ya salio pokemon ranger???

bueno pues que lo e visto por hay en algunas"tiendas"disponible para probar,no salia el dia 13??alguien lo compro ya??me refiero al pal en español
Que yo sepa, lleva ya como 2 o 3 dias en la calle...
En España tengo entendido que sale el 13 de abril.
ooyamaneko escribió:En España tengo entendido que sale el 13 de abril.

en españa salio ase tres diaz por lo menos
scisor escribió:en españa salio ase tres diaz por lo menos

Por donde lo viste?me intersa comprarlo.
Vaya vicio tengo yo a este juego, me encanta. En cuento tenga dinero me lo compro :D.
liko13 escribió:Por donde lo viste?me intersa comprarlo.

creo k era en media mark de malaga [tomaaa]
yo lo vi en tiendas "online"de mala reputacion,son como los sitios esos al aldo d ela carrtera que tienen muchas luces y ofrecen "sucios"servicios ,pues estos igual
Y digo yo que las roms, backups o como se quieran llamar, de donde salen antes de que salgan a la venta? :?

;)
si ya salio el backup significa k alguien lo compro en alguna tienda no?
KrashWii escribió:Y digo yo que las roms, backups o como se quieran llamar, de donde salen antes de que salgan a la venta? :?

;)

Talvez de otros paises europeos
Al backup no le hagáis caso porque era parcheado. La versión de USA llevaba el idioma castellano "escondido". Buscad en el foro y encontraréis el hilo que trata sobre este parcheador que saca a relucir el castellano. No era la versión castellana sino la USA parcheada.

Saludos!!
ya salio el backup europeo.
este juego no ha salio todavia, sale el viernes 13 de abril, la rom europea salio hace casi unos dias
liko13 escribió:ya salio el backup europeo.

el backup si, pero el juego sale el 13 a la calle

por cierto, me encanta, estoy enganchadisimo XD
bilboide escribió:
el backup si, pero el juego sale el 13 a la calle

por cierto, me encanta, estoy enganchadisimo XD

pirata! XD
yo lo probe en ingles y es algo flojillo no?? estoy esperando el diamond/pearl [rtfm]
D3m0nz escribió:yo lo probe en ingles y es algo flojillo no?? estoy esperando el diamond/pearl [rtfm]

Yo tb lo estoy esperando, aver si ese tb trae el castellano escondido en la version de USA

;)
Diamond/Pearl Powaaa!!! XD
La mayoría de EOl vamos ha pasar un verano con este juego... xD
Espero que saquen trainers para fliparnos delante de nuestros amigos...

Me estoy bajando el ranger.

Salu2!
Elkyy escribió:

pirata! XD

para nada, lo estoy jugando en.... hmmm... ingles xDDDDDDDDDDD
alguien sabe el número de este juego? 09xx quien pueda decirmelo gracias
Y digo yo que las roms, backups o como se quieran llamar, de donde salen antes de que salgan a la venta?

Antes de llegar a las tiendas, los juegos (en palés) pasan por los almacenes que se encargan de su distribución, y se esos palés es muy facil que buelen juegos.
.:grego:. escribió:alguien sabe el número de este juego? 09xx quien pueda decirmelo gracias

Pokemon Ranger [EUR] (NºRom 0986)

Yo no he dicho nada.... [tomaaa]
Dios, que vicio me estoy pegando con este jueguito, la verdad que entretiene mucho, comprenselo fijo ehh! :)
Yo lo tengo desde el sábado, y la verdad es que es un buen
aperitivo hasta que lleguen perla y diamante
la verdad que me ha sorprendido el jueguecillo.. al principio puede parecer un bodrio, pero si aguantas los primeros 20 min.. el juego mejora por momentos! [jaja]

y completamente en castellano

salu2
Homer J.Simpson escribió:la verdad que me ha sorprendido el jueguecillo.. al principio puede parecer un bodrio, pero si aguantas los primeros 20 min.. el juego mejora por momentos! [jaja]

y completamente en castellano

salu2

si, el unico problema que le veo yo es que es EXCESIVAMENTE lineal
Hola gente, este juego al principio parece un poco paridilla pero luego mola, estoy aqui exando un vicio y esta xulo.
mmm yo me vicie ayer, y ya soy rango 7 de ese XD estoy donde hay que pasar 4 pruebas de esas, y no consigo atrapar al puto salamence creo que es, hay ke darle 25 circulitos y me jodo la tactil xD, esta bien el juego [oki]
28 respuestas