Lo que pasa es que con el tema del Adsl, a veces olvido que hay gente con 56;editare y solo dejare los links.
El guion no es malo, es extrañisimo...Con solo decir que la pelicula no es autoconclusiva,doy una idea....Se tomaron demasiado en serio el tema de que fuera una introduccion a la Saga del cielo.
Simplemente, x lo leido, tengo la impresion de que todo se queda a medias....no parece realmente el asunto avanzar..
Se centra en Seiya(y Saori),pero de lleno.......Es ver el protagonismo de Seiya elevado al cubo..xD...Como alguien odie a Seiya, creo que la va a flipar..xD....El resto queda en segundo plano.....
Y,bueno, lo otro era la impresion inicial....Despues de releerlo y ver imagenes, creo que la cosa si puede llegar a ser interesante;unicamente andaba algo tocado x que no continuaran Hades x culpa de la pelicula y la pelicula lo pago..xD...
Parece la mejor pelicula, lo cual no es decir mucho,pero creo que es una pelicula que hay que ver mas de una vez(y mas de cuatro)para ver lo que realmente es.
Para mi es muy similar a la de Abel.
Repite algunos topicos de las peliculas....pero en los combates x fin se da la igualdad continua, y no el primero uno da y despues el otro y se acabo el combate...
Algunas cosas se venian venir de lejos......pero bueno.
Y, si, lo mejor sera que nadie lo lea....Se puede llevar una mala impresion de forma innecesaria.