Yo creo que es igual de mala que las anteriores xD, el encargado de diseño grafico deja que desear jajaja.
Mientras este bien el juego la caratula me da igual .
Salu2
Petersen
Thank you Wasp!!!
826 mensajes desde feb 2003 en Here, there, everywhere
Si yo fuese el comprador me lo pensaria varias veces antes de meterlo en una consola sin banear. Nunca se sabe si M$ apretaria el botón antes de la salida oficial.
Jajajajaj, total gastarse 12 euros mas , a nada de la salida, para que empiezes a jugar y microsoft te mande un baneo hasta el 31/12/9999 xDDDÇ(algunos ya sabran de lo que hablo, por lo que paso con un tio)
a1t0r escribió:Jajajajaj, total gastarse 12 euros mas , a nada de la salida, para que empiezes a jugar y microsoft te mande un baneo hasta el 31/12/9999 xDDDÇ(algunos ya sabran de lo que hablo, por lo que paso con un tio)
Joder, que desde la tierra al cielo hay un montón de kilómetros, darle tiempo a que ascienda lentamente. Es probable que el vendedor todavía no haya enviado los juegos a los clientes.
BigBoss_ escribió: This is a pre-order. Your order will ship in the last week of September.
Es una reserva xD
Para reserva una legendaria... a ver si llegan suficentes al fnac para quedarme con una... Si no me la cambiare para una de coleccionista
PD: cuento costaba la legendaria? 180? 200? es que tengo un 10% de descuento