Ya se habian posteado estas de PGR3?

Yo no las habia visto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por el descuadre del post, es que me parece que vale la pena verlas inline...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q puedo decir.. na... simplemente espectacular [boing]
El coche de la primera foto parece un Ferraria Enzo modificado¿no?

Salu2
yelamoreno escribió:El coche de la primera foto parece un Ferraria Enzo modificado¿no?

Salu2

Es un Toyoya GT-ONE.

Las capturas no las habia visto, parecen antiguas pero espectaculares. Eso si, el asfalto me sigue pareciendo una cutrada.
Este tipo de capturas q estan hechas con el photo mode supongo no?
En ese caso luego podremos sacar fotos espectaculares y salvarlas al pc? Que? Que no molaria?

Salu2
CHAVO
Hasta día de hoy solo admiraba los RIDGE RACER y los BURNOUT, llamadme "rarito" pero eran los únicos juegos de coches q me gustaban(ni Needs for speeds, ni Gran turismo, ni leches)

Jugué al primer Project Gotham, y aunque me gustó bastante, por aquella época no pude dedicarle el tiempo que me hubiese gustado. Luego cayó en el olvido...

Después de ver imágenes como esta estoy planteándome seriamente el adquirir una copia de este juego el día 2... [oki]
Pues así y todo se ve mucho mejor en la televisión y en movimiento como en el camioncito de presentación y os aseguro que es realmente espectaculas.
En cuanto a las capturas,las que se ven con el efecto "borroso" ese para hacer que parezca más veloz no son con photo mode,ya que cuando lo pones se vé todo perfectamente sin "efecto movimiento",royo matrix.
En cuanto a los coches guapisimos.
a mi hay una cosa que me molesta realmente d elos ultimos juegos de coches, la utilizacion d emodelos reales, a mi me gusta utilizar un 206, un leon, un focus, eun carrera...., etc, no un megacupra evolution 3 de 300 millones. el ghotam me gustaba sobre todo por eso, tenia la posibilidad de utilizar un coche normal, de calle, no un superdeportivo de carreras.,.,

personalmente para mi es un punto en contra, pero se que para cierto tipo de usuarios el correr con un coche tipo "flipante" es una autentica pasada [lapota] .

desde el metropolis street racer que me pase el juego con un audi tt, no he vuelto a notar esa buena sensacion de un juego de carreras, y el ghotam 2 me gustó muchisimo, pero eso de obligarme no me gustó mucho, pero como iba por grupos se podia soportar.

un saludo
Xpider_MX y demas EOLIANOS.

POR el bien de mi corazon y de mi sistema nervioso pido encarecidamente que cesen en el empeño de RESORPRENDERME [flipa] [flipa] [flipa] a cada post que leo...(juro que lo conseguis siempre)posteando mas fotos y videos....jejeje es coña.........pedaaaaaaaazo de imagenes...¿como seran cuando las maneje yo? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

saludetess oledores de mi tubo de escape online.[qmparto]
a mi las fotos solo me hacen babear más, verlo en moviviento en el camion360 es increible....tuve que recogerme los huevos del suelo y a más de uno le paso lo mismo... [boing] y pensar que no entraba en mis planes al principio...más pasta...
En la foto del lutus spirit la 3era vamos, los faros no son poligonales:

Una de dos, o son imagenes antíguas o el juego se ha acabado con prisas pues no lucen igual todos los coches.

Pero me lo pilaré =mente pa dar guerra en el live jejejje [beer]
10 respuestas