Ya salio SONYCONSOLAS (O_o) de DVD nada xDDDD

Señpres y señoras ya salio la tan esperada Sony consolas de diciembre y de dvd nada es un videocd lo ke pone ke se puede ver con XBOX y PS2, si si como ois es un videoc, ni god ni DVD ni pollas un señor VIDEO CD ...

Y la revista pues que os voy a contar !!!
Juas! que ratas estos de Nintendo! XD XD

Ya se podian haber estirado un poco mas y poner un DVD para que vieramos los videos de los juegos que, ELLOS nos quieren VENDER, con una calidad aceptable :-|
[jaja] esto ha sido como el cuento de la lechera.

Por cierto si a alguien le interesa, los videocd's se pueden ver en dvd's domesticos, pero a saber que traera, como lo hayan hecho los de How Beat Consolas....

La publicidad que esta llevando Nintendo para estas navidades es de pena, y encima esto, no dan ni cd's a las revistas.

Estoy pensando que para el que lo quiera igual todavia sale en la Pokemon Accion XD

Adios a tos
Un videocd??? cuñaaaaaaao :Ð Nintendo se porta, DVDs para USA y VideoCDs para Europa, como debe ser [jaja] [jaja]

Se creeraán que estamos en el paleolítico? O simplemente que les sale más barato y les importa una mierda la calidad, total es $ony Consolas, es España, a quien coño le importamos ZzzZZ

Pues nada, me rio de los que cancelaron el DVD de Lou :P
La cuestion es ¿los videos que aparecen que calidad tienen? alguien ya los ha visto??
Escrito originalmente por Aleck Trevelyan
La cuestion es ¿los videos que aparecen que calidad tienen? alguien ya los ha visto??

Eso mismo digo yo, la calidad es la misma?
TRANKILOS xicos ke la calidad es perfecta muy bonito el vcd esta vez se lo han currado si señor tb hay que pensar que el precio de la revista es de 2.95 E esta muy completito el vcd si señor muy bonito en serio salen un poquito del FF de cube precioso aunque me suena a action rpg, y sale tb el de gba el tactics en el que dicen que tendra 1 año de duracion xD cuando veais el video que cada uno lo interprete como quiera ....

Aunque es video cd tiene una calidad muy wapa en serio compraroslo porque vale la pena.

Lo acabo de ver y esta muy bien por cierto no se como lo han exo pero es una calidad muy alta y encima lo he visto en XBOX xDDDDD

Un 8 para nintendo le han faltado 2 puntos para el 10 pero esta cojonudo uyyyyyyyyyyyyyyyy kiero una cubeeeeeeeeeee....
Vamos a ver...

¿¿COMO QUE UN VIDEO-CD??

Acabo de pillar la Joviconpota, y a mi me viene un DVD-VIDEO la mar de hermoso [burla3]

¿De donde os habeis sacado que es un Video cd?? :-?
Si pone vien claro, DVD-Video!! [idea]
hombre yo voy a ir a por ella ahora mismo, pero si usamos el sentido comun, si fuera video cd no se podria ver en la PS2... vamos digo yo...

Goonie
-------------------------------------------------------------

Vamos a ver...

¿¿COMO QUE UN VIDEO-CD??

Acabo de pillar la Joviconpota, y a mi me viene un DVD-VIDEO la mar de hermoso

¿De donde os habeis sacado que es un Video cd??
Si pone vien claro, DVD-Video!!
---------------------------------------------------------------

Eso digo yo vamos a ver

lee esquina inferior izquierda y mira a ver que pone:

VIDEO CD

DVD VIDEO COMPATIBLE PC-CDROM COMPATIBLES

juer que a estas alturas todavia no sepamos lo ke es un videocd y lo ke es un DVD .... [discu]
Bueno en que quedamos ¬_¬

Aunque la verdad poco me importa XD
joder m estais liando xDDDDDDD

ENTONCES ES UN DVD O UN VIDEO CD!!!
nana, es un dvd trankilos
fua, tonces de coña!!!

dvd forever!!

Y pq deciais k era un video cd? [nop]
Ala pues decir ke es un DVD :D

JAJAJAJA mirar por detras los requerimientos ya vereis como para el pc no es ni necesario tener lector DVD vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

DVD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: Es un videocd pero con una calidad muy guapa, fijaros en el detalle de cuando os entregan la revista arriba en el carton os pone se puede reproducir en XBOX y en ps2 porque sera ... que yo sepa la ps2 y la xbox no reproducen videocd .... Bueno es una discusion muy tonta quien quiera que se lo pille y quien no pues nada el video cd esta mu wapo un saludo.
Escrito originalmente por WEBster

P.D.: Es un videocd pero con una calidad muy guapa, fijaros en el detalle de cuando os entregan la revista arriba en el carton os pone se puede reproducir en XBOX y en ps2 porque sera ... que yo sepa la ps2 y la xbox no reproducen videocd .... Bueno es una discusion muy tonta quien quiera que se lo pille y quien no pues nada el video cd esta mu wapo un saludo.

tu mismo lo estas diciendo, LA PS2 y la XBOX NO REPRODUCEN VIDEOCD y ese DVD si ke se reproduce...

Entonces es un DVD no?
mira compratela y lo ves tu que aqui la gente habla por hablar y yo ya me la he pillado.
mira compratela y lo ves tu que aqui la gente habla por hablar y yo ya me la he pillado.

Pq no me contestas a la pregunta??

Sera k pq lo k dices es contradictorio??

Si la ps2 no lee videocd.. como esk reproduce el (por llamarlo de alguna manera) SISTEMA DE ALMACENAMIENTO ese??
Yo no tengo la hobby, xq todavia no la he visto en ningun sitio, pero tengo una duda, yo creo q cualquier dvd (incluyo xbox y ps2) puede reproducir tanto VCD como DVD, asi no os peleis x eso, la solucion es facil, meterlo en el pc y mirad los megas q ocupa y asi saldreis de dudas
Manda cojones, que me vaya a tocar hacer fotos para demostrar que es un DVD... :-|

Chato, no se que sera lo que te han dado a ti, pero lo mio es un DVD

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Amen de que mi unidad de CD no reconoce el disco, asi que por webos es un DVD.
Ale, tema zanjado :P
maesebit wins the match [jaja]
Bueno, pues ya esta claro lo q es
jajajaj me parece k lo pone bien claro xDDDDDDD

ES UN DVD

Muchas gracias maes!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solo se que si se puede ver en la PS2 y la Xbox tiene que ser una DVD por cojones ..

Ya que no depoducen Video CD ....

ahora voy por el y lo compruebo ^_^
MIL PERDONES NO POSTEARE NADA DURANTE UNA SEMANA DE CASTIGO :( HA SIO PROBLEMA DE QUE ME HE CEGADO EN VER VIDEOCD Y DVD VIDEO COMPATIBLE Y PARTE LO DE PCCDROM COMPATIBLE :((((((((((((((((((

MIL PERDONES COMO CASTIGO NO POSTEARE NADA DURANTE UNA SEMANA LO PROMETO. :-( :-( :-( :-(
Venga WeBster ke no pasa nada! un fallo lo tiene cualkiera, no t pongas asi

Puedes postear todo lo k kieras ;)

Pero antes tienes k estar mas seguro de lo k pones!! es broma [qmparto]
ESPERAR QUE EN CUANTO CONSIGA ESCANEAR UNA COSA NOS VAMOS A REIR TODOS AUNQUE CIERTO ES QUE MAESEBIT HA GANADO EL MATCH ESPERAROS ... :)
jajaja la k tendras preparada...

NO VALE TRUKAR CON EL PHOTOSHOP!! xDDD

por cierto, cuanto vale la "revista" este mes?
NECEISTO EL MAIL DE ALGUIEN PARA ENVIARLE UNA COSILLA ESCANEADA Y LA PUEDA PONER EN EL FORO ME PUEDES AYUDAR SQUALL O TU MISMO URASHIMA.
juasjuas, ya os dije hace un rato ke era un dvd xDDDDD
sois unos agonias, en serio
discutiendo el continente en vez del contenido.....
vcd,dvd?
ke mas da,el kaso es ke voy a ver en mi ps2 videos de juegos para mi gamecube
jiasjiasjiasjias, ironias de la vida....
y ademas la kalidad es buena segun dicen....
pos eso,ke discutis por todo...
llegan a poner de coña en la caja,manipular este vinilo con cuidado, y ya estaria la gente, COMO KE UN VINILO? Oo

amigus, voy cagando leches a comprar esa revista...paso de esperar a ke el club nintendo me mande el dvd/vcd/cd/dcc/minidisk o lo ke sea :P

os amo
NECEISTO EL MAIL DE ALGUIEN PARA ENVIARLE UNA COSILLA ESCANEADA Y LA PUEDA PONER EN EL FORO ME PUEDES AYUDAR SQUALL O TU MISMO URASHIMA.

kita las mayusculas tio xD

No puedo ayudarte pq no puedo subirla a ningun sitio :(
Que sale en la portada de la Jodi consolas? es que ayer vi en un kiosco unas cuantas y estaban sueltas sin plastificar, y por dentro no vi el dvd por ningun lado.

El dvd va sellado con la Jodi en plastico? o te lo dan al comprarla?
Escrito originalmente por LT_Hadock

El dvd va sellado con la Jodi en plastico? o te lo dan al comprarla?
En la portada esta Devil May Cry 2, y sale Dante, y toa su jeta, en primer plano.
La revista viene en un carton grande plastificado, con el DVD y una guia del Vice City, todo dentro.
Urashima SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D
Cuanto vale la hobby!!!!???
Si urashima coloca las imagenes que le he enviado veresi que mi cajita de carton es diferente a la de maesebit y en la mia pone que dentro del supuesto cd viene un programa para ver el videocd que se llama RAXIO VIDEO DISC PLAYER .... que raros estos de hobby ma tocao la cajita del DVD tarada?...
me vas a decir cuanto vale la hobby o ke xD
cuesta lo mismo que todos los meses, y lleva el DVD y u librito con la guia para terminar el GTA Vice City de PS2, lo cual demuestra que el DVD "lo pone" Nintendo...

Goonie
Editado:

okey okey!!

WeBster.. alomejor ta tokao el unico vcd de españa xD
Ahi esta eseUrashima cuando yo digo algo eske es asi señores :)

te debo una urashima :)
maesebit 1 round you win

webster 2 round i win
coño!!

Ahora es cuando digo yo

KE COJONES PASA AKI??

Ke pasa, ke en unos viene DVD y otros VCD?
no no verificado ke es un DVD porque lo he metido en el DVD y se ven los .vob claramente no se sere el unico ke tiene la cajita especial de coleccionista sera un premio de hobby consolas ???
coño xDDDDDDD

O sea ke solo es la caja lo k está mal??

Estos de la hobby son la polla xD
POSI POSI bueno ya me he curado en salud :) coño lo siento pero mi caja era diferente chicos.

Osea que no os asusteis que es un DVD solo que a lo mejor yo tengo una cajita diferente si a alguien mas le sale que me lo diga :) que sino la guardare como la futura tirada de vcds de nintendo xd
jajajaj

Por cierto, como se lo ha currado la hobby este mes eh??

Pq cuando un hilo referente a Hobby consolas habia creado tanta expectacion? xD
Cojones!!!!!!!!!, que susto me habeis pegado. Yo toda la semana preguntando por la revista para ver el DVD y ahora me empezais a decir que es un video-cd... Que susto!!!! [tomaaa]
Por cierto, a mi barrio no ha llegado, así que me voy a ir a un kiosko del centro, que seguro que allí ya la tienen!
Saludos!
79 respuestas
1, 2