Ya salio SONYCONSOLAS (O_o) de DVD nada xDDDD

En la portada esta Devil May Cry 2, y sale Dante, y toa su jeta, en primer plano.

Gracias Mae, [oki]

Pues la que vi que cabrones, se debe, que no han vendido na el mes pasado y alli las tenian como si fueran las de este mes. Ya les vale. Alguno pica.
xDDDDDDDDDd estos capuyos no sabian ni lo que era, y han dicho, venga pos ponemos to en la caja y seguro que acertamos. DVD.ROM , VideoCD, PC-CDROM compatible... ajaajaja
Vamos, que a estos les sacas del sistema de colores de la PS2 ( si es azul por debajo, es Cd, si no, es DVD ) y se hacen la picha un lio xDDDDDD
Escrito originalmente por Urashima
Posi posi Webster no mentía:

http://usuarios.lycos.es/eolura/hc1.jpg

http://usuarios.lycos.es/eolura/hc2.jpg

Hobby kks edición de coleccionista oiga [+risas]

walaa, estas imagenes estan cacho trucadas xDDD [666]
Korn_bcn si te pasas por HORTA te enseño el sobre del DVD :D
coño WEBSter yo tb soy de Horta!!! wow increible! :p de ke calle eres??
bueno soy del carmelo, sabes donde esta el videoclub las torres?
"Cualquier reproductor DVD video compaible VCD"... ein?
Y luego encima pone Cd-rom...¬_¬ vaya panda d gañanes estos d hobby, esto d pasarse a la era modenna en cuanto a incluir "DVD" en vez d vhs...

enga salu2 :)
Hay lo tienes, kieres k el dvd.vcd.kkcd, se trasnforme en un diskete y se vaya a tomar por kulo?, voten manden sus sms al 555 por el kulo te la jinko. Nada sera komo jobykonbolas pensaba, adelante konectamos kon Yen en la kasa,.,,,,,,,,,,.,.,. LOLZzz

Salu2.- [beer]
Si observais las imagenes abajo pone el deposito legal, "Material promocional" y "Prohibida su venta"

La jovi esta faltando a la ley. Nos lo estan vendiendo, xq que yo sepa ....quien lo compra x la revista?????? [poraki]

chao
Quien lo iba a decir todo el foro pendiente de Hobby Cosolas jejejejeejjejej
:p
XD
Ya llevo tiempo diciendo que ultimamente estaban dando mucha importancia a la cube, al final terminareis todos haciendo noche en el quiosco todos los meses el dia antes de que salga para comprarla los primeros :p

Como siempre para llevar la contraria dire que a mi la hobby me mola es la que trae mas material por el precio que tiene y no es (sobretodo ultimamente) demasiado parcial, creo que lo de Sony consolas se lo vais a tener que cambiar poco a poco y la tendremos que llamar al final Cube Consolas

[fies] CUBE AL PODER [fies]
seguro que es alguna estrategia para que más de uno que quería el dvd ve lo de video cd y no compre la hobby.... XD no creo, pero estos se les ve muxo q estan a favor de Ps2 :-(
bueno, ya la tengo y me piro a mirar el dvd en la ps2 (a ver si funciona XD)...

a destacar de la HC la guia del GTA:VC; q tiene bastante buena pinta ^_^
Pues a mi me ha salido rentable. EL dvd podría llevar más cosillas, pero bueno, me ha gustado muchísimo el vídeo de Zelda con miyamoto hablando. Resident Evil0 también queda genial con los dos japos hablando, aunque tampoco es que se diga mucho... una lástima. Por cierto, Resident Evil0 en la televisión queda ACOJONANTE. ¡Menudos vídeos!

Una preguntilla: ¿no se ve un poco mal el Bounty Hunter? me esperaba algo más de ese juego en gráficos y se ve como borroso ¿no? Por lo demás, muy chula la intro del Need for speed, y muy cutre el juego en sí.
PArece que la publicidad del juego de Las guerras clon empieza a hacer mella en mi y estoy pensando en comprarlo, aunque apenas enseñan nada de él.
¡Y ya podían haber metido más vídeos de Metroid! ¡jo! }:/ :-? }:/ :( :-( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [burla3]
yo no me kejo... no me van los dvds bien en el pc y no tengo ande verlos (bueno.... wn casa de goncube si eso) asi q un videocd lo prefiero yo, q es lo q me va bien xDDDD
aver.... aki en zgz no ha yegado al revista, zaragoza es africa o q? en fin, por cierto.. nose pq decis q 2,95 es escusa pa k sea video cd en vez d dvd cuando en dvd accion dieron por 2,5 un dvd d xbox muy muy tremendo, en fin, asi ya tengo la pareja d mis consolas :D DVD d xbox y ahora d gamecube, como mola, es como cuando en la hobby salian videos vhs d snees y d megadrive jejej q ilu, m los colecionaba tos :D aun tengo alguno dsaturn y megadrive y n64 jejeje
Yo tengo un vhs de donkey kong country de snes. No sé de dónde lo saqué, pero ahí está. Recuerdo que me quedé flipado con los gráficos cuando vi el reportaje y pensé "madre mía, esto no se puede mejorar..." :Ð
Joder, me cago en todo!!. Soy el tio con más mala suerte de España. Cojo esta mañana, me acerco al kiosko, me compro la Hobby y cuando llego a casa y la abro me encuentro con que el sobre con el DVD está vacio!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Coño!!. cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] Y encima, como ya me tenía que ir a clase, no he podido acercarme al kiosko para decírselo a la piva; mañana por la mañana iré, pero el problema es que a lo mejor no se lo cree, porque es mazo de raro. No, si al final me veo comparndo la Hobby 2 veces!!!

Diossssssssss, que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
luipermon eso es una estrategia comercial para vender mas jejeje, yo vivo en un pueblo cerca d bilbao y en mi kiosko particular todavia no ha salido, y con todo el revuelo q se a montado con el dvd-vcd-divx-vhs (xDD) ese tengo ganas d verlo, a ver si lo pillo luego x la mañana.

enga salu2 :)
yo tampoco la e visto paki aber si yega hoy y como me venga vacio.... [sati]
Bueno, acabo de volver del kiosko y la piva me lo ha cambiado sin ningún problema; así que lego me pondré a ver el DVD, que ahora tengo clase (más bien un laboratorio) y ya voy pillado de tiempo (como simpre... [tomaaa] )

Bye!! [bye]
ya lo tengo, se os olvido mencionar las pegatas pal movil, tan bien , aunqe mi ot 511 no se lleve ninguna para el.. [bad] en fin :D m las guardare pa colegas o lo q sea, este mes ta good tanta cosa, guia, pegatas y dvd tremendo por 2,95 muy recomendable, aqune casi hace 3 años qno ma la compro
pos tio.... ponte gafas... porque es un dvd como otro cualquiera...asi que... eso de video-cd no se de donde lo has sacado....
Escrito originalmente por IRONWORKS
pos tio.... ponte gafas... porque es un dvd como otro cualquiera...asi que... eso de video-cd no se de donde lo has sacado....

Pues me parece k está claro. Si lees el hilo entero sabras perfectamente pq se confundió

Si esk solo entramos pa critikar....
Escrito originalmente por Skuall18

Pues me parece k está claro. Si lees el hilo entero sabras perfectamente pq se confundió

Si esk solo entramos pa critikar....

En eso tienes razon mucha gente solo entra a criticar

¿puedo criticar? :-p

La captura que puso jrashima de webster yo no me la creo, parece trucado, pero bueno.... Webster confiesa, que no te meteremos en la carcel :P

Y otra cosa, ¡¡¡ESTA EN ESPAÑOL !!! han traducido la entrevista a Miyamoto [fies] . Es una compra muy muy recomendable, solo falta que nos pongan demos de juegos.

Y otra cosa, esto es solo un dato, ha nadie le ha sorprendido que la 2º revista mas vendida de juegos de españa sea Nintendo Accion ?¿ vende mas que la de PS2 [tomaaa] [idea] y pq con tantas ventas es tan escasa de contenido ein? vendera tanto por los niños y los Pokemon ?¿ quien decia por estos foros que a los niños no les gustan ya los pokemen? :-p
y otra, [risita]
el mes que viene me compro yo la nintendo accion por el cd de mario tiene buena pinta [chulito]
os prometo que la captura es verdadera, lo prometo no suelo decir mentiras en los foros, lo que me dio dentro del paquete de la hobby fue eso, que quereis si hobby consolas reaprtio un estuche no es mi culpa.
si repartio un estuche de carton con eso asi preguntarselo a ellos :)
79 respuestas
1, 2