Ya se están produciendo semibricks con wad´s, cuidado

Para aquéllos que os bajéis cositas en wad desde Internet, cuidado, están metiendo "cosas" en los wad que no son backups de los juegos de la CV.

He visto en foros como gente se ha querido bajar un supuesto Zelda o Mario 64 y lo que han instalado es parte del SO de la Wii americana y se les ha producido un semibrick.
A mi me parece mentira, porque directamente no se instalan.

Comprobado por un amigo mio, lo probo en su casa. Ya que no estoy muy a favor a pirateo de la VC
Para eso es para lo que necessitamos el WadPackager. Así podriamos empaquetar nosotros mismos los wad cogiendo los ficheros originales
Acabo de escribir sobre ello en el post de abajo, corto y pego ya que este hilo es más específico:

He leído que la supuesta release del Super Mario 64 era en realidad el wad del system menu americano.
Más de uno acabará con la Wii tan violada como la VC. Dentro de poco en IKEA aparecerá Wiilunsen, el pisapapeles de diseño, incluyendo la llave Wiilson (destornillador especial) para montarlo xD
Pero cuál es el supueto semibrick? [boing]

Eso si, cada uno sabrá lo que hace, si instala wad's no comprobados el que lo hace ya sabrá.
Vamos a ver que yo sepa lo unico que he visto es algun que otro lammer que publica un wad y dice que es el del zelda de la VC.

Ese wad simplemente no se instala!!

Pero de ahi a los que estas diciendo....
Por lo visto al menos se conoce (o eso dice él) un caso de un individuo que después de instalar el wad de SM64 no puede acceder al menú de configuración de Wii (imagino que para borrar el canal-fake).
El ***** que ha publicado ese wad escribió:A los que lo habeis instalado... A QUE AHORA NO PODEIS ENTRAR EN CONFIGURACIÓN?
SEMI-BRICK, BRICK, BRICK BRICK BRIIIIIIIIIICK!!!

Eso os pasa por piratillas en realidad era un wad del Wii-System menu americano para que se os brickeara la consola.

Aparentemente sólo es [MU][Wii][VC][Super Mario 64][WAD][PAL]. El Zelda no lo se.
Habrá que desempaquetarlos y comprobar si es correcto porque no me quiero imaginar cuando empiecen a salir multiples canales y salgan bastantes fakes de estos...
El instalador de wad's se supone que instala TODO tipo de wad's así que si es cierta la noticia [agggtt]
si ha sido un tio... muy gracioso el. Yo me lo olia
Mirad bien que le instalaís a la Wii.
No hagaís como este, que no miró el wad del supermario y zas!
Imagen
¿Pero quien es el tio que ha sacado eso? Es para reventarle las piernas...

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Pero quien es el tio que ha sacado eso? Es para reventarle las piernas...

Un saludo.
Un español, un tal Kenex333. Pero le ha salido mal la jugada y no produce semibricks ni nada.

La verdad es que no estaría mal que a algún piratilla le pasara algo así.
No intenteis poneros en contacto con ese imbecil, seguro que ya le deben haber asesinado ¬¬
Lo bueno será ver el juego de VC falso que te borra los archivos importantes, dejandote un bonito mensaje, al estilo de darkfader con la DS.
Entonces os enterariais de lo caro que sale robar juegos de la VC.
PaRaDoX escribió:Lo bueno será ver el juego de VC falso que te borra los archivos importantes, dejandote un bonito mensaje, al estilo de darkfader con la DS.
Entonces os enterariais de lo caro que sale robar juegos de la VC.
Yo también me he acordado ahora mismo de darkfader xD
Os puedo asegurar que los 2 fakes de Super Mario 64 y The Legend Of Zelda Ocarina Of Time, no le hacen daño a tu consola.

Los he probado, y todo funciona con normalidad. Lo único es eso, que no se instalan los supuestos juegos.

A ver si la gente no habla tanto sin haber probado y, por tanto, de algo que no sabe.

Saludos.
F_Lombardi escribió:Un español, un tal Kenex333. Pero le ha salido mal la jugada y no produce semibricks ni nada.

La verdad es que no estaría mal que a algún piratilla le pasara algo así.

Segun he leido, es una parte de actualizacion NTSC, asique, si lo instalas te semi-brickea la wii, aparte de que a nadie le ha funcionado, a algunos les ha jodido la wii...

Martox2 escribió:yo lo he puesto, me da un error y yasta

me funciona toooo

Martox2 ¿Te gustaria que se te brickease a ti la wii?

Reportado
Que no jode nada, coño. ufff
Perdón por el vocabulario, pero es que... algunos es que es para llevarlos a la hoguera de cabeza, y no lo digo sólo por algunos de este foro, sino también de otros...
David_VTE escribió:Que no jode nada, coño. ufff
Perdón por el vocabulario, pero es que... algunos es que es para llevarlos a la hoguera de cabeza, y no lo digo sólo por algunos de este foro, sino también de otros...
+1

Como mucho llega a instalar el ticket, pero no hace nada más. Ni semibrick ni nada.
La lista negra de la scene de wii:

Kenex33 -- Super Mario 64 VC (eunuco en potencia, si le pilla alguno de los que han probado su release)
GizmoTheGreen -- PS3 Emulator (hay que reconocer que lo hizo de buen rollo)
Anónimo (más le vale) IOS Firmware Patcher (no recuerdo el nombre exacto, pero apareció en wiibrew, es el Jorge Javier Vazquez de las wikipedias)

Si alguien quiere añadir algo más...
No quiero ver más hilos así en el foro, sobre cosas ilegales.
22 respuestas