el_primo escribió:jajjaja!!cuantas tonterias decis!!1ª los primeros k san bajado los pantalones an sio micosoft perdiendo la lucha con el blueray y subiendose al carro ahora!!(k ya veremos silo hacen!!)2ª k en un caso klo sake selos tendran k bajar otra vez pork sony tiene mas parte del pastel!!
y 3ªMicrosoft niega reporte del Xbox 360 con Blu-ray
“Como lo dijimos antes, Microsoft no tiene planes de presentar una adición Blu-ray al Xbox 360”, le dijo un representante de Microsoft a GamePro el jueves, disipando los rumores persistentes que sugerían lo contrario.... fuente: pcworldenespañol.com
1º.- Pero que perdiendo, si el HDdvd no era de microsoft, simplemente lo añadio como un accesorio.
2º.- Seguira siendo opcional, yo paso del bluray y del hddvd, todavia en casa no tengo ni grabadora de dvd de salon. Cuando las grabadoras de bluray de salon, y los blurays virgenes valgan un precio razonable, comprare uno si al caso. Para todo lo demas, dvd+dvdrip.
3º.-Esto ya ni lo entiendo....pues claro que no van a sacar una 360 con lector de bluray integrado. Si al caso sacaran un lector externo.
No suelo intentar razonar con fanboy pero bueno intentare hacerlo...
tu dices q la 360 es mas completa q la ps3? pues q yo sepa el HDD en la 360 es un accesorio y eso ya creo q la hace descompleta de kojones.
Lo de el catalogo "mas interesante y de mayor calidad"... me encanta que la gente use esas palabras como verdad absoluta siendo simplemente una opinion personal q para mi es absurda ya q me gusta mas el catalogo de ps3, sino t gusta mi opinion t jodes y listo, asi de simple.
Ademas nose para q kojones me as quoteado para decir esa estupidez ya q el comprar un lector blu-ray para la 360 se da x exo q tienes la consola de microsoft (esa q dizez tu q es tan guay) y x lo que ami respecta creo q es mejor tener 360 y ps3 a solo una de las 2, luego q tu seas un fanboy paranoico y realmente creas q una consola es "mala" no es problema mio, cada loko con su tema.
Salu2
Pues no te compres una arcade, si quieres HD, pues paga. Si solo quieres una consola, pues comprate la arcade.
O si no, tan facil como cojer al modelo premium como el basico. Nadie te obliga a comprartela sin HD.
Aun asi, fue una cagada sacar un modelo sin HD.
El catalogo:
Hombre, pues simplemente por llevar mas tiempo en el mercado, casi seguro que tiene mas juegos que la ps3. Ademas, de ser un catalogo mas barato y accesible a todos los bolsillos. Vete a un game, y veras los juegos de 360 bastante mas baratos que los de ps3. Exceptuando novedades estilo cod4, y demas, son mas baratos los de 360.
Ambos catalogos no son malos, pero aun asi, me quedo con el de 360. Tiene mas juegos sobre la mesa, mientras que ps3 tiene bastantes muy importantes en el tintero. Quizas dentro de poco, pues esten igualados, pero de momento no me lo parece A MI.
Sobre lo del blu ray, por mi, que se lo coman con mocos. Me apaño con mis dvds, y hds. Y soy delicado para ver pelis, pero joder, paso de financiarle a sony el bluray.
Podriais ser objetivos, pero a mi no me hagais mucho caso, que soy anti-mangoneos y mamoneos.
Saludos!