ya se comienzan a acabar en UK las reservas..

GameStation.co.uk escribió:"Our first allocation of the Xbox 360 has now run out. We are still taking pre-orders for our next allocation. If you pre-order the Xbox 360 after 24th September 2005 we cannot guaranteed this for launch on Dec 2nd "

Play.com escribió:
"Due to the short supply of Xbox 360 we are unable to guarantee delivery of the console before Christmas. We are working closely with Microsoft to ensure all orders as fulfilled as soon as possible"

Gameplay.co.uk escribió:"Please Note - Demand for the Xbox 360 is extremely high and therefore at this time we are unable to guarantee delivery for release date on pre orders placed after 23/08/05 - 11.00am. We still advise placing an advance order to join the queue for the best chance of receiving a console"

Simplygames.com escribió:"As with all new console hardware releases, there are expected to be very tight allocations upon launch, but if you reserve yours with Simply Games;
Your order will go straight into our allocation queue
We will try our very best to get your order to you for the day of release"

no creo que pase esto aquí en España pues reina el "pleistesionismo" pero.. comienza con fuerza

un saludo
A mi estas cosas me huelen a marketing puro y duro como cuando salio la ps2 que si tenias q enviar un cupon para reservar pq alomejor no t adjudicaban uno algo asi creo recordar. [lapota], eso me parecio la mayor tomadura de pelo. Kizas este equivocado.

Eso bajo mi punto de vista son cuentos chinos, no se, yo reservare mi x360 pq la kiero el primer dia y tal pero vamos no pq crea q se vayan acabar

Salu2.

PD: eso no kita de q me alegre q la consola tenga una gran aceptacion
en uk la consola se vende muy bien... no como aqui que la gente ni sabe lo que es

espero que la supuesta campaña especial para españa de sus frutos... espero que al menos se puedan alquilar pronto juegos
En España siempre estamos por detras de todos, quizas en la proxima generación...
Yo tambien creo que es publicidad, pero en este caso, teniendo encuenta que es un lanzamiento mundial, no me extrañaria que llegaran menos consolas a Europa debido a que en USA se quedan sin ellas.

Saludos.

P.D:Yo tengo claro que el 2 de diciembre la tengo en casa.
Pues yo aparte de que odio tener que reservar, no tengo claro que eso sirva de mucho: sigo sin ver carteles en los centros comerciales y al final, lo unico que puede pasar, es que por ejemplo, en Centro Mail lleguen menos consolas de las que tienen reservadas (y te tengas que esperar a la segunda tanda) y en un Alcampo te la puedas llevar el primer día sin reservar.... total, si hay excepticos de la consola al que beneficia es a quien se la quiera comprar ya, que no tendrá que pegarse de hostias para adquirirla :-P .

Por otro lado, no tenerla el pimer día lo unico que supone es dar mas tiempo para que salgan los juegos previstos en la 'ventana' de lanzamiento, jeje
yo si me lo creo puede pasar perfectamente..
En España se agotaran pronto. Como somos el culo del mercado nos enviaran las sobras de los demás paises, es decir 4 o 5 consolas... [carcajad]
¿Cómo? ¿Que se va a agotar la consola? ¿Que me voy a quedar sin mi 360 el 2 de diciembre? Mañana mismo voy a encargarme una donde sea!!! [carcajad]

Bueno coñas aparte, no sé muy bien cómo se lo habrán preparado para hacer el estreno "simultáneo" en tantos paises, pero es de las pocas veces que se va a hacer tal cosa en estas condiciones. Creo recordar que se están fabricando en tres factorías desde hace unas pocas semanas, pero deberán tener preparados varios millones para los días de lanzamiento, cosa que tendría un gran mérito.

Hasta luego Lucas!
vidda escribió:¿Cómo? ¿Que se va a agotar la consola? ¿Que me voy a quedar sin mi 360 el 2 de diciembre? Mañana mismo voy a encargarme una donde sea!!! [carcajad]

Hasta luego Lucas!

Creo que el post no habla de las reservas de toda europa, solo las de UK.
Pues yo me la voy a comprar la consola el primer dia, eso si paso de reservar, si no esta en un lado esta en otro y si no ya la conseguire de cualquier manera [sati]
Xpider_MX escribió:
Creo que el post no habla de las reservas de toda europa, solo las de UK.

Asi lo había entendido Xpider. :p

Sólo estaba exagerando un poco la supuesta Paranoia que se podría montar por noticias como esta. Por lo general no me gusta encargar ni reservar nada. Sólo lo haría ante ofertas más atractivas que la compra directa en el súper.
11 respuestas