Ya se comercializa el starter pack

Como lo leeis, resulta que hoy me he pasado por el corte ingles de diagonal(Barcelona) y he oido como el vendedor de videojuegos, comentaba la oferta a cada uno que preguntaba por ella, es decir que ya es vigente aunque no haya carteles etc,la oferta es:

playstation 3+ 2 juegos+ mando=600€

La oferta a priori no esta marcada ni lo pone en ningún sitio, pero supongo que le han dado orden de añadir a la consola los dos juegos y el mando. Sobre los juegos no he preguntado cuales te darían.

Estaria mejor si bajasen el precio en si y no diesen añadidos, pero bueno esta bastante bien.
En efecto, observemos la página web de game , han cambiado la fecha del lanzamiento al día de hoy, y pone ¡en stock! SALUDOS
vamos chavales a por ellas!
Al final es Resistance + Motorstorm? no iban a poner el F1?
pues yo el lunes de la semana pasada me fui a sony gallery a por un cable HDMI y en el estante estaba la caja del starter pack....... lo tendrian espuesto para venderlo ya o para hacer bonito??

salu2
Al final es Resistance + Motorstorm? no iban a poner el F1?

Eso es para el 16 de agosto según Game.
pero k koño e llamao al game de sevilla y me dicen k les pone en el ordenador k nanai asta mediados del mes k biene...
buenas,a mi en el corte de valladolid (constitucion) nos han llegado hoy como unos 30 packs con resistance y motor storm,ya la tenemos a la venta.

un saludo
por favor si alguien sabe si las tienen ya en el mediamark o en el CI de alicante que lo diga que voy a por ella disparado.
ya la tengo reservada... esta tarde la compro muahahah
algun sitio de madrid donde se pueda pillar?
nadie sabe si en el media mark de sevilla esta? es k segun ellos no sale asta el mes k biene..
Khrell escribió:algun sitio de madrid donde se pueda pillar?

Pos en el corte ingles de la vaguada por lo menos, pero no sé si solo para los que tienen reserva.
A mi me llamaron antes y fui a por ella, habia 2 fuera encima de los packs viejos de ps3+f1, y la mujer fue al almacen por lo q habrá más pero no sé cuantas.
De momento estoy jugando el MS [looco]
Oye sabeis cuanto time tarda mas o menos pa actualizar la consola a la ultima version???
Saludos
y del carrefor la venden ya
En todos los carrefour ya lo tienen a 599 euros...

Un saludo.
Pues yo he ido hoy al Hipercor y al Ci de Huelva y no sabian ni de lo q les hablaba

No se si voya poder esperar mucho mas xD

Salu2 ^^ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
enel carrefour de sevilla tambien? por fa alguien k sepa donde pillarla en sevilla... o si a visto el pack en algun lado [decaio]
Y si lo ven en Huelva q tb avissen q estoy desesperao xD

Salu2 ^^
Este pack me parece ya una oferta interesante...aunq para muchos llegue tarde:D.Tengo una duda, con la emulacion por hard de las PS3 Japonesas y USA se asegura una emulacion del 100% de los juegos??.
por dios alguien tiene ya el pack?
oanxonegro escribió:Este pack me parece ya una oferta interesante...aunq para muchos llegue tarde:D.Tengo una duda, con la emulacion por hard de las PS3 Japonesas y USA se asegura una emulacion del 100% de los juegos??.

Creo que no, de hecho es el 'software del sistema' lo que gestiona la emulacion, sea la consola que sea.
¿Alguien sabe en Bilbao donde lo podria encontrar?
si lo encontrais por albacete avisad....
A mi aun no me han llamado de Game ni el corte ingles, ademas no dispongo de liquidez hasta mañana jaja
Pues chicos antes de comer a las 14:40 aprox he llamado al corte ingles de la vaguada y bingo!!! les quedaban 3 y una es para mi jijijijijiji! esta noche os cuento [oki]
pues acabo de llamar al blade center de Mataró y nada, aun no la tienen...
hola.. soy nuevo en esto.. alguien sabe si por malaga ya se vende en algun lado?? graciass
Aqui en alcoy no se comercializa tampoco aun xDDD me rio por no llorar porque macho...le tengo unas ganas...aunque me han dicho para mañana averemos...-_- T_T
En Barcelona (barrio de Gracia) de momento nada de nada, en el Sony Gallery (de Gran de Gracia) me han dicho que les llegará para la semana que viene.
Quiero contar mi experiencia!!!
He ido al corte ingles de Algeciras, y justo a las 18:00 he comprado un strater pack, habia 5 packs mas.Al principio me dijo el dependiente que tenia que llamar, a ver si las podia vender hoy, y al final...la consegui.Viene con doble caja,los dos juegos,los dos mandos,un solo cable usb y demas...
El mando viene en una caja a parte?
Y otra preguntilla, los juegos traen alguna pegatina de tipo: no vender por separado o algo asi?

Muchas gracias y a disfrutarlo!
Los dos mandos vienen con su bolsita de plastico en la misma caja.Los juegos no tienen ninguna pegatina
Saludos
Yo lo tengo reservado en la FNAC, y ni me han llamado ni nada.
perro, yo mañana con suerte y pasado seguro(FNAC) [burla2]
34 respuestas