Ya se esta utilizando el Wiimote en Homebrew

una aplicacion lista para probar (y graciosa) en la pagina de WIIbrew

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/MTB

facil de usar:

1) descargar el archivo, descomprimirlo, renombrarlo por boot.elf y ponerlo en la raiz del SD
2) presionar boton 1y2 del wiimote y luego otra vez el 1

muevan el WIIMOTE y a reirse un poco

esto avanza muy rapido me parece!!!
Para aclarar un poco, este programa usa la camara de IR para comprobar tus movimientos y hacer que la imagen se mueva.

Es muy entretenido [plas]
Gracias Paradox, el usuario creador de esto es NoNameNo
y a mi me costo un poquito hacerlo andar, era que no esperaba la
sincronizacion de 1 y el 2 pero probando sale funcionando.

PD: como andan esos avances? estas echando fuego he??
como dicen ustedes..Venga tio, larga prenda!!
PD2: tirame un MP y explicame el silencio al que estan jurando!!! gracias!!
mola mola mañana lo pruebo >_<
solo he encontrado esta imagen del programita xP

Imagen
Mientras vosotros discutís lo que hizo Wanin, he encontrado...

http://wiibrew.org/index.php?title=Homebrew_apps/MTB <--- demo técnica homebrew del wiimote.

Paso de probarla, que menuda aplicación es. Ya me contaréis.
Repe [sonrisa]

Jur... Ojalá tuviera más tiempo para empaparme de todos esto, con la falta que me hace poder jugar con el WiiMote a los emus...
Chachi!!

Abra que probarla :D y sobre todo echarle un ojo a los fuentes... a ver comolo inicializa y mapea los botones.

Gran aporte :D
Warning!: MATURE CONTENT [plas] [plas]

Imagen
alguien lo ha probado ya?
Miedo me da los juegos caseros si siguen el camino de esta demo tecnica. :Ð
Flash78 escribió:Miedo me da los juegos caseros si siguen el camino de esta demo tecnica. :Ð

Sobre todo si consiguen acceder al WiiFit... que me veo moviendo la cintura hacia delante hacia atrás, delante, atrás... y con el WiiMote metiendole mano o dándole con el látigo xD
Escapology escribió:
Sobre todo si consiguen acceder al WiiFit... que me veo moviendo la cintura hacia delante hacia atrás, delante, atrás... y con el WiiMote metiendole mano o dándole con el látigo xD

O.O

y una preciosa foto de chica hentai en la pantalla!!

juaas xDDD [bad] [bad]
Flash78 escribió:Miedo me da los juegos caseros si siguen el camino de esta demo tecnica.

Escapology escribió:Sobre todo si consiguen acceder al WiiFit... que me veo moviendo la cintura hacia delante hacia atrás, delante, atrás... y con el WiiMote metiendole mano o dándole con el látigo xD

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:O.O

y una preciosa foto de chica hentai en la pantalla!!

juaas xDDD [bad]

cerdos!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando saquen esa clase de juegos avisad, que me uno al club XD
Si metemos una vagina en lata de por medio ya lo clavamos xD
Aquellos videos sobre los diferentes usos del wiimote hechos realidad [sati] [sati]
papixulooo escribió:Si metemos una vagina en lata de por medio ya lo clavamos xD

Eso queremos, clavarla, pero la realidad virtual no da pa tanto xDDDDD
Que guapo!!! Siempre habia kerido hacer una cosa asi con el wiimote!!

Escapology escribió:Sobre todo si consiguen acceder al WiiFit... que me veo moviendo la cintura hacia delante hacia atrás, delante, atrás... y con el WiiMote metiendole mano o dándole con el látigo xD

Me parece k me comprare el wiifit solo por esto XD XD.
Que grande, para que queremos juegos si tenemos estas cosas

Ni VC, ni isoloader, ni hostias, esto es lo que queremos [looco]
Creo que la Scene de Wii esta alcanzando el mejor punto. Cuando emulemos a la tia entera, podremos decir que ya la scene no puede evolucionar mas XD
Señores... centrense... que esto es Scene, no Xcene :PPP
Ya veo a mas de uno proponiendole a su novia guarradas via wiiconect

La funcion vibración va a dar mucho juego [boing]
Si alguien sabe inglés podría ponerse en contacto con el que porteó las librerías de Wiiuse para la utilización del wiimote (Rhys): rhyslegault@hotmail.com
Gran avance! cada vez queda menos para el homebrew con el wiimote+nunchaku perfectamente implementado [fies]
Que bien X-D pronto podré jugar a mis emuladores con el wiimote y el mando clásico.
PaRaDoX escribió:Para aclarar un poco, este programa usa la camara de IR para comprobar tus movimientos y hacer que la imagen se mueva.

Es muy entretenido [plas]
¿Seguro? Porque es curioso que me funciona mejor si el Wiimote no apunta a la sensorbar. De hecho, he probado a coger el Nunchuck y dejar caer el Wiimote y me he impresionado con lo sensible que parece ser el Wiimote, pues sólo con un leve temblor del pulso en mi mano (en la cual tenía el Nunchuck) ya se movían las "peras" (lentamente, pero se movían).

Por lo que me da que estás equivocado y hace uso de los giroscopios (o lo que sea que use el Wiimote) y no del IR.

Hay que destacar que hace uso de la sincronización en modo invitado, por lo que parece que no han conseguido acceder a cargar los Wiimotes guardados en la propia consola.
albertoi escribió:Que bien X-D pronto podré jugar a mis emuladores con el wiimote y el mando clásico.

wejejeje, yoshi's safari, mario paint... [babas]
O todos los juegos de tiros de los distintos sistemas XDD
¡QUEREMOS UN CANAL HENTAI YA! [+risas] [+risas]
otto_xd escribió:O todos los juegos de tiros de los distintos sistemas XD
Mi mente ha empezado a imaginar un Doom2 [Ooooo]
Xr529 escribió:Mi mente ha empezado a imaginar un Doom2 [Ooooo]

Claro sería muy bueno, hubiera sido bueno que se hubiera trabajado la implementación de los controles de Wii (wiimote, nunchaku y clásico) en vez de ponerse a hablar de VC, pero ahora no tiene sentido discutirlo.
MANDAXXXX escribió:
Claro sería muy bueno, hubiera sido bueno que se hubiera trabajado la implementación de los controles de Wii (wiimote, nunchaku y clásico) en vez de ponerse a hablar de VC, pero ahora no tiene sentido discutirlo.

xD Mi intención no era discutirlo, solo era una fantasía, sin más.
En todo caso, imagino que la scene habrá decidido empezar a trabajar por donde han visto algún bug y a ver qué podían hacer con él, no creo que hayan tenido muchas opciones para decantarse por una opción u otra.

Pero todo llegará ^^
A ver si sacan un ScuumVM controlado por IR.
¿Sería posible hacer un canal que emule un mando de gamecube o algo así y que hiciera de loader e interfaz para los programas que usan este tipo de control? Lo digo porque me iba a comprar un mando de GC pero ya estoy dudando...
syron escribió:A ver si sacan un ScuumVM controlado por IR.
¿Sería posible hacer un canal que emule un mando de gamecube o algo así y que hiciera de loader e interfaz para los programas que usan este tipo de control? Lo digo porque me iba a comprar un mando de GC pero ya estoy dudando...

Píllatelo, no te vas a arrepentir.
JavierEA escribió:
Píllatelo, no te vas a arrepentir.

De no ser que tengas un gato cabrón que mientras estas jugando pacíficamente con el scummvm pase a toda pastilla arrastrando con él el cable del mando de marras con el consecuente tirón de la wii y de todo lo que pille por encima de la mesa... Por experiencia propia prefiero algo inalambrico :D
hyparion escribió:
De no ser que tengas un gato cabrón que mientras estas jugando pacíficamente con el scummvm pase a toda pastilla arrastrando con él el cable del mando de marras con el consecuente tirón de la wii y de todo lo que pille por encima de la mesa... Por experiencia propia prefiero algo inalambrico :D

Pues güeifberd.
JavierEA escribió:
Pues güeifberd.

Si, es lo mejor, un wirebird, van de lujo, y no creo que actualemten valgan mucho.
JavierEA escribió:
Pues güeifberd.

Eso no lo he entendido, pero si es un taco fijo que ayer se lo dije al gato :D

EDIT: Vale, gracias al otro mensaje ya lo he entendido :)

Si, es una opción, otra es esperar a ver que pasa con el la implementación de los wiimotes, que al paso que va la cosa creo que este verano estaremos jugando con ellos.
URTYK escribió:
Si, es lo mejor, un wirebird, van de lujo, y no creo que actualemten valgan mucho.

Los originales q yo sepa van muy caros y buscados, pero según leí en game tienen unos inalámbricos bastante asequibles y de calidad decente.
Ok, me agenciaré un güeifberd XD o similares

De todas formas creo que un loader para wiimote que emule el mando de la gamecube ahorraría mucho trabajo a la hora de adaptar el homebrew actual. Se podría hacer también un modo que emule un pad estándar similar a los de PC, de teclas configurables, lo cual ayudaría para futuras conversiones de emuladores de código abierto de PC. Además se podría emular un mouse por si alguien versionara aplicaciones/juegos/emus basados en ratón... O a lo mejor me estoy pasando, pero vamos, lo del pad de GC sería la caña.

Weno, ahí dejo caer la sugerencia para el que la quiera y/o tenga conocimientos, tiempo y ganas para hacerlo [sonrisa]
A todo esto.... que ha pasado con wiibrew.com? os carga?
URTYK escribió:

Ni caros ni baratos, no quedan "WAVEBIRDS" en el mercado, yo el ultimo lo compre en play-asia por 40€, y ahora que estan agotados los estan vendiendo por ebay a 58€. ;) , ahora, ya estas al dia.
syron escribió:A ver si sacan un ScuumVM controlado por IR.

Yo tengo un mando de gamecube inalambrico que no va mal.
Hasta que no se pueda utilizar el wiimote para homebrew de wii no me interesa en absoluto la scene en wii.
Es que parece que tenemos una gamecube en vez de una wii.
Espero que no tarden mucho en implementarlo con exito porque me muero de ganas.
Animo a la scene que por ahora se lo estan currando.
En realidad, Move The Bobs es sólo una demo técnica acerca de GRRlib, que no es más que una librería de gráficas primitivas (lineas, puntos, rotaciones, circulos, tiles...)

El autor pidió un trozo de código de una libreria llamada wiiuse, que es la librería que se encarga del control del wiimote.

Dicha librería está siendo portada de PC a Wii, y hasta que no salga esa librería, no tendremos soporte para wiimote en nuestras aplicaciones.
Moki_X escribió:En realidad, Move The Bobs es sólo una demo técnica acerca de GRRlib, que no es más que una librería de gráficas primitivas (lineas, puntos, rotaciones, circulos, tiles...)

El autor pidió un trozo de código de una libreria llamada wiiuse, que es la librería que se encarga del control del wiimote.

Dicha librería está siendo portada de PC a Wii, y hasta que no salga esa librería, no tendremos soporte para wiimote en nuestras aplicaciones.

En el foro oficial el autor de la librería me ha dicho que ya esta lista pero que cierto scener le pidió que no la liberara aún.
MANDAXXXX escribió:
En el foro oficial el autor de la librería me ha dicho que ya esta lista pero que cierto scener le pidió que no la liberara aún.

Manda huevos.... con la de ganas que tengo yo de meterle mano al wiimote!
querra seguir jugando un poco mas con las boobs [fumando]
MANDAXXXX escribió:

Siempre es lo mismo jajajaja ahora porque puede ser?... para que los programadores sigan intentando hackear la consola virtual al no poder usar el wiimote?... pero bueno como yo no se programar casi nada pues me da igual [carcajad]
51 respuestas
1, 2