Ya se conocen los primeros "sueldos anticasta"

1, 2
Sueldos, sobresueldos (no es lo mismo xD), lo que sea, todo esta aprobado en " junta ".

Si quieres cambiarlo sin contar con nadie, necesitas una mayoría absoluta, pero para todo.
Seguramente, si quieres cambiar los rollos de papel del culo de un parlamento de doble capa a capa fina que es mucho mas barato, aunque sea una cosa que nos puede parecer una gilipollez supina, necesitaría ser aprobada xD.
Cozumel escribió:
BeRReKà escribió:
Cozumel escribió:Por supuesto que no, lo preferible es encontrar siempre una excusa para todo.

Los chóferes son funcionarios, el resto de partidos nos dicen lo que tenemos que cobrar, a nuestros familiares no se les asignan cargos a dedo sino por valía profesional, ahora el número de asesores es el correcto, qué guay un iphone6 (pero si me pillan me gasto "sólo" 27.225 euros del contribuyente en unos Samsung Galaxy)...

Total, que cobran, viven y mangonean igual que los de antes.

Ya te digo, no suman mayoria, vaya escusa más patetica, el buen autoritario lo hace por las bravas. A este paso... ¿Que será lo proximo? ¿Un referendum para cambiar la consitución? Venga ya hombre.

Ya es pena que mis compañeros no voten duplicarme el sueldo y yo no pueda negarme.

Es una pena sí, a mí tambien me gustaria y tampoco me pasa.

Por cierto, polonia, visionarios [qmparto] [qmparto] : http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/ada-colau-comenca-a-governar/video/5533927/#

Si quieres que cambien más cosas lo tienes fácil, votales y cuando tengan mayoria absoluta podrán hacerlo, de momento tienen que contentarse con lo que se consensue con los demás partidos politicos que tambien tienen voto.
Si se bajan el sueldo malo también porque se lo bajan menos de lo esperado.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí hasta ahora a los peperos os importaba una mierda que el alcalde de Barcelona o la alcadesa de Valencia se llevasen 120.000 euros de dinero público a sus bolsillos. Menuda panda de hipócritas.
Y hasta aquí, señores.
53 respuestas
1, 2