Ya se han vendido Halo 3 por ebay

De donde habra salido la copia que ha vendido este chaval en ebay de Australia.

Aqui teneis el enlace HALO3

sALU2
k suerte tiene el cabron [carcajad]
Y Los Eolianos miraron al Cielo al unisono...
esto tiene que ser real?
Si, en IGN lo confirman. Por lo visto es la copia Australiana.

Un saludo
Si es completamente original a saber de donde lo ha sacado xD.

Salu2
Y Los Eolianos miraron al Cielo al unisono...

pues de momento no llueve .... :P y me da que no va a llover hasta bastante mas adelante
La carátula es horrible xD
Yo creo que es igual de mala que las anteriores xD, el encargado de diseño grafico deja que desear jajaja.
Mientras este bien el juego la caratula me da igual .

Salu2
Gentleman... start you BAN engines... [666]

Si yo fuese el comprador me lo pensaria varias veces antes de meterlo en una consola sin banear. Nunca se sabe si M$ apretaria el botón antes de la salida oficial.

Un saludo.
Eso no es todo, también han vendido la consola edición especial del Halo 3, aquí se ven fotos abierta y demás:

ARTÍCULO
Y para eso no esta el hilo oficial? [angelito]
Jajajajaj, total gastarse 12 euros mas , a nada de la salida, para que empiezes a jugar y microsoft te mande un baneo hasta el 31/12/9999 xDDDÇ(algunos ya sabran de lo que hablo, por lo que paso con un tio)

Na , ha esperarse hombre! XD
a1t0r escribió:Jajajajaj, total gastarse 12 euros mas , a nada de la salida, para que empiezes a jugar y microsoft te mande un baneo hasta el 31/12/9999 xDDDÇ(algunos ya sabran de lo que hablo, por lo que paso con un tio)

Na , ha esperarse hombre! XD
Baneo?? desenchufa el cable tio... [ok]
Yo me acabo de asomar por el balcon y está despejado....
Joder, que desde la tierra al cielo hay un montón de kilómetros, darle tiempo a que ascienda lentamente. Es probable que el vendedor todavía no haya enviado los juegos a los clientes.
Abel@ escribió:Baneo?? desenchufa el cable tio... [ok]

Mas de uno jugaria online seguro. [uzi] Ademas , esperarse que no queda na!
Parece ser que ya han retirado el anuncio de la venta de Ebay, por lo visto algo rarito ha tenido que pasar.

Las garras de Microssoft son muuuy largas.
albator escribió:Parece ser que ya han retirado el anuncio de la venta de Ebay, por lo visto algo rarito ha tenido que pasar.

Las garras de Microssoft son muuuy largas.

Ya te digo si son largas, a mi en su momento llegaron a tocarme hasta los cojones!!!!!!!.......

a 31,90€ lo acabo de encontrar en ebay version europea.
el 26 de septiembre.

Saludos:-)

This is a pre-order. Your order will ship in the last week of September.

Es una reserva xD
BigBoss_ escribió:
This is a pre-order. Your order will ship in the last week of September.

Es una reserva xD

Para reserva una legendaria... a ver si llegan suficentes al fnac para quedarme con una... :) Si no me la cambiare para una de coleccionista :)
PD: cuento costaba la legendaria? 180? 200? es que tengo un 10% de descuento :)

EDIT: uhmm 130 euros.... mola :D
24 respuestas