Ya salio Splinter Cell PT...

Bueno, ya salio por ahi el Splinter Cell PT, si alguien lo pesca que explique mas o menos como esta. No entiendo porque han de sacar los juegos buenos todos juntos xD, menos mal que este mes no sale tambien el Halo, Fable, Sudeki, BC, y toda la pesca porque si no a mi me da algo.

HexDump.
lo que ha salido es una beta y ya ha sido nukeada, habra q esperar
te refieres a la version de DNL es beta???
Y como beta que es,me parece que el apartado multijugador estara todavia muy verde,por que segun entiendo es lo que mas les faltava pulir(prometen mucho la verdad).

Enga un saludo.
He probado la beta, y no rula. Asi que habra ke esperar una version buena.
de donde sacais q sea una beta
hay 2 versiones, una beta y una no beta
Escrito originalmente por SifuMoli
de donde sacais q sea una beta

x ejemplo entra en http://www.nforce.nl y ve a la seccion xbox....una vez alli deja el raton encima dl icono nuclear d la release dl splinter cell PT y t pondra.........beta :D asi d sencillo
rula poniendo el idioma del menu de la consola en ingles,
Escrito originalmente por Catarsito
hay 2 versiones, una beta y una no beta

Hay 2 versiones, una rip y una full, ambas de la misma beta.
Y claro, para que vaya el rip la consola tiene que estar en el idioma del rip.
Pasar de ella de momento, total cuanto falta para que salga la version final? 2 semanas?
He probado la beta, y tiene una pinta cojonuda. Empiezas en una mision en Indonesia, es de infiltracion y te va enseñando movimientos basicos, hay uno de subir paredes como en el prince of persia (rebotar de uno y pasar la otro para subirlo).

La primera mision es muy oscura toda, y no se aprecia mucho.
Seguire jugando.
Yo estoy jugando en la primera mision y se sale lo de poder silvar xDD

Lo q cuando llegue al primer soldado q está alli sentao, voy engachado a la pared solo saco la mano para disparar, le meto en la cabeza apuntando con el laser y el tio se levanta, grita y me carga al ultimo punto de control :S
Escrito originalmente por Benzo
Yo estoy jugando en la primera mision y se sale lo de poder silvar xDD

Lo q cuando llegue al primer soldado q está alli sentao, voy engachado a la pared solo saco la mano para disparar, le meto en la cabeza apuntando con el laser y el tio se levanta, grita y me carga al ultimo punto de control :S

No me jodas que Ubi la ha vuelto a cagar con el sistema de localización de daños!!! :(.
Escrito originalmente por Len Tao

No me jodas que Ubi la ha vuelto a cagar con el sistema de localización de daños!!! :(.

beeeeeeta
Aunque ya veremos la version final, tampoco me extrañaria mucho si fuera igual.
Escrito originalmente por Len Tao

No, está bien, lo que yo lo hacía mal. Al principio te salen mensajes hablados sobre lo q tienes q hacer y al no hacerlo pues como q pasaba de mi.

El sistema de luces me ha gustado mucho, los reflejos entre las maderas, objetos... Se usa mucho mas q en el 1 (almenos la mision q he jugado)

Silvar y q los enemigos se levanten buscandote, hay 3 silvidos diferentes. Continua habiendo la vision termica (perfecta pa minas) y la nocturna. Y la naturaleza tb nos afectará, en la primera pantalla hay un rio, si pasas por el corriendo habár pajaros q saldrán volando y alertaran al guardia q haya por ahi. Si vamos despacio por el tio las hierbas se hundiran/moveran y una vez ya hayamos pasado sobre ellas volveran a su estado normal.

No se si en el 1 estaba, pero ahora se puede apuntar con laser o con el puntero de toda la vida.

Se nota q es una beta en los gráficos, falta depurarlos, por ejemplo la luz que lleba Sam en la espalda si la miramos se ve mal, como en cuadritos (como cuando sale un madero atrapando uno de ETA q no se le ve la cara). Pero por lo demás yo lo veo bastante completito.
TITLE...[ Splinter Cell: Pandora Tomorrow °Ü°Û²Û
Û°±°ÛÜ ORIGIN..[ PAL MULTI5 ÜÛ°±°Û
±Û²Û± Ü COMPANY.[ Ubisoft Ü ±Û²Û±
°Û° CONSOLE.[ Microsoft Xbox °Û°
² FILENAME[ dnl-scts.rar ²
ß FILES...[ 51 * 50MB ß
ß SOURCE..[ DVD ß
RIPPED..[ Nothing
² ß GENRE...[ Stealth ß ²
±Û± Ü SUPPLIER[ Team DNL Ü ±Û±
°Û²Û°Ü REL.DATE[ 06.03.2004
2395M 51F - COMPLETE

creo que no hace falta dar más explicaciones.......
salu2
como bien se decía antes, en nforce pone que es una beta!
17 respuestas