Ya salio, ya es descargable y 100% Maximus 360 Firmware Toolbox v3.0 - Flash HLG v78

Hola a todos, ya salio la version 100% libre de Maximus, empezar a conseguirla, para testearla y ver que onda!!!
de que va este programa??
Sirve para poder plashear los hitachi chapopote sin desoldar, solo poniendolo en modob en la pc con el slax, y desde windows se flashea
Aqui esta el link para los que gusten descargarlo

http://www.megaupload.com/es/?d=QPHYETZC
Ese creo que no es el nuevo, si te fija pone 3.0 y el que salio a yer supuestamente capado, era ya 3.1 :S, asi que creo que es una confusión o el creador ha ido con los numeros de version hacia atras. Ademas en la web del team-excuter no dice nada :S.

Un salu2.
lynde escribió:Ese creo que no es el nuevo, si te fija pone 3.0 y el que salio a yer supuestamente capado, era ya 3.1 :S, asi que creo que es una confusión o el creador ha ido con los numeros de version hacia atras. Ademas en la web del team-excuter no dice nada :S.

Un salu2.

Te equivocas ese es el crackeado de excuter el original sigue siendo el 3.0
saludos
Una pregunta,cuando cobrarian x flasear una xbox360 con xapapote o sin él?,es mas o menos para guiarme,esk sino es muy caro la llevo y eso k me kito de hacerlo yo :-p [ginyo] .salu2
Buenas a todos, este flash solo sirve para el chapapote?
Nop, va enfocado al 78fk, pero dos que tres opciones se pueden usar para otras cosas, hasta donde tengo entendido, que alguien me corrija si no. tambien sirve para otros modelos , Maximus aconseja usar los otros metodos como el Hack360samsumg, o su version hitachi del Flash 78.

Creo que es mas interesante checar algunas opciones en el tool box
alguien me podria responder a lo k he preguntado?,esk me gustaria flasearla y kerria saber k es lo k suelen cobrar x hacerlo y si las k traen xapapote tb las flasean ya en tiendas.salu2
Esta mas que respondido,pero weno: te pueden cobrar sobre los 30€ es lo normal.

No dudo que en nada ya empiezen tb con las chaapapotes a fecha de hoy muy pocos lo hacian.

Con esta nueva utilidad ya lo hara todo el mundo.

Salu2
wenass pos ya salio un tuto y to yo lo flipo

video tuto
Wnas gente! Para reyes me van a regalar la consola, si por casualidad toca con chapapote con este firm podría cmbiarle perfectamente el firm para cargar backups?
Pero no es un firmware, es un programa que sirve para extraer el firmware de tu 360 y posteriormete parchar ese firmware para generar uno nuevo, y ese nuevo firmware flashearlo al lector, recuerda que el programa no tiene firmware, solo es un parchador, lo que evita que su distribuicion sea ilegal.

Legal, es distribuidr un programa que parchee
Ilegal distribuidr firmware alterado :P
tambien tenemos un chapapote samsung no???
anfon escribió:tambien tenemos un chapapote samsung no???

No solamente en hitachi

Yo ya he flasheado 3 consolas v78 con el toolbox y todo funciona ok lo diferente que hay que hacer es meter un dvd (pelicula o juego) en el lector y que este se encuentre dentro cuando extraes el firmware y lo modificas realmente facil y hecho por un Mexicano :-P :-P
salu2 y arriba mexico
bueno aqui os dejo un enlace del video espero que os sirva y sea de muy buena ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=KSSPmAAtMUk

saludos desde burgos
GuNMaN escribió:
No solamente en hitachi

Yo ya he flasheado 3 consolas v78 con el toolbox y todo funciona ok lo diferente que hay que hacer es meter un dvd (pelicula o juego) en el lector y que este se encuentre dentro cuando extraes el firmware y lo modificas realmente facil y hecho por un Mexicano :-P :-P
salu2 y arriba mexico

Esto que comentas del juego o pelicula mientras se extrae es necesario?? Luego cuando flasheas tambien es necesario??

Lo unico que hay que hacer antes de empezar con los pasos del video es poner el lector en modo b y listo no?? Si es asi parece bastante sencillo.
alguien q lo suba de vuelta me kede se lleno el ancho de banda de ese link porfavor sino mandenlo a brianfco8@hotmail.com porfavorr!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Vaya reflote, si señor, de las profundidades del abismo [+risas]
20 respuestas