Ya se COMENTAN los problemas del live en varias webs.

Pues eso, ya se comentan los fallos que hubo en Xbox live el dia de navidad, siendo un error que extraño a muchos (yo soy uno de ellos), el cual no nos permitia conectarnos a traves de Xbox live por un problema al conectarse y tambie al comprobar las conexiones de red, dando tambien problemas al llegar a la casilla (XboxLive).

Xbox Live having trouble. Again. On Christmas day.

We hear a lot of people are having problems with Xbox Live today (we're not, for the record), but if you're feeling a bit sheepish about giving the gift of a 360 + Live service to a loved one, just imagine how Microsoft must feel. The service -- which we'd like to remind everyone is paid, unlike the competition's -- has been up and down since Christmas weekend. And it's not some surprise that there would be an influx of users today, nor is it any mystery to Microsoft how many Live accounts and Xboxes were sold over the past couple of weeks -- which is precisely why this kind of thing is so annoying. Thankfully, it seems to be a bit less widespread than last weekend's outage. Feel free to shout it out in comments.

Microsoft se disculpa y dice que siente decirlo a traves de un comentario.

http://www.n4g.com/xbox360/News-95292.aspx
Cierto, a mi también me extrañó bastante. Cada dos por tres se desconectaba y eso me jodía un poco, siempre me pillaba con el PGR4 y se me cortaba la carrera en ese momento, pero bueno, si lo han subsanado, perfecto...
Ya nos podrian regalar unos M$Points por haber tenido ese fallo y ademas de haber parado sus servidores unas cuantas veces por actualizaciones y mantenimiento ^^
Microsoft suele hacer la jugarreta en estas fechas :-p
esto va a online...

newdreamer
Alex_360 escribió:Microsoft suele hacer la jugarreta en estas fechas :-p
Ese comentario no tiene sentido.
Explícate mejor.

Por que no hacen lo mismo cada año en estas fechas.
Pues yo no he notado nada, sera porque no me he conectado? XD
Bueno es muy normal en estas fechas el live esta petado y puff (eso es lo que pienso)

Aparte buena noticia alex pero no pongas caracteres tan grandes que parece que gritas

Saludos
Alex_360 escribió:Microsoft suele hacer la jugarreta en estas fechas :-p

Pues yo no me acuerdo en navidades pasados que mS haga algo como lo que a pasado con el live estos ultimos dias
Jugarreta??, se puede saber que gana M$ con esto?, tener que pedir disculpas??. En fin...

A mi no me parece tan grave, el live fue mal unas horas, punto y final. Si ya fuera un día entero lo entiendo, pero unas horas, no creo ni que merezca mas atención.

Saludos
Maldicion, a mi no me paso eso en el live (se me jodio la maquina como siempre) pero si eso ocurrio ya es una llamado de alerta, esos pinches negligentes de microSHIT ya les vale madre la calidad del live y eso que cobran los malditos, deberiamos exigir mucho mas de este aparato pero creo que aqui hay muchos conformistas que le vale madre pero que no se deberia tomar a la ligera, y no es por despretigiar a una consola frente a la otra(PLAY3) yo no he visto ningun problema en linea de play 3, microSHIT se esta confiando y esto la verdad ya no se trata de gusto por lo juegos ya que esto es pura pinche competencia y sony lo sabe pero parece que microSHIT ni enterado por que no hace casi nada para mejorar el sistema

1.-¿cuando podremos jugar los arcades completos estando offline en otra consola?

2.-¿cuando incorporara un servicio web en 360?

3.-y el mas importante para mi ¿cuando chingados van hacer que el 360 funcione correctamente?

ja, como si a ellos les importara lo que dije, ellos se burlan de nosotros estando borrachos y baneando al mismo tiempo con los ojos cerrados, hijos de su puta madre, lame culos ,chupa penes, sodomitas, y AVAROS CODICIOSOS.
NOS VAN A COBRAR HASTA POR EL TIPO DE JUEGO QUE JUGAMOS

quieres jugar halo 5, microSHIT te dice: paga el gold mas 1600 microSHIT points

quieres jugar la demo de kindom under fire, microSHIT te dice: pues vete a japon malnacido y paga 1200 microSHIT points

no quieres pagar y quieres todo esto gratis, microSHIT te dice: pues vete a la mierda y pasate al play 3 por que aqui solo puedes mirar pero no tocar

si vamos a pagarles hay que exigirles un servicio perfecto y no mamadas como estas, que para mi el sevicio live ya es casi mala.

que les cuesta mejorar, NADA (a exepcion de la ultma pregunta) pero por pendejos les va salir mas caro que nunca y ya paro de escribir por que me llevaria una eternidad chingandome a estos pendejos.

nota: seguire llamandoles microSHIT hasta que cumplan las tres preguntas que les dije.
raul_sanchez1 escribió:Jugarreta??, se puede saber que gana M$ con esto?, tener que pedir disculpas??. En fin...

A mi no me parece tan grave, el live fue mal unas horas, punto y final. Si ya fuera un día entero lo entiendo, pero unas horas, no creo ni que merezca mas atención.

Saludos

Estoy de acuerdo. El tema es puramente anecdotico.
arsygraft escribió:
Estoy de acuerdo. El tema es puramente anecdotico.

pues a ti no te importara pero a mi ya me esta chingando estas pendejadas y luego se quejan de que el live va de la chingada pero no hacen ni madres , yo por lo pronto vere que puedo hacer para que me reparen de una ves mi chingada consola.
pues yo no sé si es cosa vuestra o que tengo mucha suerte o qué, pero ayer pude jugar un par de horas, y hoy he estado toda la tarde, y ni siquiera he tenido lag (en halo3). :?
DEAD ENGENDRO escribió:pues a ti no te importara pero a mi ya me esta chingando estas pendejadas y luego se quejan de que el live va de la chingada pero no hacen ni madres , yo por lo pronto veré que puedo hacer para que me reparen de una ves mi chingada consola.

Mira tío, he leído tu post de la primera pagina, y tu mismo dices que a ti no te ha pasado. Lo único que haces es incendiar un hilo que para mi no es mas que anecdotico. Diciendo sandeces. ¿sabes que en este foro no se puede faltar? Pues tu lo has hecho unas cuantas veces. Asi que relajadito.

No hagas de este hilo un tipico Sony VS Microsoft. Que algunos ya estamos cansados de eso.
arsygraft escribió:
Mira tío, he leído tu post de la primera pagina, y tu mismo dices que a ti no te ha pasado. Lo único que haces es incendiar un hilo que para mi no es mas que anecdotico. Diciendo sandeces. ¿sabes que en este foro no se puede faltar? Pues tu lo has hecho unas cuantas veces. Asi que relajadito.

No hagas de este hilo un tipico Sony VS Microsoft. Que algunos ya estamos cansados de eso.

saludos arsygraft, con respecto a lo que dije en la pagina anterior no me retracto y es parte "de mi experiencia y opinion personal", y si, a mi tambien me ha ido de la patada en el live anteriormente no por mi linea de 1.5mg sino por la incompetencia de microSHIT,lo de las groserias lo tenia que soltar por que ya he tenido suficiente estupideces de ellos pero ya me calme, CREEME lo que mas odiaria es crear un debate de que consola es la mejor por que eso nunca llega a nada, ademas yo no habro un hilo en el foro nada mas quejandome de esto. pero es seguro que tambien me hubiera pasado lo que paso, tienes que darme un poco de razon con respecto a mi opinion por que yo si he sufrido ya es mi tercera consola 360 enviada la sat, me ha rrayado discos, no me lee ni peliculas, el live ha veces se va,a algunos lo banean sin razon alguno(ojo hablo de otros), no la frieguen y encima hay que pagar estos errores, yo no hablo a favor de nadie ni de sony ni de microsoft, es un problema que la gran mayoria ha tenido y que nadie de verdad quieren que resuelva esto por que no hacen nada mas que quejarse, por mi lado ya le he comentado esto a microSHIT y era de esperar que me aventaran tal estupides: "si usted no esta satisfecho con el servicio de microSHIT por favor deje de utilizar nuestros productos",
QUUEEEE??????
esto no tiene gracia.

no se si tu has pasado por lo mismo( supongo que no), pero si te llegara a pasar me darias la razon, pero si muchos nos unimos y les resaltamos el problema a microSHIT seguro que hacen algo alrespecto, no me quejo para que se pasen al play3 los xboxer me quejo para que solucionen el problema que tiene el live que NOSOTROS PAGAMOS.

no me lo tomes a mal lo que dije, me encanta el 360 mis juegos favoritos estan ahi y le deseo lo mejor a todos,

hasta luego.
polemicas aparte, a mi como a otros lo que nos deja un poco tocaos es que cuando se nos desconecta el live nos da el escalofrío del baneazo :D
DEAD ENGENDRO escribió:pues a ti no te importara pero a mi ya me esta chingando estas pendejadas y luego se quejan de que el live va de la chingada pero no hacen ni madres , yo por lo pronto vere que puedo hacer para que me reparen de una ves mi chingada consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DEAD ENGENDRO escribió:Maldicion, a mi no me paso eso en el live (se me jodio la maquina como siempre) pero si eso ocurrio ya es una llamado de alerta, esos pinches negligentes de microSHIT ya les vale madre la calidad del live y eso que cobran los malditos, deberiamos exigir mucho mas de este aparato pero creo que aqui hay muchos conformistas que le vale madre pero que no se deberia tomar a la ligera, y no es por despretigiar a una consola frente a la otra(PLAY3) yo no he visto ningun problema en linea de play 3, microSHIT se esta confiando y esto la verdad ya no se trata de gusto por lo juegos ya que esto es pura pinche competencia y sony lo sabe pero parece que microSHIT ni enterado por que no hace casi nada para mejorar el sistema

1.-¿cuando podremos jugar los arcades completos estando offline en otra consola?

2.-¿cuando incorporara un servicio web en 360?

3.-y el mas importante para mi ¿cuando chingados van hacer que el 360 funcione correctamente?

ja, como si a ellos les importara lo que dije, ellos se burlan de nosotros estando borrachos y baneando al mismo tiempo con los ojos cerrados, hijos de su puta madre, lame culos ,chupa penes, sodomitas, y AVAROS CODICIOSOS.
NOS VAN A COBRAR HASTA POR EL TIPO DE JUEGO QUE JUGAMOS

quieres jugar halo 5, microSHIT te dice: paga el gold mas 1600 microSHIT points

quieres jugar la demo de kindom under fire, microSHIT te dice: pues vete a japon malnacido y paga 1200 microSHIT points

no quieres pagar y quieres todo esto gratis, microSHIT te dice: pues vete a la mierda y pasate al play 3 por que aqui solo puedes mirar pero no tocar

si vamos a pagarles hay que exigirles un servicio perfecto y no mamadas como estas, que para mi el sevicio live ya es casi mala.

que les cuesta mejorar, NADA (a exepcion de la ultma pregunta) pero por pendejos les va salir mas caro que nunca y ya paro de escribir por que me llevaria una eternidad chingandome a estos pendejos.

nota: seguire llamandoles microSHIT hasta que cumplan las tres preguntas que les dije.

1.- Te lo vuelves a descargar en la nueva consola y ya puedes jugar offline.

2.- Por mi como si no lo sacan nunca. (Y esto pensamos algunos).

3.- El 360 funciona correctamente desde hace tiempo y para los que se nos ha petado pues garantia y punto.

El resto de comentarios pos bueno.... Lo mejor es lo de si quieres noseque gratis pues para PS3, ya estas tardando.

Edit: ShadowSkywalker, respecto a tu firma, con 2 COJONES [beer] [beer] [beer]
Adama escribió:

1.- Te lo vuelves a descargar en la nueva consola y ya puedes jugar offline.

2.- Por mi como si no lo sacan nunca. (Y esto pensamos algunos).

3.- El 360 funciona correctamente desde hace tiempo y para los que se nos ha petado pues garantia y punto.

El resto de comentarios pos bueno.... Lo mejor es lo de si quieres noseque gratis pues para PS3, ya estas tardando.

como estas adama.

1.- eso hice en mi segunda consola devuelta del sat y
¿adivina que? ME COBRARON DE NUEVO. perdi mis juegos arcade, se me a vuelto a descomponer y no se si ahora ya es como tu dices (gratis).

2.- jaja, viniendo de ellos, 10 000 microSHIT points (mensuales) si quieres tener servicio web.

3.- bueno no se si sera de mala suerte pero acabo de mandar mi 360 por tercera ves y eso que era del 2007 de fabricacion

a mi la PS3 no me gusta por su tematica japonesa (en los juegos) aun teniendo juego en linea gratis, ademas la mayoria de los juegos multiplataforma del 360 para mi 99% tienen mejores graficos o frame rates (half life 2) ademas de que sus juegos son mas baratos.

lo unico que quiero en el 360 es que mejore el servicio live ya que yo lo pago y debe ser un servicio perfecto o si no cerca ya que muchos no han tenido buena experiencia en el live y teniendo encuenta que lo he mandado por tercera ves al sat debo suponer que ya jamas me deberia pasar algo malo en el 360 y si no.... la que les voy a armar.

que te la pases bien.
DEAD ENGENDRO si no te gusta la consola, así como su servicio online, véndela y comprate otra cosa, nadie te obliga a pagar a MS.

Algunos parece que os quejáis por puro masoquismo.
Yo hace unos dias que normalmente en el Call of Duty 4 suelo tener mas lag de lo normal, antes las barras de conexion del juego casi siempre las tenia las 3 en verde y aora casi siempre tengo las 2 en amarillo...
Eso influye a este problema o lo mio es un caso aparte?

Saludos!
La verdad esque se estan vendiewndo muchas coinsolas en toda europa . Y si los servidores estan al maximo tardaran en arreglarlo tiempo.
Me acabo de piyar una elite pero como siga asi en 15 dias va de vuelta al mm.
Pues yo estos dias me he estado pudiendo conectar perfectamente... :?

Salu2
Sly_Marbo135 escribió:DEAD ENGENDRO si no te gusta la consola, así como su servicio online, véndela y comprate otra cosa, nadie te obliga a pagar a MS.

nadie me obliga gastar mi dinero en una u otra cosa, pero yo como cliente de un servicio el cual es de pago (y no barato precisamente) y trae consigo tantas exigencias como no poner nicks malsonantes, no modificar la consola, no modificar los ventiladores y un largo etc q ya nos iremos enterando...

el caso y en resumen: yo rompo su contrato y me expulsan del live, en cambio ellos rompen ese mismo contrato y lo quieren solucionar poniendo una noticia en la cual se dice "perdonarnos que la hemos cagado" y hala!!!!... SEÑORES YO NO SE SI SE DAN CUENTA PERO ESTO ES VERGONZOSO...

Me da igual q hayan sido 10 minutos de desconexion (q mucha gente llevamos una semana) estan obligados a cumplir ese contrato del q todo mundo habla y si no retribuir a esas de la manera q sea...

con la parrafada me despido pero es q aki confunden el q les guste la consola (q es la caña) con los espabilaos estos q se lo llevan muerto y enciman los defendeis.
Sly_Marbo135 escribió:DEAD ENGENDRO si no te gusta la consola, así como su servicio online, véndela y comprate otra cosa, nadie te obliga a pagar a MS.

sabes que, me has convencido tirare mi 360 (no la vendere) y asi me ahorro un buen de lana.

algunos si se quejan por puro masoquismo pero te aseguro que aqui la mayoria a enviado al menos una ves al sat y no me digas que su enojo es por puro masoquismo tanto ellos como yo tengo el derecho de remarcar el problema de dicho aparato para que mejore en el futuro y no lo hago para echarle basura sin razon alguno por que yo odio eso. pero parece que tu no quieres que mejore el live o a ti nunca se te ha descompuesto el aparato pero ya diras cuando te pase algo que te encabrone.
por eso digo que aqui hay muchos conformistas y no debemos de ser asi, que a ti vale kk lo que pase en el live yo no soy asi yo quiero que el live mejore y punto, quizas ahorita este asi el live poco a poco se va deteriorando hasta llegar a un punto inaguantable y eso yo si quisiera evitar.

claro, no me gusta su servicio live pero por eso no voy a vender el aparato sino que le voy a exigir mas a esta compañia.

alraven tienes toda la razon.

Sera que hemos pagado?, que nos no han regalado nada?

que somos consumidore y queremos recibir los beneficios de nuestra compra?

me gusta la consola, pero no que venga con una tara de fabrica.
Me gusta el online, pero no q cobren por ello en concepto de calidad, para que llevemos semanas padeciendo.

Sino queda otra pues claro, cuando se estropee se compra otra 360, y sino pues sino mejora la cosa o hay otra opcion mejor pues eso.

Lo vuestro se llama FANATISMO, y no es un insulto es un adjetivo que incluso os deberia de agradar, pues vais presumiendo de ello.
25 respuestas