Maldicion, a mi no me paso eso en el live (se me jodio la maquina como siempre) pero si eso ocurrio ya es una llamado de alerta, esos pinches negligentes de microSHIT ya les vale madre la calidad del live y eso que cobran los malditos, deberiamos exigir mucho mas de este aparato pero creo que aqui hay muchos conformistas que le vale madre pero que no se deberia tomar a la ligera, y no es por despretigiar a una consola frente a la otra(PLAY3) yo no he visto ningun problema en linea de play 3, microSHIT se esta confiando y esto la verdad ya no se trata de gusto por lo juegos ya que esto es pura pinche competencia y sony lo sabe pero parece que microSHIT ni enterado por que no hace casi nada para mejorar el sistema
1.-¿cuando podremos jugar los arcades completos estando offline en otra consola?
2.-¿cuando incorporara un servicio web en 360?
3.-y el mas importante para mi ¿cuando chingados van hacer que el 360 funcione correctamente?
ja, como si a ellos les importara lo que dije, ellos se burlan de nosotros estando borrachos y baneando al mismo tiempo con los ojos cerrados, hijos de su puta madre, lame culos ,chupa penes, sodomitas, y AVAROS CODICIOSOS.
NOS VAN A COBRAR HASTA POR EL TIPO DE JUEGO QUE JUGAMOS
quieres jugar halo 5, microSHIT te dice: paga el gold mas 1600 microSHIT points
quieres jugar la demo de kindom under fire, microSHIT te dice: pues vete a japon malnacido y paga 1200 microSHIT points
no quieres pagar y quieres todo esto gratis, microSHIT te dice: pues vete a la mierda y pasate al play 3 por que aqui solo puedes mirar pero no tocar
si vamos a pagarles hay que exigirles un servicio perfecto y no mamadas como estas, que para mi el sevicio live ya es casi mala.
que les cuesta mejorar, NADA (a exepcion de la ultma pregunta) pero por pendejos les va salir mas caro que nunca y ya paro de escribir por que me llevaria una eternidad chingandome a estos pendejos.
nota: seguire llamandoles microSHIT hasta que cumplan las tres preguntas que les dije.