ya se acabo la promocion del bluray gratis??

pone que era para los 500.000 primeros no?? yo la registre ayer... como puedo saber si me lo dan o donde me registro para qe lo envien... algo.. quiero un blurayyyyyyyyy (sin pagar mas xD)
si te creas una cuenta para el store ya te registras en la promocion(solo sirve la primera cuenta creada) y si despues de hacerlo te llega un email de sony los dias siguientes(no se sabe cuantos dias exactamente) puede que te llegue la peli a la direccion que pusiste en el registro
Yo llamé el viernes pasado, y el chaval me dijo que dependía desde Londres el tema de los envíos de los blueray de 007. El chico me dijo que lo sentía mogollón, que él no podía hacer nada. Resignado me quedé(él no tiene la culpa, no le iba a montar un pollo) y nada, sigo esperándola a pesar de que recibí el mail y toda la pesca hace la tira. En fin, ya veremos si llega, que me da que no, pero bueno.....[ginyo]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Yo llamé el viernes pasado, y el chaval me dijo que dependía desde Londres el tema de los envíos de los blueray de 007. El chico me dijo que lo sentía mogollón, que él no podía hacer nada. Resignado me quedé(él no tiene la culpa, no le iba a montar un pollo) y nada, sigo esperándola a pesar de que recibí el mail y toda la pesca hace la tira. En fin, ya veremos si llega, que me da que no, pero bueno.....[ginyo]

Saludos [oki]

O sea, que no nos va a llegar [decaio]
a ver si se enrollan .. a mi el UMD de spiderman por la compr de psp me llego rapido y sin problemas
no sirve solo la primera cuenta creada. Yo he creado 2 cuentas y me han llegado 2 pelis
Yo me la compré el 29 de Mayo y bueno, a día de hoy todavía no he recibido ningún e-mail por parte de Sony confirmando nada...

No sé qué me dá que ahora mismo no tienen ni una en el almacén, al menos aquí en España, y por eso dependen tanto de Londres. Supongo que si Londres dice que sí, pues mandarán una remesa y entonces, hasta donde llegue, si esque eso no ha pasado ya antes...

Salu2!
gouki00 escribió:no sirve solo la primera cuenta creada. Yo he creado 2 cuentas y me han llegado 2 pelis

a esto se le llama suerte!

a los que nos registramos el primer dia con 2 cuentas no nos llego el mail... pero sí la peli!!!! [looco]

[bye]
Yo registre la consola el día que salió a la venta y el mail me llegó despues de la película, supuestamente la película es para el primer medio millón de personas que compraran la consola y la registraran online , a ver si tenéis suerte y no han llenado ese cupo.
Teniendo en cuenta que llevan 1 millón de consolas vendidas en Europa... [decaio]
Pedasote69 escribió:Teniendo en cuenta que llevan 1 millón de consolas vendidas en Europa... [decaio]

pero también dijeron que online no llegaban a los 400k

[bye]
Creo que decía que ya había 420k usuarios registrados. En teoría deberían quedar un montón de pelis...
gouki00 escribió:no sirve solo la primera cuenta creada. Yo he creado 2 cuentas y me han llegado 2 pelis

juer. pso em dan ganas de crear la segunda cuenta a ver si toca otra :P
12 respuestas