¡Qué contento que estoy! Si el freeloader sale el mes que viene... vendrá con un final evolution para hacerle compañía.
Os digo que es una gozada correr por la banda con Joaquín, hacer una pared con Valerón para irte de uno, llegar hasta un lateral del área y hacerle un recorte al defensa, centrar a media altura y que aparezca Morientes lanzándose en plancha y rematando de cabeza a gol.
Bueno, y cuando metes tu primera falta directa ya es para morirse. Lo que me costó a mi.. menos mal que Zidane es un artista.
¿Cuántos de aquí lo compraréis? Recordad que está en japonés el juego, pero los menús son muy simples.
Si somos unos cuantos los que lo compraremos y hay gente que no se sabe mover por los menús en japonés se puede hacer una miniguía de qué es cada opción (son pocas cosas cosas, excepto el menú para crear/editar jugadores).
Yo tengo un equipilo hecho jugando en liga (tipo pcfútbol) con:
Kahn y casillas de porteros... los voy alternando.
En la defensa:
Pujol, helguera, Hierro, Roberto Carlos
En el centro del campo:
Zidane, Recoba, Figo, Overmars (en la reserva suelen estar Fortune, Joaquín, Rivaldo, DePedro y pronto Beckham...)
Mis delanteros inamovibles:
Ronaldo y Sevchenko (Henry y Saviola suelen estar listos para cuando se les necesite).
Bueno, esto después de mucho trabajar y sudar, porque no veas como chupan estas sanguijuelas...