Ya se ke hp8100 se han puesto muchos post pero....

Por favor necesito ayuda con esta grabadora [enfa] estoy ya artito de esto os explico resulta ke para ke el firmware hackeado de la 8100 funcione tengo ke tener el software original de la hp 8100 intalado y luego, segun dicen por ahi, me debe de funcional el programa ya ke sin esto al ejecutarlo me aparece siempre un mensaje de error ke dice " counld not find an hp surestore cd-writer plus drive" pero resulta ke el puñetero cd original ke tengo con la grabadora no funciona con w2000!!!!!!!!!! [enfado1] cawento alguein puede darme una solucion o decirme donde pueod encontrar ese software ke necesito instalar ke va con el cd original de la grabata para ke funcione con w2000?????

Gracias os estria muy agradecido si me ayudarais [tadoramo]
jooooo una ayudita por favorrrrrrr [decaio] [mamaaaaa]
Hola,

la única solución que se ocurre, si no localizas el software específico para Windows 2000, es la de montar tu grabata en el PC de algún colega (que tenga otro sistema operativo, je, je...) , actualizarte el firmware y volvertela a montar en tu PC.

Ya sé, es un coñarro de curro, pero no se me ocurre otra....

S@lu2
a ke el firmware se actualiza en la grabadora de forma interna?? no tiene ke ver con el ordenador???? seguro??? osea ke la pongo en otro ordenador la actualizo y se supone ke ya funciona para siempre por ke se actualiza de forma interna en le grabadora??'?? [reojillo]
Hola,

así es, el firmware se actualiza en tu grabadora, no en el pc.
Aunque cambies de PC, la grabadora mantendrá siempre el último firmware instalado.

S@lu2
Pues tienes razon!!!! [oki] lo ke hice fue llevarlo a un ordenador con w98 instalar el software de la grabadora actualizarlo y ponerlo ne mi ordenador con w2000 y efectiivamente funciona!!!!! ya puedo grabar cd de 80 min!!!!!! si no hubieras escrito este post no se me habri ocurrido a mi y hubiera seguido calentandome la cabeza y colecionando posavasos.

Muchas gracias engrasada!!!! [beer] te lo agradezco mucho. :)

[bye]
5 respuestas