ya se ha publicado folding@HOME¡¡¡ en el store¡¡

http://djp01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg

de ahy se puede descargar el .pkg pa instalarlo¡¡¡¡

solo 50 megas¡¡¡

es gratuito¡¡¡

esto pa quien quiera saber que es:

http://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home

Tambien deberia estar en el STORE, pero no lo he mirado, que lo confirme alguien¡¡¡

ademas, informar de que solo funciona con la revision 1.60 del firmware¡¡¡

bienaventurados los actualizados porque ellos encontraran las proteinas¡¡¡¡

quien lo pruebe que lo comente, que yo por ahora me abstengo de actualizar¡¡¡

(tambien he colgado el post en online, porque he considerado que es una cosa general, ademas de una opcion online)
Mx24 escribió:
quien lo pruebe que lo comente, que yo por ahora me abstengo de actualizar¡¡¡

(tambien he colgado el post en online, porque he considerado que es una cosa general, ademas de una opcion online)

No seas tonto, tu actualiza, que si sale "algo" seguro que es para las versiones que admiten el HOME, porque es algo importante y los que estan haciendo ese "algo" lo tendran muy encuenta.
nose porque lo posteas dos veces, el folding home creo que lo has confundido con el "home" que lo primero es para ayudar al desarrollo de medicinas o algo asi, nada que ver con el home tu ciudad virtual.
pos vaya mierda de post que he creado entonces, yo pensaba que lo acababan de publicar¡¡¡

desde luego, tengo que dejar el resistance y entrar mas en el store¡¡¡

pos na, si el que pueda considera oportuno borrar el post, que lo haga¡¡¡
jajajaja, tas viciao eh! te entiendo... yo es llegar el finde a casa y pillarla k no la suelto XD
respecto a qu la scene saldra para las versiones cn folding home lo dudo muxo... xro si tu lo dices.
Solo decir k el proxeserver en 1.6 no va.... asik 1.5 creo k es lo mejor :D
krdnha escribió:Solo decir k el proxeserver en 1.6 no va.... asik 1.5 creo k es lo mejor :D

Yo he usado el proxyserver en 1.6 para instalar algunas licencias, juegos y demos y te digo que funciona perfectamente.
No se si te refieres a eso.

Saludos al foro.
me refiero a que la utilidad principal del proxyserver es evitar actualizar la ps3....y que si ya tienes 1.6 pos no le veo esa utilidad :D
krdnha escribió:me refiero a que la utilidad principal del proxyserver es evitar actualizar la ps3....y que si ya tienes 1.6 pos no le veo esa utilidad :D

Pues, si que la tiene, si.
Porque alguna licencia y algún juego eran prestados ;)

Saludos al foro.
Pues yo enchufo el Folding Home, me pone descargand la unidad de trabajo y no hace mas que darme errores y yo quiero poder conectarme, me parece una gran idea!!!

Alguien sabe por que puede ser???
Saludetes!!!!
8 respuestas