Ya se a vendido la primera copia de Mass Effect (O_O)

Asi es la cadena de tiendas " KMART " a vendido la primera copia del juego.. increible :D :o

Imagen

It's official - 2007 will henceforth be known as the "Year of Broken Street Dates." First, BioShock was sold a week in advance by Toys R' Us, then there were the reports of number of early sales of Halo 3 throughout Europe, then the recent Rock Band mix-up at Best Buy, and to top it all off, a number of lucky gamers have apparently gotten their hot little hands on copies of Mass Effect from Kmart - a full ten days before the game's official release date.

As with every instance of broken street dates, there's no guarantee that your local Kmart will be selling the game early, or that they will have any in stock. But if you're as anxious as we are to board the SSV Normandy to explore the Milky Way (while making some sweet, sweet, FCC-approved love), then you'll make the trip to your local Kmart, braving the Saturday shopping crowd, and sightings of terrifying anthropomorphic light bulbs.

Joystiq
pos valla si que corren estos
Si señor, el que no corre, vuela.
Joder, mass efect, cod y assassins, mas bioshock y pgr que me quedan por pasar, mas Naruto... mas PS3... yo no doy a basto, esto es desproporcionado joder.
Que cabrones, ellos alli jugando, y yo aki jodido esperando....cagon [+furioso]

Menos mal que mi consola esta en Alemania, y aunque me lo venidiesen mañana no podria jugar XDXD

Salu2 ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , pues ya lo han recibido pronto, yo asta dentro de dos semanas minimo no lo recibo.

microsoft games no suele enviar lo juegos un mes antes alas tiendas, y menos a las pequeñas cadenas.
mentira!

si fuera así ya estaría colgada en el cielo ein?
Precisamente la filtración no ha sido de una pequeña cadena, si no de una bien grande como es K-mart, y en muchas delegaciones. Pero vamos, que realmente lo han provocado ellos, no se puede repartir un juego tan esperado a las tiendas dos semanas antes y esperar que no se escapen copias por todos lados.
Que suertudo el tio, y eso porque? porque es él el primero?
taphs escribió:Precisamente la filtración no ha sido de una pequeña cadena, si no de una bien grande como es K-mart, y en muchas delegaciones. Pero vamos, que realmente lo han provocado ellos, no se puede repartir un juego tan esperado a las tiendas dos semanas antes y esperar que no se escapen copias por todos lados.

es chica en comparacion con ebgames que tiene mas de 5000 tiendas xD.
petasking87 escribió:
es chica en comparacion con ebgames que tiene mas de 5000 tiendas xD.

Eso da igual! sea grande o un videoclub

como el a dicho se escaparan "copias" (ilegales) por todos lados! a 15 días de la salida
trane escribió:
Eso da igual! sea grande o un videoclub

como el a dicho se escaparan "copias" (ilegales) por todos lados! a 15 días de la salida

eso ta claro , siempre pasa.
Pero si en el Badulaque no vendian videojuegos
Que buena la imagen de Los Simpson.
[qmparto]

No me estrañaria que hasta fuera el propio de la tienda quien le diera al photoshop para autoadjdicarse la primera venta.
jesus_7x tu firma es tan patetica como tu sentido del humor
makunouchi escribió:jesus_7x tu firma es tan patetica como tu sentido del humor

Gran aportación al hilo desde luego :Ð

En fin, está claro que era dificil que un título de esta categoría y tan esperado no tuviese sus filtraciones y visto lo visto con los últimos grandes títulos así ha sido. A ver si ahora aparecen las primeras impresiones de jugores respecto al juego.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
makunouchi escribió:jesus_7x tu firma es tan patetica como tu sentido del humor

ombre patetica no es, teniendo en cuenta que el juego me parece una mierda mas de nintendo...
raimonsan escribió:mentira!

si fuera así ya estaría colgada en el cielo ein?

que os pensaís que los piratillas siempre sois los primeros??

mira mira !! http://forums.xbox.com/16641142/ShowPost.aspx
les tendrian que meter a kmart un puro que se cagaran enteros... las fechas estan para respetarlas...
Son 9 días para el lanzamiento americano, tampoco es tanto xD.
A ver si con esto se acelera el tema de saber si es region free
A mi me dijeron que habian adelantado la fecha al 16.
En mi hoja de reserva pone eso (lol)
dios el assassin, el maro galaxy, el bioshock q no m qda na pa pasarmelo, el project gotham tendra q esperar, el halo qni lo he tocado aun, y eso q todavia no m he pillado la ps3 madre mia q locura de juegos q pasa¿?!¿!!!!!!! 2006 fue un gran año para ds ahora le ha tocado a las mayores xD
Yo tengo un ticket de compra del mass effect en un gamestop XD porque me vendieron el halo3 antes de la fecha y tubieron que ponerme otra cosa... y busco algo del mismo precio y puso el mass effect coleccionista XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Yo tengo un ticket de compra del mass effect en un gamestop XD porque me vendieron el halo3 antes de la fecha y tubieron que ponerme otra cosa... y busco algo del mismo precio y puso el mass effect coleccionista XD

Salu2!

O_O
Será porque es de gamestop, porque en algunas cadenas no ponen numero de producto a las cosas hasta 2 o 3 semanas antes de que salgan, para evitar problemas.
A mi me dijeron que hasta el 23 na...
27 respuestas