Ya se ha conseguido cargar el WWE Smackdown Vs Raw 2006 en una 1.5?

Hola tios,pues eso si ya se ha conseguido cargar este magnifico juego en nuestras 1.5 ^^

Gracias!!!
Darcknight escribió:Hola tios,pues eso si ya se ha conseguido cargar este magnifico juego en nuestras 1.5 ^^

Pues a ver primero decirte que de magnifico este juego no tiene nada!!, bueno si el nombre!!.. Es una auntentica basura, o no has visto los tiempos de carga en videos que circulan por internet.. A ver yo lo he jugado porque lo tenia original y es una autentica decepción.. no esta a la altura de la PSP!!

Segundo en este mismo foro hay una lista de los juegos que rulan en 1.5 utilizando todos los sistemas de cargas!! y si no lo has leido pues te digo que no este juego no va de momento...
hom,bre pero desde la ms seguro k va volao, como pasa en el gta
Pos yo creo que este juego es la caña, con Triple H, Big Show y Batista repartiendo cera... Ademas desde la MS debe mejorar mucho el tiempo de carga.

A ver si algun crack intenta arrancarlo y nos alegra el dia a los maniacos de la lucha libre.

Gracias por intentarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como lo habeis conseguido
sabeis de algun ripkit para este juego? que mi iso ocupa giga y pico y mi ms es de un solo giga. tranks
A ver tios, han dicho que la ISO no rula aún para este juego. Aqui teneis uno de los links donde lo pone: hJuegos que rulan y no rulan en 1.5

Creo que la única manera de jugarlo hoy por hoy es tener una psp actualizada y con el umd original.

A ver si pronto lo podemos disfrutar en las 1.5 [angelito]
6 respuestas