Mx24 escribió: quien lo pruebe que lo comente, que yo por ahora me abstengo de actualizar¡¡¡
(tambien he colgado el post en online, porque he considerado que es una cosa general, ademas de una opcion online)
No seas tonto, tu actualiza, que si sale "algo" seguro que es para las versiones que admiten el HOME, porque es algo importante y los que estan haciendo ese "algo" lo tendran muy encuenta.
cristan
MegaAdicto!!!
10.578 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
nose porque lo posteas dos veces, el folding home creo que lo has confundido con el "home" que lo primero es para ayudar al desarrollo de medicinas o algo asi, nada que ver con el home tu ciudad virtual.
Mx24
MegaAdicto!!!
789 mensajes desde may 2001 en inthecitytothecountry, Ex
jajajaja, tas viciao eh! te entiendo... yo es llegar el finde a casa y pillarla k no la suelto
respecto a qu la scene saldra para las versiones cn folding home lo dudo muxo... xro si tu lo dices.
Solo decir k el proxeserver en 1.6 no va.... asik 1.5 creo k es lo mejor
Speed
Fuego camina conmigo
4.387 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
krdnha escribió:me refiero a que la utilidad principal del proxyserver es evitar actualizar la ps3....y que si ya tienes 1.6 pos no le veo esa utilidad
Pues, si que la tiene, si.
Porque alguna licencia y algún juego eran prestados
Saludos al foro.
Senzalero
Habitual
48 mensajes desde mar 2007 en El mundo de Yupi, Dune.
Pues yo enchufo el Folding Home, me pone descargand la unidad de trabajo y no hace mas que darme errores y yo quiero poder conectarme, me parece una gran idea!!!