Escrito originalmente por Len Tao
No me jodas que Ubi la ha vuelto a cagar con el sistema de localización de daños!!! .
No, está bien, lo que yo lo hacía mal. Al principio te salen mensajes hablados sobre lo q tienes q hacer y al no hacerlo pues como q pasaba de mi.
El sistema de luces me ha gustado mucho, los reflejos entre las maderas, objetos... Se usa mucho mas q en el 1 (almenos la mision q he jugado)
Silvar y q los enemigos se levanten buscandote, hay 3 silvidos diferentes. Continua habiendo la vision termica (perfecta pa minas) y la nocturna. Y la naturaleza tb nos afectará, en la primera pantalla hay un rio, si pasas por el corriendo habár pajaros q saldrán volando y alertaran al guardia q haya por ahi. Si vamos despacio por el tio las hierbas se hundiran/moveran y una vez ya hayamos pasado sobre ellas volveran a su estado normal.
No se si en el 1 estaba, pero ahora se puede apuntar con laser o con el puntero de toda la vida.
Se nota q es una beta en los gráficos, falta depurarlos, por ejemplo la luz que lleba Sam en la espalda si la miramos se ve mal, como en cuadritos (como cuando sale un madero atrapando uno de ETA q no se le ve la cara). Pero por lo demás yo lo veo bastante completito.