Time Master escribió:
Los originales q yo sepa van muy caros y buscados, pero según leí en game tienen unos inalámbricos bastante asequibles y de calidad decente.
De calidad "que te cagas"...
18 euros en las tiendas, y 16 si los compras por internet (aunque luego te queda más caro si lo compras por internet, porque tienes q sumarle gastos de envío).
Además... yo creo que lo bueno de la Wii... de hecho una de las cosas por las que me la pillé, era por el tema inalámbrico... osea, que ni de coña me hubiese pillado un mando de GC con cable... Además... te arhoras muchos accidentes como el de tu gato xDDD.... que aunque parezca q no, ocurren (y sobre todo, tirones inesperados)
Para Syron: Emular un ratón de PC con el wiimote estaría muy bien, y pienso q sería más o menos fácil, (botón izquierdo derecho el 1 , 2... y ya está... pero adaptar el wiimote a un mando de GC sería muuuuuuy difícil....).
Para Bisbi: ... En el Game que es donde siempre los han vendido, los sigue habiendo, tanto en internet como en la tienda física, al precio que puse ahí arriba...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049127
P.D.: No son wavebirds... es decir, originales de nintendo... son del game... para mí son aún mejores... cuestan menos de la mitad, tienen igual calidad, y encima incluyen la función de VIBRACIÓN, que si quieres la puedes desconectar o no, para alargar las baterías. Pero vamos... que yo no los vendo xDDD.... solo informo ¬¬