Ya se ha dicho/visto todo sobre halo 2?????

Pues eso que si con la media docena de imagenes y los 4 videos del modo multijugador ya nos tenemos que dar por satisfechos y esperar hasta octubre o aun tiene que llegar mucho mas........

Porque tanto, tanto con el E3............... yo por lo menos me he quedado con las ganas de saber mas........... cawento cawento cawento cawento cawento

¿que opinais??? [agggtt]

Hasta la vista
Si no lo he entendido mal el E3 aún no ha empezado y por ahora estamos viendo un Pre-E3, no?
En el E3 será jugable, espera montones de videos.
Lo que no tengo tan claro es que muestren alguno de single. Ojala sea que sí. [mad]
De Halo 2 por suerte o por desgracia no se ha visto nada aun, simplemente estan haciendo una técnica muy conocida que se llama: "MAREAR LA PERDIZ" te dan dos de cal y una de arena te ponen la miel en los labios y acto seguido te la quitan y te meten un sopapo, a eso estan jugando, y les esta saliendo muy bien la jugada, por que todos quieren ver ese juego.

MASTER CHIEF, CORTANA, GRUNTS, ELITES Y MARINES [oki]
PAYOMALO escribió:De Halo 2 por suerte o por desgracia no se ha visto nada aun......

Hombre salieron algunas imagenes y 4 videos de multijugador............ La cosa es que no se si se vera mucho mas, sobre todo del modo offline [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que ganas!!!!!!!

(espero que no den mas sopapos........ estos de bungie saben q tienen la sarten por el mango) [+risas]
Ya han soltao un video multiplayer bastante impresionante, de 10 minutos de durada, no creo que muestren nada mas, para mi ya han cumplido. [oki]
Al parecer Bungie no queria dar una fecha esacta haste que no tuviera el juego terminado y en esta ocacion se atrevieron a decir que para el 9 de noviembre es que finalmente saldra, si es asi espero que de verdad lo tenga todo listo (o casi listo) porque si no cawento

Entre otras cosas, viene una edicion limitada con un disco del Making of o algo asi del juego.

Esperemos que esta vez suelten esta obra de arte en forma de video juego
y que esa edición limitada llegue a España

y que M$ España nos escuche porque aunque seamos más bien pocos xboxers...

.... este juegaco cae fijo y es un vende consolas de c
¿Nada del modo single player? [decaio]
Joder!!!
Hoy es 14 y no ha salido nada mas a la luz???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estos de bungie....!!!!

Deberian avisar en el primer halo "jugar este videojuego puede perjudicar su salud y la de quienes le rodean". Joder y eso que solo llevo esperando cosa de 8-9 meses a que salga, que el que lleve mas tiempo tiene que estar que muerde [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

POR DIOS QUE ALGUIEN ROBE ESA DEMO!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
9 respuestas