Ya se han hecho 100 millones de miis

Según han dicho los de nintendo ya se han creado 100 millones de miis en 3 años. Qué jevy. Hay tantos miis como chinos [sonrisa] [sonrisa]
O incluso mas... xDDD

Cada niño tiene como 3 o 4 miis
eso es que la gente se aburre mucho xDD
vanaiach escribió:eso es que la gente se aburre mucho xDD

O se divierten mucho.
Pues tiene que haber un porrón de gente que sólo tenga un Mii y gracias... sólo en mi Wii tengo unos 10 o 12, y es la segunda Wii en la que menos Miis hay de las de todo mi círculo de amigos (algunos de ellos tienen verdaderos batallones [+risas] ) Aunque si se refiere a Miis que hayan participado en concursos online ya tiene más sentido la cosa.
yo solo he hecho miis cuando me compré la maquina, por la novedad, y cuando no tenia ningun juego interesante al que jugar... al cabo de un tiempo ya ni hacia miis xD
Imagino que sólo contará los Miis enviados al canal Concursos, por lo que muy probablemente haya muchísimos más (Miis que la gente no envía, o directamente Miis de gente que no tiene la consola conectada a internet).

Ho!
Sabio escribió:Imagino que sólo contará los Miis enviados al canal Concursos, por lo que muy probablemente haya muchísimos más (Miis que la gente no envía, o directamente Miis de gente que no tiene la consola conectada a internet).

Ho!

solo mis primos de 10 y 12 años tienen mas de 50 cada uno (y tengo 3 primos lo que son puede que 200 miis xDD) mira que nunca he entendido porque les entretiene tanto… con lo que mola jugar xDDDDDD
7 respuestas