Cuantos juegos de Pokemon saldran,? ein?
Escrito originalmente por elsusto
¿Cuantos juegos de Pokemon saldran,? ein?

Tengo entendido que otros 2
13 respuestas