ya se de qué me suena esto del Uncharted 2...

HDMI está baneado por "Troll"
ya se de qué me suena esto del Uncharted 2
Imagen

del juego The Treasure of Usas de MSX2, uno de los mejores juegos de plataformas, en este caso creado por Konami para el MSX-2 en 1987. XD

En la época en la que los dioses gobernaban la Tierra, el Dios de la guerra llamado Induras, que habitaba en el país de la guerra y la crueldad, desterró después de un acto de desobediencia a la venerada diosa Usas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿parecidos razonables? XD

Digamos que sería Tomb Raider en masculino o las nuevas aventuras de Indiana Jones.
El juego está guapísimo.
Pues no me extrañaría que se hayan podido inspirar un poco en el, hay que tener en cuenta que muchos de sus desarrolladores seguro que se pillaron unos buenos vicios al spectrum y al msx. Eso si que eran juegos con encanto, yo tenia mi amstrad y no veas como lo disfrutaba XD
O a lo mejor esq Naughty Dog se ha basado en la estatua real de una deidad hindú al igual que los autores del juego de MSX...
Queda demostrado que el Uncharted 2 es el Treasure of Usas de 1987 con los gráficos un poco mejorados.

Que cabrones, y te clavan 60 euros por un lavado de cara XD XD XD
monteraz escribió:Queda demostrado que el Uncharted 2 es el Treasure of Usas de 1987 con los gráficos un poco mejorados.

XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! Jajajaja.... mejor respuesta imposible!
monteraz escribió:Queda demostrado que el Uncharted 2 es el Treasure of Usas de 1987 con los gráficos un poco mejorados.

[qmparto] [qmparto]
Albáfica escribió:O a lo mejor esq Naughty Dog se ha basado en la estatua real de una deidad hindú al igual que los autores del juego de MSX...

va a ser eso, porque esa estatua existe y sale en mil sitios, entre ellos en Dragon Ball :)
KeKo-O escribió:
Albáfica escribió:O a lo mejor esq Naughty Dog se ha basado en la estatua real de una deidad hindú al igual que los autores del juego de MSX...

va a ser eso, porque esa estatua existe y sale en mil sitios, entre ellos en Dragon Ball :)

Pero queda mas guay decir k lo han copiado de otro juego, es que ahora si los juegos no son copias de juegos viejos no son juegos, lo que hay k leer
ola hamijos tengo el juego de emeseexis y lo e metido en la pesetres para no gastarme los 70 euros pero no funciona alluda! xDD

algo si se parece,no? [qmparto]
Rgtt escribió:ola hamijos tengo el juego de emeseexis y lo e metido en la pesetres para no gastarme los 70 euros pero no funciona alluda! xDD

algo si se parece,no? [qmparto]

es que si no pulsas R2+L2+circulo+select no funciona, ya veras cuando lo juegues, la parte del tren es un descaro total, el vagon ese saltando en mil pedazos es clavaito
sois unos incultos del mundo videojuguil. XD XD XD

el mundo de las consolas y de los videojuegos no empezó con la play1 :P
HDMI escribió:sois unos incultos del mundo videojuguil. XD XD XD

el mundo de las consolas y de los videojuegos no empezó con la play1 :P

Ni las estatuas se crearon en los juegos, tu un inculto en la vida real xD.
Lo habéis conseguido poner a 1080, por eso. ¿No?

;)
Veta a saber, imagino que la gente que crea juegos debe tener un Background importante y quizas Treasure of Usas sea uno de ellos.
De ser asi me pareceria cojonudo, preferiria que se inspiraran en algo asi que me contaran que a idea partio de un alto directivo cuya frase fue....quiero el nuevo tomb raider

Salu2
Joder, la version USA no tiene dibujo por dentro.. :(
forekandebisi escribió:Joder, la version USA no tiene dibujo por dentro.. :(

No me digas eso que yo la tengo pedida, bueno por lo menos seguro que te consuela lo te ha costado. Saludos.
Que maravilla el MSX2, juegazos todos los de Konami, una lastima que la repercusión mundial del ordenador de marras no fuera muy alla por que desde luego se la picaba a cualquier Spectrum o Amstrad que poblara la tierra, la cantidad de color y viveza del mismo era increible, y los últimos juegos que lanzaron parecian casi casi juegos de Snes, nada mal para un 8bits que además en Japón estuvo vivo y coleando bien entrada la Super Nintendo y Megadrive.

Sobre el juego, ciertamente los parecidos son más que razonables, pero piensa que tambien ambos estan basados en una civilización existente por lo que a la minima que te bases en ella los parecidos siempre estaran ahi. Lo curioso es que hasta el prota tiene cierto parecido XD

A mi por ejemplo la peli de Indy de la caravela de cristal me recordo a Uncharted 1 todo el rato, es que habia escenas casi calcadas.
Corren rumores de que el resistance 3 va a ser una burda copia de spiderman 2, ya que sale una estatua con una antorcha.... ambos han puesto la estatua de la libertad? noooooo es que resistance copiará al spiderman....

Que salga una estatua que realmente existe no es que se hayan inspirado en otro juego, sino que han incluido la estatua... es como si un juego de coches de hace la tira de años fuera en x circuito real, y ahora se diga que uno actual es una copia del que se hizo en su dia por ser el mismo circuito....
Joder, dadle algo de merito al chaval, q ha buceado hasta encontrar un parecido rqazonable entre un juego de la pesetres y MSX, y eso es de admirar.
Además el parecido no solo se basa en la estatua, sino en la temática del juego, el género del mismo y (levemente) en el argumento.

Sed buenos y dadle credito, q ha sido un gran aporte.
mangafan escribió:Que maravilla el MSX2, juegazos todos los de Konami, una lastima que la repercusión mundial del ordenador de marras no fuera muy alla por que desde luego se la picaba a cualquier Spectrum o Amstrad que poblara la tierra, la cantidad de color y viveza del mismo era increible, y los últimos juegos que lanzaron parecian casi casi juegos de Snes, nada mal para un 8bits que además en Japón estuvo vivo y coleando bien entrada la Super Nintendo y Megadrive.

Sobre el juego, ciertamente los parecidos son más que razonables, pero piensa que tambien ambos estan basados en una civilización existente por lo que a la minima que te bases en ella los parecidos siempre estaran ahi. Lo curioso es que hasta el prota tiene cierto parecido XD

A mi por ejemplo la peli de Indy de la caravela de cristal me recordo a Uncharted 1 todo el rato, es que habia escenas casi calcadas.

veo que siguen quedando algunos cultos por el planeta videojuego que no proceden del GTA o Final Fantasy de la Playstation. XD
Una lástima que "la Konami" de ahora no se aquella Konami eh, que todo lo que sacaba eran juegazos y se convertian en clásicos.
Ya me gustaría que sacaran en PS3, remakes o juegos completamente nuevos pero basados en los clásicos de Konami del MSX.

Lo de copiarse del juego USAS y la estatua y que también era de plataformas/aventura, evidentemente lo dije con tono irónico, para ver los comentarios de la gente joven de ahora. :P

Pero está claro que la saga Uncharted ha cogido o copiado cosas del Tomb Raider y de Indiana Jones, pero eso no es malo, al contrario.
¿cuántos juegos existen hoy en día así en las consolas o PC, como los Tomb Raider o Uncharted?
¿y cuántos juegos hay de marines sudorosos o soldados disparando a nazis o terroristas?

Hoy en día está claro que se copian unos de otros (como pasaba antes y como pasará siempre), el Killzone 2, por ejemplo, es una copia del Gears Of War 2 por mucho que os esforzeis en demostrar lo contrario. O la saga Project Gotham Racing o Forza Motor Sport de la saga Gran Turismo.
El Fifa se copia del Pro Evolution Soccer (¿o ahora es al contrario?). Así con todos los juegos de todos los géneros.
y la historia de sangrilah a 2 pelis ..
indiana jones templo maldito y a la momia 3 [hallow]
EDITO: Fallo mío, perdón por la molestia.

Saludos
Venga aver quien le saca parecido al little big planet, xdd

Pues yo tengo la version USA y si que tiene, no es exactamente igual pero casi casi, vamos, que tambien sale drake estrangulando al tio y la estatua esa.
joragu escribió:Buenas, esto deberia de ir en el hilo oficial, aqui

Saludos

por que?
esta bien aki
Hoy en día está claro que se copian unos de otros (como pasaba antes y como pasará siempre), el Killzone 2, por ejemplo, es una copia del Gears Of War 2 por mucho que os esforzeis en demostrar lo contrario.

Killzone es anterior a Gears of war

Salu2
guigocres escribió:

Pues yo tengo la version USA y si que tiene, no es exactamente igual pero casi casi, vamos, que tambien sale drake estrangulando al tio y la estatua esa.

Yo tengo la versión de Canadá y no tiene dbujo interior, la carátula interior es completamente blanca. Vete a saber, igual como en la versión de Canadá tienen que poner frances también en la carátula, pasaron del dibujo interior xD

El Uncharted 1 si lo tengo USA y sí tiene dibujo interior.

saludos!
dormilon ZZZZ escribió:
Hoy en día está claro que se copian unos de otros (como pasaba antes y como pasará siempre), el Killzone 2, por ejemplo, es una copia del Gears Of War 2 por mucho que os esforzeis en demostrar lo contrario.

Killzone es anterior a Gears of war

Salu2

eeeemmm.... owned? [360º] jajaj

Si esque algunos os cegais en chorradas, cuando las cosas son como son y ya esta xd
HDMI escribió:Hoy en día está claro que se copian unos de otros (como pasaba antes y como pasará siempre), el Killzone 2, por ejemplo, es una copia del Gears Of War 2 por mucho que os esforzeis en demostrar lo contrario.

Dios, a ver si me aclaro, ¿estas diciendo que un first person shooter que su primera parte salio en PS2 antes de que existiera el primer GOW es una copia del GOW2 que es un third person shooter? permiteme discrepar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wez escribió:
guigocres escribió:

Yo tengo la versión de Canadá y no tiene dbujo interior, la carátula interior es completamente blanca. Vete a saber, igual como en la versión de Canadá tienen que poner frances también en la carátula, pasaron del dibujo interior xD

El Uncharted 1 si lo tengo USA y sí tiene dibujo interior.

saludos!

Yo lo pille de CDUniverse, que creo que lo envian desde USA, no de Canada, me imagino que sera por eso por lo que yo tengo el dibujo.
Ah, pues sera eso. Mi version es de Canada y el dibujo esta en blanco. Yo iba a decir lo mismo del Killzone. Menuda parida XD
29 respuestas